CARABINA NORICA STORM ---Potencia Precision?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CARABINA NORICA STORM ---Potencia Precision?
cualquier carabina Diana magnum la supera con creces en potencia y precision, mas bien diria que es problema de "descontrol" lo que no se es porque, pero he visto que el agarre es muy importante a la hora de que centre un minimo los tiros, aparte de la diferencia de velocidad entre disparos que ya habian comentado que quizas venga de ese cierre flojo de cañon puede ser que el muelle sea demasiado largo y duro (y consecuentemente saltarin) para una carabina tan ligera
COmeta genera la misma potencia julio arriba o abajo con un muelle bastante mas pequeño y controlable

-
- .44 Magnum
- Contactar:
kansas escribió:En la Norica que tuve, cal. 4.5 tuve la idea de montarla el muelle Cometa de 24 j. y es otro mundo. Si agrupa y muy bien. la municion, que le va bien hasta 40 m. JSB Exact Jumbo. Funciona.
¿sigue dandote la misma potencia con ese muelle o ha bajado bastante?
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No, la potencia si ha bajado a 16 julios mas o menos. pero se volvio muy controlable. Creo que adolece de falta de peso, aunque es cal. 4.5 no 5.5. Un saludo
Buenas a todos , yo tengo la norica Storm de 4'5 y es una salvajada tengo que suviros unos vídeos y fotos también. Te digo no está de serie ni por asomo , le anule el muelle y le monte sistem Nitro de TP line 88kg supresor de fabricación propia , gatillera original modificada , etc ... ni fénix 400 , IGT o hatsan , no tengo ni para empezar con ellas probadas en campo de tiro . me falta meterla en crono para saber la potencia del juguete el único defecto que le veo es la agrupación necesito balines muy pesados los que mejor me an ido son los gamo ST-10 de 1,05 gramos y aún me vendría mejor uno más pesado cosa que dudo que encuentre sin ser la mierda esa de los magnum rabit y demás que tienen mucha pegada y cero precisión . Ojo ya os digo que l tengo modificada hasta el culo
SI es un nitro pistón de 88Kgs, lo que no se es como te aguanta la carabina.Pon el invento que nos tienes en ascuas.
Killer84 escribió:Buenas a todos , yo tengo la norica Storm de 4'5 y es una salvajada tengo que suviros unos vídeos y fotos también. Te digo no está de serie ni por asomo , le anule el muelle y le monte sistem Nitro de TP line 88kg supresor de fabricación propia , gatillera original modificada , etc ... ni fénix 400 , IGT o hatsan , no tengo ni para empezar con ellas probadas en campo de tiro . me falta meterla en crono para saber la potencia del juguete el único defecto que le veo es la agrupación necesito balines muy pesados los que mejor me an ido son los gamo ST-10 de 1,05 gramos y aún me vendría mejor uno más pesado cosa que dudo que encuentre sin ser la mierda esa de los magnum rabit y demás que tienen mucha pegada y cero precisión . Ojo ya os digo que l tengo modificada hasta el culo
88kg... y exactamente para que le as puesto esa barbaridad? te lo pregunto porque como si le pones 200kg, la camara de la carabina es la misma y el puerto de transferencia tambien asi que ya te digo que te vas a llevar una desagradable sorpresa cuando le pases el chrony, si es que la intgencion es que tuviera una barbaridad de julios claro, porque si esa era la intencion ya te digo que por muchos kg de compresion que le metas no vas a conseguir nada, bueno si,, te vas a cepillar la tornilleria al quebrar el cañon, seguramente dobles este mismo
por otra parte no se si sabras que el calibre 4.5 en piston como va bien es a 16j tope 20j
tu lo que notas al disparar con esa carabina es una ostia tremenda que lo unico que hace es joder toda la precision del arma, pero ya te digo que potencia no
no busques balines para precision con lo que le as puesto, no la vas a obtener con ninguno, eso si desde luego con los ts10 de gamo menos aun, porque son una castaña como todos los balines gamo y si, hay muchos balines mas pesados y de muchisima mas calidad, solo tienes que buscar jsb y hn, pero ya te digo, no te molestes y malgastes dinero, bueno tambien debemos saber que es precision para ti, si es dar al caza balines a 10m ya hablamos de otra cosa......
