nuestros ar 15
Re: nuestros ar 15
Bueno, todos menos uno. 

Última edición por delauer el 19 Mar 2018 18:53, editado 2 veces en total.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pokiaceuche escribió:Les llame y no sabían nada me quede un poco![]()
Alguno podrían decirme en qué precios están? Un cordial saludo
Pues para no saber nada

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
También van a llegar M-14 en ese calibre...
delauer escribió:Bueno, todos menos uno.![]()
3787.jpg
Ponte alguna foto más, o cuenta que tal va

Estoy tentado de pillar uno jajaja
todavia esta sin estrenar, a ver la semana que viene si saco un poco de tiempo, la verdad que esta bien acabado, para lo que es un smith and wesson. el gatillo esta muy bien para lo que se trata, un rifle de tirador. bastante ligero unos 800 gramos el segundo tiempo. la culata encara muy bien, aunque con el harris para tirar de pie es bastante cabezon el rifle.
el hanguard es de troy industries y los demas componentes de magpul. a ver si le monto la optica la semana que viene y le hago unas fotos . pero promete. a ver si hay suerte y desbloquean el tema, pero de momento no hay buen augurio con el resto
el hanguard es de troy industries y los demas componentes de magpul. a ver si le monto la optica la semana que viene y le hago unas fotos . pero promete. a ver si hay suerte y desbloquean el tema, pero de momento no hay buen augurio con el resto
¿Y cuál es el problema de que los tengan retenidos? Si es que se puede saber, por supuesto...
Muchas gracias.
Muchas gracias.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
delauer escribió:todavia esta sin estrenar, a ver la semana que viene si saco un poco de tiempo, la verdad que esta bien acabado, para lo que es un smith and wesson. el gatillo esta muy bien para lo que se trata, un rifle de tirador. bastante ligero unos 800 gramos el segundo tiempo. la culata encara muy bien, aunque con el harris para tirar de pie es bastante cabezon el rifle.
Aunque sea un S&W, las armas sacadas por la división Performance center tienen un plus en todos los sentidos, a los que los S&W " normales " no llegan.

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
waikinin escribió:¿Y cuál es el problema de que los tengan retenidos? Si es que se puede saber, por supuesto...
Muchas gracias.
el como se han limitado los cargadores. con un remache
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
antares308 escribió:Pokiaceuche escribió:Les llame y no sabían nada me quede un poco![]()
Alguno podrían decirme en qué precios están? Un cordial saludo
Pues para no saber nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
-
- .30-06
- Contactar:
Hola ya e visto el vídeo de YouTube
A mí me atendió por teléfono una mujer que se limitó a mirar la página y decirme que ar de s&w solo tenían el 300 blk y en 6,5 el remigton 700 me quede un poco
pero dije bueno pues nada
A mí me atendió por teléfono una mujer que se limitó a mirar la página y decirme que ar de s&w solo tenían el 300 blk y en 6,5 el remigton 700 me quede un poco

