Buenas .
Dexterclaymare te doy mi umilde opinión , que es la que me dijo un veterano del club .
Cuando empieza con el entrenamiento y los primeros tiros van al centro , es por que sabes hacerlo y estas total mente concentrado en todos los pasos , cuando empiezas los fallos , la mayoría de veces .... falta de concentración o te as anticipado.... siempre contando que los otros detalles estas hechos ..... en puñamiento , encare ,respiración etc...
Mi esperanza en el sector del deporte , me dice que , si tuvieras falta de masa muscular en el , antebrazo , bíceps, triceps o hombro , lo notarías inmediatamente con temblores .... lo que puedes hacer para quitarle un poco de peso al hombro es , échate un poco hacía tras y sacas el pecho hacia arriba y sacar la dorsal para que el hombro reposa en la espalda ... eso ayuda mucho , Pruébalo...tambien entra en juego la muñeca , si eres de hueso fino o grueso , pero en cualquier caso , todo es entrenar 3 veces a la semana en un gym y solucionado

Y encima te pondrías a tope para el veranito
Pongo una foto del entrenamiento mío de standar del jueves , y como se ve , lo mío es falta de concentración y ezceso de confianza, por que los primeros van al centro y como tu dices luego van sin orden..... y en algunos casos gatillazo sin querer

... este entreno lo hice por primera vez con unas gafas de tiro que me compré de 2 mano baratas , para ver si me acostumbro, y por primera vez eh podido tener el ojo izquierdo abierto , lo cual es bastante más cómodo, lo que aveces veía doble y tenía que parar
Pero ya voy por 510 puntos que en menos de 2 meses no está nada mal ....
Repito todo es mi humilde opinión de novato...
PD: Ánimo a los veteranos a poner sus dianas y a que expongan sus explicaciones y entrenamientos para diferentes disciplinas , para poder aprender de ellos , muchas gracias de ante mano .
Saludos

Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...