eso si, pon fotos y videos que nos as dejado mu intragados......
p.d y si aprecias tu dinero no le pongas ningun visor
Killer84 escribió:Buenas a todos , yo tengo la norica Storm de 4'5 y es una salvajada tengo que suviros unos vídeos y fotos también. Te digo no está de serie ni por asomo , le anule el muelle y le monte sistem Nitro de TP line 88kg supresor de fabricación propia , gatillera original modificada , etc ... ni fénix 400 , IGT o hatsan , no tengo ni para empezar con ellas probadas en campo de tiro . me falta meterla en crono para saber la potencia del juguete el único defecto que le veo es la agrupación necesito balines muy pesados los que mejor me an ido son los gamo ST-10 de 1,05 gramos y aún me vendría mejor uno más pesado cosa que dudo que encuentre sin ser la mierda esa de los magnum rabit y demás que tienen mucha pegada y cero precisión . Ojo ya os digo que l tengo modificada hasta el culo
Por mucho pistón que le metas a una Storm del 4.5 sólo vas a sacarle unos 28 julios. Y con eso no harás nada que no hagas con 24.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
Yo tambien tengo una norica storm pero en 5,5 que es el calibre ideal para ella, y la mia si que esta preparada,gatillo de metal beeman rs2 con muelles cambiados,sello azul grs,engrasado muelle con moly, arandelas de metal bascula cañon de un sag ar1000..
El principal fallo de las norica es que las arandelas del cañon son de plastico(una cagada) y se desgastan muy rapido y el cañon no ajusta como deberia en la bascula, con las de metal cambio es enorme.
Tambien le tuve el grs tanto en esta como en una marvic gold y lo quite porque pegaba unas ostias tremendas el piston que hasta se aflojaba el punto de mira, mejor el muelle de la cometa fenix que le vale perfectamente
El principal fallo de las norica es que las arandelas del cañon son de plastico(una cagada) y se desgastan muy rapido y el cañon no ajusta como deberia en la bascula, con las de metal cambio es enorme.
Tambien le tuve el grs tanto en esta como en una marvic gold y lo quite porque pegaba unas ostias tremendas el piston que hasta se aflojaba el punto de mira, mejor el muelle de la cometa fenix que le vale perfectamente
skenco escribió:El principal fallo de las norica es que las arandelas del cañon son de plastico(una cagada) y se desgastan muy rapido y el cañon no ajusta como deberia en la bascula, con las de metal cambio es enorme.
Ese tuneo lo he visto yo en foros de otros países pero ¿ Realmente funciona ?
.........Quiero decir, las arandelas sintéticas, al tener una cierta flexibilidad, cuando las aprietas devuelven la presión, es como apretar un muelle. Pero las metálicas al ser duras, las podrás apretar mucho, pero al cuarto quiebre del cañón, digo yo que ya vuelve a quedar flojo.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
Con las Arandelas de. Metal al. Apretar el tornillo de la. Báscula el cañón queda muy ajustado, de manera que al quebrar la carabina el cañón se aguanta en cualquier posición sin bajar por su propio peso aunque agites la carabina. Con las arandelas de plastico sii aprietas bien el tornillo también qeda ajustado el. Cañón, pero no es lo mismo y acaba perdiendo ese apriete. Desmonte un montón de marvic gold, norica West y storm y las arandelas en la mayoría ya no eran redondas sino que tenían los bordes irregulares del. Desgaste que tenían, con las. Arandelas. De. Metal eso no pasa y el cañón siempre está bien ajustado.
Las norica creo. Q son las únicas carabinas que llevan arandelas de plastico.
