ALTURA DE LA MONTURA????
- CAPINCHO2008
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ALTURA DE LA MONTURA????
HOLA AMIGOS TENGO Q HACERLES ESTA PREGUNTA. Q ALTURA NECESITA UNA MONTURA PARA COLOCAR UN VISOR DE 44 MM???
   Â
RE: ALTURA DE LA MONTURA????
Altura media de entre las 4 ( baja - media - alta - extra alta )
Para ese visor con monturas de altura media te sobra, mira estas son las medidas de monturas segun la campana del visor:
Montura baja: 36-42 mm de campana.
Montura media: 42-48 mm campana.
Monturas altas: 48-52 mm campana.
Monturas extra altas: 52-56mm campana.
Monturas ultra altas: mas de 56 mm campana
Montura baja: 36-42 mm de campana.
Montura media: 42-48 mm campana.
Monturas altas: 48-52 mm campana.
Monturas extra altas: 52-56mm campana.
Monturas ultra altas: mas de 56 mm campana
  Â
altura de la montura...
o altura de las anillas?
porque son cosas diferentes
normalmente la "montura" no tiene variedad de alturas, lo que tiene variedad de alturas son las anillas
o altura de las anillas?
normalmente la "montura" no tiene variedad de alturas, lo que tiene variedad de alturas son las anillas
[citando a: pageuser]
altura de la montura...
o altura de las anillas?
>En algunos modelos de monturas para determinados fines Si que teiene diferentes altura,
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
que yo sepa, eso solo ocurre en las monturas de ken farrell
que te las fabrican de modo que se elevan mas o menos sobre el rifle donde se atornillan, segun sean de 0, 20 o 40 MOA, y segun para que visor sean: si son para visores schmidt bender de 50 mm de campana y de tubo de 34 mm de diametro, son mas altas, y estas son normalmente para rifles basados en el remington 700
yo por mi parte tengo una montura-rail ken farrell para weatherby mark v de 20 MOAS con G-Force incorporado para el retroceso, que encaja perfectamente en el vanguard ya que es para rifles de accion larga
que te las fabrican de modo que se elevan mas o menos sobre el rifle donde se atornillan, segun sean de 0, 20 o 40 MOA, y segun para que visor sean: si son para visores schmidt bender de 50 mm de campana y de tubo de 34 mm de diametro, son mas altas, y estas son normalmente para rifles basados en el remington 700
yo por mi parte tengo una montura-rail ken farrell para weatherby mark v de 20 MOAS con G-Force incorporado para el retroceso, que encaja perfectamente en el vanguard ya que es para rifles de accion larga
Volver a “Visores y Accesorios”