Tiro de larga distancia
Tiro de larga distancia
Proximo evento en el sur de francia de hasta 3200 metros
Seguire recopilando info
Seguire recopilando info
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Tiro de larga distancia
Eso si es larga distancia. 

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
Ya estamos otra vez!!, restregando por las narices a los españolitos lo que se hace en paises democráticos.
josmi escribió:Ya estamos otra vez!!, restregando por las narices a los españolitos lo que se hace en paises democráticos.
Me supongo el tono sarcástico y asi lo entiendo......pero
Van a hacer en francia algo parecido a lo que ya se hace en españa, que unos se busquen la vida para que los militares les dejen usar sus poligonos de tiro, es cierto que quizas aqui no hay la tradicion de TLD y aqui se ha ido mas por el Fclass, pero supongo que algo de culpa tendremos todos en este tema....vamos digo yo
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¡Excelente noticia, voy a ir afinando mi semi del .22 !!

Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
suso escribió:josmi escribió:Ya estamos otra vez!!, restregando por las narices a los españolitos lo que se hace en paises democráticos.
Van a hacer en francia algo parecido a lo que ya se hace en españa, que unos se busquen la vida para que los militares les dejen usar sus poligonos de tiro, es cierto que quizas aqui no hay la tradicion de TLD y aqui se ha ido mas por el Fclass, pero supongo que algo de culpa tendremos todos en este tema....vamos digo yo
Sin duda alguna Suso, la culpa siempre es de la víctima pues algo habrá hecho para merecer semejante castigo.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Parece ser que la prueba sera por equipos
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
suso escribió:josmi escribió:Ya estamos otra vez!!, restregando por las narices a los españolitos lo que se hace en paises democráticos.
Yo no sé lo que hacen en Francia, pero aquí no sé de ninguna competición que llegue al km.
Y para hacerlas hay que ir a Galicia o Andalucía, tengo entendido
Incluso, hasta ahí, bien, pero "la gente normal", o sea los aficionados "no ricos", ¿dónde se puede practicar eso antes de ir al concurso, sin tener que hacer 1200 km, que es mi caso? porque no es lo mismo tirar a 100 o 200m que más de 1 km ni es lo mismo tirar en poligono que a campo abierto.
Me parece que en ningún sitio, por lo menos cercano al lugar de residencia de cada cual, salvo que seas andaluz o gallego y te dejen ir a practicar los militares.
Y si alguien sabe algún truco para poder practicar a larga distancia, que lo diga, soy todo oídos.
No sabria decirte la verdad, yo lo maximo que he tirado de momento ha sido a 1.200 metros , espero llegar a los 1.500 con el 6.5 antes de necesitar subir de calibre
Donde? Pues si no eres capaz de coger el coche para conducir durante horas o visitar otros paises lo vas a llevar jodido

Donde? Pues si no eres capaz de coger el coche para conducir durante horas o visitar otros paises lo vas a llevar jodido

BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cierto es que aqui no hay tradición de disparar en los campos militares, pero no es por falta de interés de los clubes próximos a estos campos. Hablando con el coronel de turno, exponiendo los ejercicios ( en caso del IPSC, que es estupendo montar los stages en la zona de impactos del campo ), cultivando las relaciones, invitando al personal militar para que participe gratis y todo eso, se tirará sin problema en los campos militares cuando el que manda le guste el rollo. HASTA QUE META LOS HOCICOS LA GUARDIA CIVIL. En su caso el interventor mas cercano.
En el momento en que el campo sea usado por civiles, la normativa a aplicar es la de nuestro querido reglamento, así que habrá que decirle a la ministra de los papos asimétricos que nos ponga los parabalas reglamentarios en los campos militares.
En el momento en que el campo sea usado por civiles, la normativa a aplicar es la de nuestro querido reglamento, así que habrá que decirle a la ministra de los papos asimétricos que nos ponga los parabalas reglamentarios en los campos militares.
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Cuando no estaba permitido la modalidad de IPSC fusil eran muchos (no tantos) los tiradores españoles que iban a Francia a tirar, tiradas en la costa azul a un porrón de kms de la frontera.
Ahora viviendo en España y teniendo en el país vecino la oportunidad nos habre una esperanza. Aunque no hayamos practicado a esa distancia, pueda salir caro, etc etc etc.
Ya sabemos que no está al alcance de todos pero algo es algo.
También recordar que aquí se está avanzando por ejemplo con las competiciones de PRS o la legalización del IPSC fusil.
Podemos ver el vaso medio vacío o medio lleno, podemos ser unos calimeros y llorar por todo o disfrutar con lo que se tiene y luchar por conseguir algo más.
Gracias Suso por mostrar esta info, yo no tengo calibre para esas distancias pero si ilusión para seguir la evolución de la tirada en Internet.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ahora viviendo en España y teniendo en el país vecino la oportunidad nos habre una esperanza. Aunque no hayamos practicado a esa distancia, pueda salir caro, etc etc etc.
Ya sabemos que no está al alcance de todos pero algo es algo.
También recordar que aquí se está avanzando por ejemplo con las competiciones de PRS o la legalización del IPSC fusil.
Podemos ver el vaso medio vacío o medio lleno, podemos ser unos calimeros y llorar por todo o disfrutar con lo que se tiene y luchar por conseguir algo más.
Gracias Suso por mostrar esta info, yo no tengo calibre para esas distancias pero si ilusión para seguir la evolución de la tirada en Internet.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sapere Aude
Yo también soy un optimistas irreductible, y siempre veo los vasos casi llenos
No se si voy a poder acercarme a esta competición, como tirador por lo menos, pero para la próxima con un poco de suerte habrá participación nacional

No se si voy a poder acercarme a esta competición, como tirador por lo menos, pero para la próxima con un poco de suerte habrá participación nacional

BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¡¡¡3200m!!! Alucinante, ¿con que rifles y calibres tiran?
Tiradas a 3200!!? Que necesitaran minimo un 338 lapua magnum.
Esa distancia al 338 se le tiene que atragantar ya, eso está mas pensado para los 375 y 408 CT, 416 barret y calibre 50

BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
suso escribió:Esa distancia al 338 se le tiene que atragantar ya, eso está mas pensado para los 375 y 408 CT, 416 barret y calibre 50
Totalmente,el 338 se quedaria cortito.Una burrada las distancias.Eso si una aficion cara cara,no me quiero imaginar el coste por cartucho.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”