Un disparo fortuito obliga a 41 pasajeros de Binter a cambia

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

RE: Un disparo fortuito obliga a 41 pasajeros de Binter a ca

Mensajepor Setien » 27 May 2008 14:40

Astilquebrado digo:

Inteligencia, capacidad y estudios no estan tan relaccionados, por que sino no habria tantos estupidos en altos puestos.
-------

Pues no seran tan estupidos si estan en altos puestos. a menos que

sean cargos politicos, claro.:D

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 28 May 2008 08:30

Sí que hay ignorantes que han llegado muy alto, porque las circunstancias les han acompañado.
Yo tuve hace años un jefe, un auténtico hombre de éxito, absolutamente podrido de dinero gracias a su capacidad de trabajo y a sus esfuerzos, pero era un zoquete.
Su suerte-truco consistía en que para conseguir un objetivo, simplemente iba a por él. Es de los que para ir del punto A al punto B noconocían otro trazado que no fuera la linea recta. Cuando los demás nos tomábamos nuestro tiempo, analizábamos la situación, sopesábamos los inconvenientes, medíamos las distancias....él ya había llegado. Lo podemos llamar suerte, no lo sé, pero el caso es que llegaba y triunfaba. Es uno de los hombres más ignorantes que he conocido.
Después, está el caso de gente que simplemente tiene capacidad de memorizar, estudian derecho (por ejemplo) se preparan las oposiciones a juez o a notario, se pegan 5 años sin salir de casa preparándolas, y se convierten en un profesional de alto nivel, pero, eso si, con mundología CERO. Y muchas veces, nuestro destino está en manos de gente así. Qué miedo.

Un saludo. Perdón por el rollo. ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

euterpe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor euterpe » 29 May 2008 10:27

[citando a: Astilquebrado]
Estoy viendo un debate sobre oposiciones y estudios que creo no viene a cuento.
Conozco gente que no sabe leer ni escribir mucho mas inteligente que otros con estudios.
Conozco policias y guardias civiles con su carrera terminada de abogado, forense o periodismo, que por gusto o circunstancias no trabajan en lo que estudiaron.Tambien conozco alguno con el titulo de piloto y conozco genios en informatica con sus titulos correspondientes.

Inteligencia, capacidad y estudios no estan tan relaccionados, por que sino no habria tantos estupidos en altos puestos.

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plashas estado como dios. :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
  Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella

Trafalgar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trafalgar » 29 May 2008 12:29

Habría que distinguir inteligencia que preparación y cultura...
Es muy distinto, quien tenga esas a un alto nivel, es un crack...
Hay quien solo tiene mucho de una y nada de las demás...
O hay quien no tiene ninguna de las tres, vamos, solo lo que viene de "serie"...
Ese es un desgraciao...
No es mas rico el que mas tiene.... sino el que menos necesita Â 
No está mas rica la que no me tiene, sino la que más me necesita.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 29 May 2008 14:58

[citando a: Hectorvillajos]
Sí que hay ignorantes que han llegado muy alto, porque las circunstancias les han acompañado.
Yo tuve hace años un jefe, un auténtico hombre de éxito, absolutamente podrido de dinero gracias a su capacidad de trabajo y a sus esfuerzos, pero era un zoquete.
Su suerte-truco consistía en que para conseguir un objetivo, simplemente iba a por él. Es de los que para ir del punto A al punto B noconocían otro trazado que no fuera la linea recta. Cuando los demás nos tomábamos nuestro tiempo, analizábamos la situación, sopesábamos los inconvenientes, medíamos las distancias....él ya había llegado. Lo podemos llamar suerte, no lo sé, pero el caso es que llegaba y triunfaba. Es uno de los hombres más ignorantes que he conocido.
Después, está el caso de gente que simplemente tiene capacidad de memorizar, estudian derecho (por ejemplo) se preparan las oposiciones a juez o a notario, se pegan 5 años sin salir de casa preparándolas, y se convierten en un profesional de alto nivel, pero, eso si, con mundología CERO. Y muchas veces, nuestro destino está en manos de gente así. Qué miedo.

Un saludo. Perdón por el rollo. ;)

Doy toda la razon en lo dicho por Hector.

Añadaria algo mas, obviamente no se puede comparar una oposicion de juez con una de policia, por el nivel de estudios que te piden y la carga de materia de cada una de las oposiciones, y digo estos cuerpos por poner un ejemplo.

