Tenencia de armas de guerra en España
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Tenencia de armas de guerra en España
Me va hacer gracia el dia que desaparezca el 307w del mercado Europeo, no creo que tarde mucho a ver que solucion van a dar al problema... Que yo sepa el 222RM ya dejo de fabricarse excepto lapua si jo recuerdo mal.. Y todo por leyes hipocritas echas para putear en este pais dentro de la tirania de Europa. 

- HankScorpio
- Usuario Baneado
topp escribió:Me va hacer gracia el dia que desaparezca el 307w del mercado Europeo, no creo que tarde mucho a ver que solucion van a dar al problema... Que yo sepa el 222RM ya dejo de fabricarse excepto lapua si jo recuerdo mal.. Y todo por leyes hipocritas echas para putear en este pais dentro de la tirania de Europa.
En USA tambien?

Proud NRA member nº 000231876691
- boxer
- .30-06
- Contactar:
Un apunte, aunque puedas tener los rifles militares de cerrojo en calibre y estado original, no se te ocurra juntarlo con su bayoneta original, pues en el caso de tenerla acoplada ya pasaría a ser arma prohibida.
Sección 4. Armas prohibidas
Artículo 4.
g) Las armas de fuego, de aire u otro gas comprimido, reales o simuladas, combinadas con armas blancas.
Saludos
Sección 4. Armas prohibidas
Artículo 4.
g) Las armas de fuego, de aire u otro gas comprimido, reales o simuladas, combinadas con armas blancas.
Saludos

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Saludos a todos, a mi también me gustan las armas con Historia, puedes adquirir M1 carbine, un Tokarev svt40 del 7´62X54R, un Tigre del 44-40 (44 largo en España). Los cargadores de las semi estarán capados...que lástima!. Buscando y mirando la ley hay cosillas majas...que no dejan de ser migajas de lo que con lógica normal podríamos tener.
También los VZ 58 del .222 pueden ser semi y comprarse, de momento.
Un saludo.
También los VZ 58 del .222 pueden ser semi y comprarse, de momento.
Un saludo.
Última edición por madbullet el 16 Mar 2018 18:30, editado 2 veces en total.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Como bien te han dicho puedes tener bastantes armas que han participado en conflictos como la 2GM y en sus calibres originales. Tales como Mauser K98, Mossin Nagat, Lee Enfield, Springfield, M1 Carbine, M1 Garand, etc....hasta un stg44 y un svt40 he visto en alguna tirada de históricos.
Ahora el precio ya puede ser otra cosa...
Ahora el precio ya puede ser otra cosa...
Será que no he visto yo a gente con cetmes tirando con cargadores de 20, jajajaja y hasta a rafaga
El svt40 tiene un precio normal, un stg44 ya es otra cosa.
Que por cierto.. Jeje Ya... Jejeje
Saludos
El svt40 tiene un precio normal, un stg44 ya es otra cosa.
Que por cierto.. Jeje Ya... Jejeje

Saludos