Las norica creo. Q son las únicas carabinas que llevan arandelas de plastico.
en los últimos modelos aun las llevan de plástico?
que medidas tienen las arandelas que as puesto?
un saludo
un saludo
alexis8 escribió:en los últimos modelos aun las llevan de plástico?
un saludo
Buenas, pues en las nuevas yo creo que si son de plástico aún, yo tengo la storm y las lleva de plástico y la hawk y la dead eye q son las mas nuevas fijo que también son de plástico porque sólo cambian la culata y poco más.
Las arandelas son exactamente iguales a las de plástico pero de metal, estaban montadas en un sag ar1000, que es la "copia" chiná de la marvic gold,y digo copia por no decir q es la versión mejorada de la norica porque tiene todo lo que le falta a la norica :gatillo de metal, arandelas de metal del cañón, cámara. Compresion más. Grande y más potente y seguro automático(tipo gamo, hatsan..) que no deja presionar el gatillo mientras está el cañón quebrado aunque le quites el seguro manualmente el gatillo está bloqueado.
Jajaja no aguantar zero jajaja ya empiezo a tener problemas estoy fabricandole piezas a la medida por que , se a jodido la mitad . Hasta la bocacha , el empujador sólo a cargado 7 disparos hasta que se a doblado e puesto el otro que tenía de reserva y se le partieron las pestañas, me a jodido los sellos incluido el taco azul que se a quedado negro jajaja y el transfer lo tengo habrierto el gatillo lo tengo modificado adapte uno de otra norica metálico y lo ajuste y va fino de cojones , algo suave para my gusto , eso sí los 7 mejores disparos que e probado con una carabina flipas los agujeros que le a hecho a un tablero de formica de 2 cm pero bueno 0% precisión de 7 disparos a un tablero de 45×50 con una diana en medio a 20m sólo an pegado dentro 4 y sólo uno alcanzó el 7 , otra 2 pegaron al lado de la diana y el último en la esquina izquierda arriba de hecho arrancó un buen cacho de la esquina y los otros 3 unos en un árbol a tomar por cuño y los otros 2 ni puta idea jajaja valla tela 

Yo norica solo tuve una, la marvic style en 4,5.
se la vendi a Skenco, que creo que las tuvo todas y las entiende mucho.
La mia era bastante precisa con los jsb rs. Curioso, ya que son los mas ligeros.
Para mi en acabados le dan mil vueltas a las gamo actuales y superan un poco a las cometa.
Pero en todo lo demas las fusion/fenix le dan mil vueltas.
Desde que tuve la marvic (fue mi tercera carabina) ha llovido y han pasado por mis manos mas de vente carabinas, pero la realidad es que con ella acertar a una lata de cocacola a 60m lo consideraba un logro.
Con la fusión (eso si, en 5,5) la lata la pongo a 100m.
Al compañero del gas ram a 88kg...pues supongo que tendrá el mismo placer que disparar una pistola de fogueo...mucho ruido y sacudida, pero en realidad no le.daras a nada
se la vendi a Skenco, que creo que las tuvo todas y las entiende mucho.
La mia era bastante precisa con los jsb rs. Curioso, ya que son los mas ligeros.
Para mi en acabados le dan mil vueltas a las gamo actuales y superan un poco a las cometa.
Pero en todo lo demas las fusion/fenix le dan mil vueltas.
Desde que tuve la marvic (fue mi tercera carabina) ha llovido y han pasado por mis manos mas de vente carabinas, pero la realidad es que con ella acertar a una lata de cocacola a 60m lo consideraba un logro.
Con la fusión (eso si, en 5,5) la lata la pongo a 100m.
Al compañero del gas ram a 88kg...pues supongo que tendrá el mismo placer que disparar una pistola de fogueo...mucho ruido y sacudida, pero en realidad no le.daras a nada
Mucho han mejorado las Norica desde la época de la style. La hawk ha variado mucho. Esas mil vueltas de la cometa....como que ya no.