Gracias y un saludo
El margen de beneficio no creo que sea dado que Tikka lo distribuye Beretta y deja a los armeros exactamente 4 veces menos de margen que Borchers.miguelone escribió:Aparte de que son estupendos tambien puede ayudar si dejan mas margen de beneficio que otras marcas mas conocidas e interesa venderlo mas que otro
Extractor escribió:No pretendo abrir un hilo "serio". Es sólo un relato de lo que me ha pasado en tres armerías. Para empezar he hecho lo que no hay que hacer, quitarme un rifle entregándolo a cambio en armería. Sé que se pierde dinero, pero ahora no tengo tiempo de ponerme a vender un rifle y nadie de mi entorno está interesado. Valoraciones de los armeros aparte, yo llevaba en mente varios rifles, pero en todas las armerías me han sacado el primero, sin que yo lo pidiera, el Tikka TX3 Lite, sistemáticamente en las tres (en tres ciudades distintas). De hecho yo llevaba en la cabeza un Sauer que es más caro que el Tikka. Bueno, al final me han valorado decentemente el rifle viejo, pero no me he llevado el Tikka. Sé que es un arma excelente, pero ¿qué pasa? ¿Se ha convertido en "tomahawk" de todo cazador? Vosotros que tenéis el saber, aclaradme si podéis esta "omnipresencia" Tikka![]()
Gracias y un saludo
Extractor escribió:Pues el 404 Synchro XT o XTC. Los dos llevan thumbhole. Pero no los suelen tener en las armerías y tardan una vida en traerlo si es que te lo traen. Putada porque me parece una preciosidad y seguro que es muy cómodo.
Que me he vuelto fino con los años![]()
Un saludo
Extractor escribió:Pues el 404 Synchro XT o XTC. Los dos llevan thumbhole. Pero no los suelen tener en las armerías y tardan una vida en traerlo si es que te lo traen. Putada porque me parece una preciosidad y seguro que es muy cómodo.
Que me he vuelto fino con los años![]()
Un saludo
Pa mear y no echar gota. De dónde sacas estas informaciones?Jesusr escribió:Es política de ventas del importador, de estos rifles, todos los años las armerías que quieran vender sus productos tienen que comprometerse a vender un cupo, con esto todos ganamos, puesto que el importador puede traer cantidad de armas los vendedores se aplican y tendremos buen surtido, los demás por desgracia no tienen buenas políticas de venta, por el motivo que sea, lo que no entienden los demás importadores que si el producto no esta en la tienda es mucho mas difícil su venta, el mercado pide variedad, al fin y al cabo no es primera necesidad y si no te enamoras no hay compra, esta claro que los empresarios del sector en la mayoría de los casos no son muy espabilados, lo armeros también ayudan.... de ellos salen alucinantes ideas como que las intervenciones destruyan armas no las subasten, proyectos de inutilización que son destrucción total... etc el forzar que no se pongan anuncios de ventas de cierto tipo de armas en su momento fue para forzar la entrega para la compra de otras y así poner ellos el valor de la entrega a su gusto y el de la compra claro, ahora les ha salido el tiro por la culata, al no moverse el mercado entre particulares las ventas han caído un disparate en nuevo... ya irán viendo sus errores.
Melandru escribió:Pa mear y no echar gota. De dónde sacas estas informaciones?Jesusr escribió:Es política de ventas del importador, de estos rifles, todos los años las armerías que quieran vender sus productos tienen que comprometerse a vender un cupo, con esto todos ganamos, puesto que el importador puede traer cantidad de armas los vendedores se aplican y tendremos buen surtido, los demás por desgracia no tienen buenas políticas de venta, por el motivo que sea, lo que no entienden los demás importadores que si el producto no esta en la tienda es mucho mas difícil su venta, el mercado pide variedad, al fin y al cabo no es primera necesidad y si no te enamoras no hay compra, esta claro que los empresarios del sector en la mayoría de los casos no son muy espabilados, lo armeros también ayudan.... de ellos salen alucinantes ideas como que las intervenciones destruyan armas no las subasten, proyectos de inutilización que son destrucción total... etc el forzar que no se pongan anuncios de ventas de cierto tipo de armas en su momento fue para forzar la entrega para la compra de otras y así poner ellos el valor de la entrega a su gusto y el de la compra claro, ahora les ha salido el tiro por la culata, al no moverse el mercado entre particulares las ventas han caído un disparate en nuevo... ya irán viendo sus errores.
Melandru escribió:La madre de mi hija trabaja en una armeria , yo he vendido y vendo decenas de rifles y p supuesto esto no es así.
Tikka , simplemente es el mejor rifle calidad precio. La precisión q ofrecen es la mejor del mercado, tanto en caza como en tiro. Todos son submoa con casi cualquier cosa, con un cerrojo muy suave , controles de calidad altísimo y se pueden tunear casi tanto como un R700.
Alos escribió:Melandru escribió:La madre de mi hija trabaja en una armeria , yo he vendido y vendo decenas de rifles y p supuesto esto no es así.
Tikka , simplemente es el mejor rifle calidad precio. La precisión q ofrecen es la mejor del mercado, tanto en caza como en tiro. Todos son submoa con casi cualquier cosa, con un cerrojo muy suave , controles de calidad altísimo y se pueden tunear casi tanto como un R700.
La diferencia de los Tikka T3 con los Sako A7 es mínima, utilizan los mismos cañones, el mismo cerrojo y la diferencia de calidad de algunos modelos de A7 con los Tikka es con las culatas como por ejemplo las de los modelos Roughtech que son de mucha mayor calidad. Por lo demás es el mismo rifle y todos sabemos y conocemos la calidad de Sako. Los Tikka T3x Varmint utilizan la misma cañoneria que los Sako TRG y referente a la customización de los Tikka, si se entra en cualquier página norteamericana o alemana nos podemos quedar asombrados de la cantidad de elementos existentes en el mercado para customizarlos.
Los cerrojos son de lo mejor que se fabrica en Europa, junto con Mannlicher y Sauer y con esto quiero decir que lo que vende de Tikka, además de un precio contenido, es el boca a boca de cazadores y tiradores satisfechos por su calidad, precisión y durabilidad. Claro, si queremos mejorar un T3 es muy sencillo cambiandole o añadiendole cualquier componente de los que se comercializan que son infinidad y si son alemanes hasta de una inmejorable calidad.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados