Pues tras muchos años, me decidi a recuperar mi GAmo Hunter 440.
Así que le instale un JRS de 3-9 x40 con unas monturas Gamo elevadas (9-14 mm), bien hasta aqui.
El problema es que a 25 mts, la torreta de regulación vertical no va mas para arriba y tengo que apuntar 2 m MD por debajo de la cruceta para hacer 10.
¿alguna solución?.
Ayuda con visor
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Ayuda con visor
calzalo de la parte de atras de esa manara elevas el punto de impacto
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
Gracias, no tenia claro si tenia que calzarlo de atras o de delante.
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
si lo calzas de delante los impactos se iran mas abajo todavia
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
Espero que sepas la tecnica y los materiales para calzar el visor,de todas formas para quien lea el post y a modo de ayuda ya que el proceso es sencillo.
El material que se suele emplear son las peliculas de las camaras de fotos,los negativos,se deben de cortar trozos de 1cm, mas o menos,de ancho y de largo la mitad de la circunferencia del tubo del visor,con dos trozos en la parte trasera,tendremos corregido el problema,teniendo en cuenta que la torreta vertical debera de estar en el centro de su rrecorrido y los disparos a 20 metros deberan de dar la altura exacta a base de calzar el visor,una vez cerciorados,podremos ajustar las torretas.
En monturas bajas,puede llegar a dar la campana en la camara al calzar el visor,en este caso calzaremos delante con un trozo y atras con tres para elevar el visor sin que este pierda su direccion de punto de mira.
Un saludo
El material que se suele emplear son las peliculas de las camaras de fotos,los negativos,se deben de cortar trozos de 1cm, mas o menos,de ancho y de largo la mitad de la circunferencia del tubo del visor,con dos trozos en la parte trasera,tendremos corregido el problema,teniendo en cuenta que la torreta vertical debera de estar en el centro de su rrecorrido y los disparos a 20 metros deberan de dar la altura exacta a base de calzar el visor,una vez cerciorados,podremos ajustar las torretas.
En monturas bajas,puede llegar a dar la campana en la camara al calzar el visor,en este caso calzaremos delante con un trozo y atras con tres para elevar el visor sin que este pierda su direccion de punto de mira.
Un saludo
Muchas gracias de nuevo.
Si, yo suelo poner una sola tira de placa radiografica que es mas gruesa.
Lo que pasa es que la última vez que lo hice fue hace 15 años y ya ni me acordaba de la técnica ni de donde tenia que calzar.
Gracias a todos por refrescarme la memoria.
Si, yo suelo poner una sola tira de placa radiografica que es mas gruesa.
Lo que pasa es que la última vez que lo hice fue hace 15 años y ya ni me acordaba de la técnica ni de donde tenia que calzar.
Gracias a todos por refrescarme la memoria.