Pero aparte de esto tenemos que tener un factor importante a la hora de ver la dificultad de una oposicion. El numero de aspirantes que se presentan en relacion al numero de plazas, es decir una oposicion puede ser sencillisima que si salen cien plazas y se presentan diez mil personas, la oposicion se convierte en dificilisima, y en contra si tenemos una oposicion como la de juez, que salen cien plazas y se presentan dos mil personas, se convierte en asequible. Repitdo digo estos cuepros por poner un ejemplo.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Bardado
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Bardado » 29 May 2008 15:50

Podría haber sucedido simplemente que el piloto amartilló la HK USP, cosa que estaba de más en él, trató de desamartillarla y se le escapó el tiro. Eso siendo benigno en las suposiciones.

Aunque Menda aclara que tales pilotos subcontratados son unos indisciplinados incorregibles, así que, de ser cierto ello, está todo dicho. Esperemos que aparten a tal incompetente de los mandos de un avión para siempre.

Es más importante la disciplina, el autocontrol y el sentido común que mil estudios cursados.
"Debes ser firme, pero flexible, como el junco salvaje, que se deja mecer por el viento, pero nunca es arrancado de su sitio." Proverbio chino.

Astilquebrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Astilquebrado » 29 May 2008 21:29

El sentido comun, es el menos comun de los sentidos;)

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Setien » 29 May 2008 22:03

[citando a: Bardado]
Podría haber sucedido simplemente que el piloto amartilló la HK USP, cosa que estaba de más en él, trató de desamartillarla y se le escapó el tiro. Eso siendo benigno en las suposiciones.

Aunque Menda aclara que tales pilotos subcontratados son unos indisciplinados incorregibles, así que, de ser cierto ello, está todo dicho. Esperemos que aparten a tal incompetente de los mandos de un avión para siempre.

Es más importante la disciplina, el autocontrol y el sentido común que mil estudios cursados.

la pistola HK ups tiene palanca de desamartillado y por supuesto que

el arma no se dispara por mucha bala en recamara que tenga al usar

dicha palanca para desamartillar.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 29 May 2008 22:33

El problema de la HK es que mucha gente piensa que se desamartilla, bajando el martillo manualmente, olvidandose de la palanca, lo que tiene generado mas de un accidente.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Setien » 30 May 2008 11:45

[citando a: nasredim]
El problema de la HK es que mucha gente piensa que se desamartilla, bajando el martillo manualmente, olvidandose de la palanca, lo que tiene generado mas de un accidente.

Saludos.

Hola no es problema de la Hk ni de ninguna otra con ese sistema,,es

problema del tonto que toca sin saber.:D

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 30 May 2008 15:49

[citando a: Setien]
[citando a: nasredim]

Saludos.

Hola no es problema de la Hk ni de ninguna otra con ese sistema,,es

problema del tonto que toca sin saber.:D

No te quito la razon. :D:D:D:D
Imagen

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 31 May 2008 00:09

A mi lo que me parece es que si se dejaran de tanta chorrada de tener que entregar el arma al piloto, que seguramente no ha visto un arma en casi toda su vida y no sabe nada de cómno se maneja y de esa manera quedara el arma en posesión de quien realmente en teoría está capacitado para llevarla, se hubiera evitado éste accidente.

Lo que debería de hacerse es que un miembro de las FFSSEE advierta de su presencia y de su condición de individuo armado a la compañia aerea y a la tripulación y que ésta se limite a tener conocimiento del hecho dejandose de pasarse el arma el uno al otro que es cuando puede realmente ocurrir algo. El dueño y responsable del arma es el policía, ¿no? pues ya está. A ver si el piloto le deja los mandos del avión al otro por muy policía o lo que sea que sea tan ricamente. Que aquí con el tema de las armas y sus usos legisla mucho gilipollas sin conocimiento.

Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

Bardado
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Bardado » 31 May 2008 01:13

¿Palanca de desamartillado? ¿Cuál? ¿El seguro? Yo tengo una Sig P239 detonadora y si el de la armería no me explica que era la palanca de desarmartillado, ni me entero. Pensaba que era un seguro. Una vaz que conocí su uso, me reconfortó tal comodidad.

Yo pienso que un agente de policía debería conservar su arma en vuelo por si pasara algo, aunque con puntas huecas obligatoriamente. Aunque ello no significa que las compañías no deban de llevar sus propios efectivos de seguridad. Hay compañías que no llevan personal médico a bordo, confiando en llevar algún pasajero médico.
"Debes ser firme, pero flexible, como el junco salvaje, que se deja mecer por el viento, pero nunca es arrancado de su sitio." Proverbio chino.

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Setien » 31 May 2008 13:06

Hola chicos la palanca de desamartillado en las pistolas HK y la

palanca de seguro manual es la misma,, posicion hacia arriba seguro

manual puesto , posicion hacia abajo 1 seguro manual quitado,

posicion hacia abajo 2 palanca de desamartillado, pero eso en cada

tipo de armas es diferente, por ejemplo en la walter p 99 que tengo

no esiste palanca de desamartillado por que no tiene martillo, pero si