delauer escribió:waikinin escribió:¿Y cuál es el problema de que los tengan retenidos? Si es que se puede saber, por supuesto...
Muchas gracias.
Muchas gracias.
- wibols
- Usuario Baneado
waikinin escribió:delauer escribió:waikinin escribió:¿Y cuál es el problema de que los tengan retenidos? Si es que se puede saber, por supuesto...
Muchas gracias.
Muchas gracias.
¿y cual es el problema de limitarlos con un remache?, asi se ha hecho siempre, ¿como quieren que se limite?
hace medio año tuve que mandar un rifle el cual se le corto el cañon al bope para que certificasen el corte (todo a traves de armero) el cargador estaba limitado tal y como indicaba la guardia civil, con un tope de aluminio en su interior, lo unico que tenian que certificar es el corte del cañon, pero 5 meses despues de enviarlo nos llaman del bope para decirnos que el cargador no esta limitado y que nos pedian 140€ por limitarlo, oviamente les dijimos que nos lo devolviesen, un mes han tardado en enviarlo de vuelta y vemos que es mentira que no estuviese limitado ya que al devolvernos el arma ellos habian desmontado el cargador y estaban las piezas tiradas en el interior de la caja.
Pensabamos limitarlo con el remache de toda la vida, pero ahora leo aqui que ¿tambien ponen pegas al remache?, entonces ¿como quieren que lo limitemos?, segun la guardia civil de mi comandancia lo unico que dice el reglamento es que en el momento de comprovar la capacidad del cargador no pueden entrar mas de 2 o 4 balas (segun si es caza o deportivo)
Última edición por wibols el 19 Mar 2018 09:59, editado 1 vez en total.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
wibols escribió:waikinin escribió:delauer escribió:
Muchas gracias.
¿y cual es el problema de limitarlos con un remache?, asi se ha hecho siempre, ¿como quieren que se limite?
hace medio año tuve que mandar un rifle el cual se le corto el cañon al bope para que certificasen el corte (todo a traves de armero) el cargador estaba limitado tal y como indicaba la guardia civil, con un tope de aluminio en su interior, lo unico que tenian que certificar es el corte del cañon, pero 5 meses despues de enviarlo nos llaman del bope para decirnos que el cargador no esta limitado y que nos pedian 140€ por limitarlo, oviamente les dijimos que nos lo devolviesen, es mentira que no estuviese limitado ya que al devolvernos el arma ellos habian desmontado el cargador y estaban las piezas tiradas en el interior de la caja.
Pensabamos limitarlo con el remache de toda la vida, pero ahora leo aqui que ¿tambien ponen pegas al remache?, entonces ¿como quieren que lo limitemos?, segun la guardia civil de mi comandancia lo unico que dice el reglamento es que en el momento de comprovar la capacidad del cargador no pueden entrar mas de 2 o 4 balas (segun si es caza o deportivo)
Se limitan con un remache y sí que vale. Los Daniel Defense están limitados así, además en el BOPE los marcaron con el número de serie del rifle...
- wibols
- Usuario Baneado
pero estan diciendo por ahi arriba que los tienen bloqueados en el BOPE porque los cargadores estan limitados con un remache.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
wibols escribió:pero estan diciendo por ahi arriba que los tienen bloqueados en el BOPE porque los cargadores estan limitados con un remache.
Pues a mi me han comentado que no están bloqueados. Se pararon porque fueron sin cargador, se mandaron cargadores limitados con remaches y ya están despachados.
Per vamos, que si no es así que nos cuente qué ha ocurrido.
nose aver si los van entregando el mio va remachado
Y después de 12 años aquí va el mio por fin,que nunca encontraba hueco,muy modesto mi sabre xr-15 

- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Si leemos el reglamento sobre la limitación de cargadores está bien claro: limitado a 2 o 4 cartuchos y que el sistema de limitación no se pueda revertir sin usar herramientas.
Un remache no lo quitas con las manos, aunque seas de Bilbao.
Un tocho madera dentro que haga tope cuando baje la teja es removible con las manos, desmontando el cargador y sacándolo.
Cierto es que en revisiones rutinarias de Seprona o Rurales, sólo miran que esté limitado y no cómo está limitado.
Cómo curiosidad y para que veamos lo absurdo de todo, el cargador de mi AR venía limitado con remache a 3 cartuchos....
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Un remache no lo quitas con las manos, aunque seas de Bilbao.
Un tocho madera dentro que haga tope cuando baje la teja es removible con las manos, desmontando el cargador y sacándolo.
Cierto es que en revisiones rutinarias de Seprona o Rurales, sólo miran que esté limitado y no cómo está limitado.
Cómo curiosidad y para que veamos lo absurdo de todo, el cargador de mi AR venía limitado con remache a 3 cartuchos....
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sapere Aude
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”