Si es cierto lo que dice, pues qué pasará con todo nosotros? Pero qué mierda pasa con estas gentes? en vez de ir a por los verdaderos delincuentes pues nada, a cargarse contra los coleccionistas.
Yo tenía unos cuantos que ya los vendí y entre dos de ellos los regalé a mi amigo que ahora mismo está en Inglaterra y que se lo ha llevado hasta allí, pues qué tengo que hacer cuando estos me manda cartas?
Me quedé flipado después de ver esto
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Me quedé flipado después de ver esto
Pascall escribió:Si es cierto lo que dice, pues qué pasará con todo nosotros? Pero qué mierda pasa con estas gentes? en vez de ir a por los verdaderos delincuentes pues nada, a cargarse contra los coleccionistas.
Yo tenía unos cuantos que ya los vendí y entre dos de ellos los regalé a mi amigo que ahora mismo está en Inglaterra y que se lo ha llevado hasta allí, pues qué tengo que hacer cuando estos me manda cartas?
La podrías haber tirado, vendido, regalado o reventado con un mazo el mismo día de antes de entrar en vigor la orden, eran objetos de venta LIBRE como lo es un arma blanca, una de aire comprimido o un arpón de pesca, spray de defensa personal y un largo etc de similares, es completamente imposible demostrar que no la has tirado a un cubo de basura, cuando no hay absolutamente nada dispuesto hasta el nuevo reglamento sobre su conservación, mantenimiento, o destrucción.
No entiendo tanto "cage" que tiene la gente con este tema, y si aún se tienen dudas, fácil consultas a tu abogado y te dará la razón.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Me quedé flipado después de ver esto
Como para no flipar, por decirlo de una manera fina.
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.