vendo 2 carabinas del 22.lr
vendo 2 carabinas del 22.lr
Carabina cal. 22LR Anschutz mod. 525 desmontable con visor Bushnell 3-9 x 32mm con corrector de paralelaje. precio 200 euros. Carabina de cerrojo cal. 22LR Anschutzmod. 1732 con disparador al pelo y visor Bushell 3-9x32mm con corrector de paralelaje. precio 300 euros.Muy cuidadas.
Re: vendo 2 carabinas del 22.lr
Hola
Tienes un privado
Tienes un privado
Te pase otro privadillo.
Otro privado.
Un saludo
Un saludo
buenas podría decirme donde se encuentra las armas podría interesarme la primera y cuantos años tiene en fin un poco de historia gracias

Sin noticias del vendedor
Me quedo la 525. Pásame los datos por privado, por favor.
Saludos
Ribetano
Saludos
Ribetano
Beati Hispani quibus bibere vivere est.
Ja ja ja pues no hay cola ....
Debió ver tanto interesado que salio corriendo.
La anschutz de cerrojo es una monada si alguien tiene una se la compraria saludos.
Debió ver tanto interesado que salio corriendo.
La anschutz de cerrojo es una monada si alguien tiene una se la compraria saludos.
Sobre todo ese modelo y a ese precio, ¡yo hasta estaría dispuesto a pagar algo más! 

Yo le ofreci bastante mas y ni contesto.
Las tenía puestas en milanuncios y tampoco ahí da señales de vida. Las habrá vendido y se habrá olvidado del tema, pero es cortesía hacia aquellos que han mostrado interés decir algo.
Hola...disculpar, he estado sin internet...la anschutz está reservada... para cualquier cosa contactar por teléfono-617710040...gracias y disculpar las molestias....un saludo.
Hola
Haciendo un símil, me parece que "ADELANTAR" y dejarse "ADELANTAR" por la derecha, no es del todo correcto, pero en fin, que la disfrute..
Saludos
Haciendo un símil, me parece que "ADELANTAR" y dejarse "ADELANTAR" por la derecha, no es del todo correcto, pero en fin, que la disfrute..
Saludos
zabala escribió:Hola...disculpar, he estado sin internet...la anschutz está reservada... para cualquier cosa contactar por teléfono-617710040...gracias y disculpar las molestias....un saludo.
Coincido con ELMENDA. No se puede darse de alta en un foro, anunciar unos artículos y hacer mutis por el foro.
También las tenías en milanuncios y tampoco has contestado.
La "anschutz está reservada"...¿cuál? Porque las dos son Anschutz.
En fin, que el que la ha reservado la adquiera y la disfrute, es una preciosidad a un precio tirado, pero lo dicho, me parece que las formas no han sido las correctas.
Salud.
nachovic escribió:zabala escribió:Hola...disculpar, he estado sin internet...la anschutz está reservada... para cualquier cosa contactar por teléfono-617710040...gracias y disculpar las molestias....un saludo.
Coincido con ELMENDA. No se puede darse de alta en un foro, anunciar unos artículos y hacer mutis por el foro.
También las tenías en milanuncios y tampoco has contestado.
La "anschutz está reservada"...¿cuál? Porque las dos son Anschutz.
En fin, que el que la ha reservado la adquiera y la disfrute, es una preciosidad a un precio tirado, pero lo dicho, me parece que las formas no han sido las correctas.
Salud.
Hola
Aparte de lo señalado por NACHOVIC lo decía porque yo figuro como el primer in teresado con el privado enviado y en ningún momento el vendedor se ha puesto en contacto conmigo para nada, ya sé que esto no es la cola de la carnicería, pero las formas hay que respetarlas ( al menos Yo si lo hago )
Saludos y lo dicho
saludos
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”