APARECIO
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: APARECIO
No merece vivir, la verdad.
- boxer
- .30-06
- Contactar:
Y que estén debatiendo la derogación de la prisión permanente revisable ¡¡ Manda huevos !!
D.E.P Gabriel
D.E.P Gabriel

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"
INOOK escribió:Hoplon escribió:Pues garrote vil, en los museos queda alguno.
que la sienten en la piramide.b5afa99033a533bacee5d90ef7c11622.jpg
Si pero con la punta más afilada.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Mi pésame a la familia y felicitaciones a la Guardia civil.
Pues que queréis que os diga, yo prefiero que se pase toda su vida en prisión,y si tengo que destinar parte de mis impuestos para esto bien está, total para que se los embolsen unos u otros....
un saludo.
Pues que queréis que os diga, yo prefiero que se pase toda su vida en prisión,y si tengo que destinar parte de mis impuestos para esto bien está, total para que se los embolsen unos u otros....
un saludo.
La vida de cualquier Animal está por encima de la del humano que lo maltrata.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A las fieras se las encierra, y no se las deja salir nunca, la pena de muerte no es la solución dejaría de sufrir, es mejor encerrada y con el único panorama de un trozo de cielo, sabiendo que no va a salir nunca más, y que en el mejor de los casos si saliera a los treinta años, sería con setenta y muchos sin futuro, lo que si entiendo es que nunca puede haber subsidios de ningún tipo cuando esta tiparraca saliera a la calle.
Que esa es la parte más triste, ya que si estuviera 30 años luego saldría a la calle y tendría derecho a un subsidio para "reinsertarla en la sociedad" cuando lo único que procede es directamente expulsarla a su país y que se gane alli la vida con mas de setenta años.
La condena de prisión tiene dos vertientes, una de castigo para purgar el delito, y otra de reinserción y recuperación del delincuente, con este tipo de psicopatas no hay reinserción posible, por lo que no se les debe prestar ningún tipo de ayuda, y deben estar apartados de la sociedad todo el tiempo que sea posible.
Por supuesto el tiempo que dure la condena, debería ser obligatorio trabajar, para tener derecho a la manutención y un salario mínimo interprofesional cuyo remanente sirva para ir indemnizando a las victimas.
Es mi opinión, no soy politicamente correcto, ni lo pretendo, entiendo a los que piden la pena de muerte, y casi estoy de su parte, al menos en caliente, pero es mayor castigo entrar a una prisión de verdad, no las chupi guais que hay ahora, y pudrirte allí dentro lentamente.
Saludos cordiales.
Que esa es la parte más triste, ya que si estuviera 30 años luego saldría a la calle y tendría derecho a un subsidio para "reinsertarla en la sociedad" cuando lo único que procede es directamente expulsarla a su país y que se gane alli la vida con mas de setenta años.
La condena de prisión tiene dos vertientes, una de castigo para purgar el delito, y otra de reinserción y recuperación del delincuente, con este tipo de psicopatas no hay reinserción posible, por lo que no se les debe prestar ningún tipo de ayuda, y deben estar apartados de la sociedad todo el tiempo que sea posible.
Por supuesto el tiempo que dure la condena, debería ser obligatorio trabajar, para tener derecho a la manutención y un salario mínimo interprofesional cuyo remanente sirva para ir indemnizando a las victimas.
Es mi opinión, no soy politicamente correcto, ni lo pretendo, entiendo a los que piden la pena de muerte, y casi estoy de su parte, al menos en caliente, pero es mayor castigo entrar a una prisión de verdad, no las chupi guais que hay ahora, y pudrirte allí dentro lentamente.
Saludos cordiales.
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
Brasilla escribió:A las fieras se las encierra, y no se las deja salir nunca, la pena de muerte no es la solución dejaría de sufrir, es mejor encerrada y con el único panorama de un trozo de cielo, sabiendo que no va a salir nunca más, y que en el mejor de los casos si saliera a los treinta años, sería con setenta y muchos sin futuro, lo que si entiendo es que nunca puede haber subsidios de ningún tipo cuando esta tiparraca saliera a la calle.
Saludos cordiales.
En la parte que subrayo estoy especialmente de acuerdo. No entiendo por qué no se hace así. En la mili, trabajabas todos los días para el ejército y te pagaban por ello. Recuerdo que yo cobraba unas 1.000 pesetas o así, y el resto de la nómina me lo descontaban en manutención, vestuario, alojamiento....
En la cárcel debería ser igual. Según entrases en prisión, que te pagasen un sueldo. El SMI. Y de ahí, te deberían descontar la estancia, las dietas, la ropa, artículos de aseo, etc... Eso sí, trabajando 8 horas al día, limpiando montes, reparando carreteras...
Para cierta gente si vendría bien la experiencia del trabajo remunerado, y más si es al aire libre, pero a esta fiera yo la encerraba en una celda de 3 x 2 mts. asépticamente limpia, le daba de comer por una ventanilla una comida saludable, sin azúcar, ni grasas ni sal, por supuesto sin alcohol, y una hora de patio al día para que los animalistas no protestasen. Y así hasta que tenga que comparecer ante San Pedro.
Y ya pueden decir los de La Sexta que en "..los foros de extrema derecha se está vomitando odio contra ella por ser mujer, inmigrante y negra".
Y ya pueden decir los de La Sexta que en "..los foros de extrema derecha se está vomitando odio contra ella por ser mujer, inmigrante y negra".
Hoplon escribió:Para cierta gente si vendría bien la experiencia del trabajo remunerado, y más si es al aire libre, pero a esta fiera yo la encerraba en una celda de 3 x 2 mts. asépticamente limpia, le daba de comer por una ventanilla una comida saludable, sin azúcar, ni grasas ni sal, por supuesto sin alcohol, y una hora de patio al día para que los animalistas no protestasen. Y así hasta que tenga que comparecer ante San Pedro.
Y no dicen que es por ser una asesina despiadada, bastante tiene que ver su color de piel, nacionalidad o su sexo.
Como dijo Federico Trillo: "Manda huevos".
Totalmente injustificable,cobarde,cruel,no entendere nunca como puede una persona hacer esta barbarie, por mucho psicólogo psiquiatra forense y demás que lo explique.En fin sin palabras.Descanse en paz esta criatura.
- webley56
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hoplon escribió:Para cierta gente si vendría bien la experiencia del trabajo remunerado, y más si es al aire libre, pero a esta fiera yo la encerraba en una celda de 3 x 2 mts. asépticamente limpia, le daba de comer por una ventanilla una comida saludable, sin azúcar, ni grasas ni sal, por supuesto sin alcohol, y una hora de patio al día para que los animalistas no protestasen. Y así hasta que tenga que comparecer ante San Pedro.
Completamente de acuerdo, pero lo de asépticamente limpia correría por parte del habitante para mantenerla dándole un cepillo de dientes y amoniaco para que la mantenga limpia, el problema es si se le dan por beberlo y no haya médicos en ese momento para asistirlos.
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA
Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser
Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)
Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser
Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Apareció de la pero manera, muerto, esto no merece ningún tipo de perdón.
Animo y muchas fuerzas,
Animo y muchas fuerzas,
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
webley56 escribió:Hoplon escribió:Para cierta gente si vendría bien la experiencia del trabajo remunerado, y más si es al aire libre, pero a esta fiera yo la encerraba en una celda de 3 x 2 mts. asépticamente limpia, le daba de comer por una ventanilla una comida saludable, sin azúcar, ni grasas ni sal, por supuesto sin alcohol, y una hora de patio al día para que los animalistas no protestasen. Y así hasta que tenga que comparecer ante San Pedro.
Completamente de acuerdo, pero lo de asépticamente limpia correría por parte del habitante para mantenerla dándole un cepillo de dientes y amoniaco para que la mantenga limpia, el problema es si se le dan por beberlo y no haya médicos en ese momento para asistirlos.
Bueno, una botella d edos litros de amoniaco, y si pasa algo... pues sería el karma.
Dicen que las carceles son para reinsertar en la sociedad, no? Pues no hay mejor reinsercion que hacerlos trabajar para ganarse su manutencion, cama y ropa.
En sociedad, los individuos que deciden seguir la normas de convivecia realizan trabajos para poder comer, vestirse y tener un techo bajo el que cobijarse.
Los individuos que estan entre rejas es porque han decidido no seguir las normas y leyes impuestas. Pues que se acostumbren a ello mientras cumplen la pena impuesta, asi, cuando salgan (y tienen suerte de salir, porque para algunos solo prision ya es un premio) estaran acostumbrados a que si quieren algo deben trabajarlo.
De asesinos y violadores habria otro capitulo ademas de este.
En sociedad, los individuos que deciden seguir la normas de convivecia realizan trabajos para poder comer, vestirse y tener un techo bajo el que cobijarse.
Los individuos que estan entre rejas es porque han decidido no seguir las normas y leyes impuestas. Pues que se acostumbren a ello mientras cumplen la pena impuesta, asi, cuando salgan (y tienen suerte de salir, porque para algunos solo prision ya es un premio) estaran acostumbrados a que si quieren algo deben trabajarlo.
De asesinos y violadores habria otro capitulo ademas de este.
Arriba España.
La prisión permanente revisable de la que tanto se habla es:
- Permisos a los ocho años.
- Tercer Grado (salida) a los dieciocho años.
- Y revisión a los veinticinco.
Aún así esta mañana todos los partidos políticos en el Congreso, excepto PP y C´s, han votado por su anulación.
Llevamos cinco intentos de rapto de niños en las últimas dos semanas:
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-al ... ticia.html
Y Sus Señorías tranquilos, porque sus hijos van con escolta.
Todos los países de la UE tienen prisión permanente, excepto Portugal y Croacia.
- Permisos a los ocho años.
- Tercer Grado (salida) a los dieciocho años.
- Y revisión a los veinticinco.
Aún así esta mañana todos los partidos políticos en el Congreso, excepto PP y C´s, han votado por su anulación.
Llevamos cinco intentos de rapto de niños en las últimas dos semanas:
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-al ... ticia.html
Y Sus Señorías tranquilos, porque sus hijos van con escolta.
Todos los países de la UE tienen prisión permanente, excepto Portugal y Croacia.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hombre las cosas tienen su lógica, piensa que llegue a aprobarse que por corrupción y choriceo se pueda imponer la pena de prisión permanente revisable, se iban a pasar la vida entre rejas, al menos 18 años.
Y con el pampaneo que tiene esta gente, y las ansias de medrar, lo más facil es que acaben todos ellos en la trena.
Saludos.
Y con el pampaneo que tiene esta gente, y las ansias de medrar, lo más facil es que acaben todos ellos en la trena.
Saludos.
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
Antiguamente lo tenían más claro, sujetos como estos eran juzgados y colgados en la plaza de la ciudad con la satisfacción general del vecindario.
Crímenes tan graves como el del pobre Gabriel merecen la pena de muerte en mi opinión. Y si no hay ésta, pues cadena perpetua ni revisable ni nada, cerrar y tirar la llave. Aunque prefiero la pena de muerte porque en la cárcel actualmente se pueden vivir muchos años con una calidad de vida aceptable.
Crímenes tan graves como el del pobre Gabriel merecen la pena de muerte en mi opinión. Y si no hay ésta, pues cadena perpetua ni revisable ni nada, cerrar y tirar la llave. Aunque prefiero la pena de muerte porque en la cárcel actualmente se pueden vivir muchos años con una calidad de vida aceptable.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
Volver a “Conversación General”