Problema con cargador de réplica de fogueo de Beretta 92 Bru

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema con cargador de réplica de fogueo de Ber

Mensajepor truenoblanco » 23 May 2008 22:36

no se me enfaden no creo yo ni que haya municion homologada para esas armas y siendo monotiro porque dos balas no cogen
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 23 May 2008 22:38

[citando a: truenoblanco]
no se me enfaden no creo yo ni que haya municion homologada para esas armas y siendo monotiro porque dos balas no cogen

¿A qué arma te refieres a las detonadoras o al revólver de fuego real?

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 23 May 2008 22:39

truenoblanco creo que no has visto el video.....

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 23 May 2008 22:42

El Swiss Mini Gun (así se llama) presenta una velocidad inicial de 130 m/s, con una energía en boca que apenas supera los 0,1 Julios. Estas cifras se alcanzan gracias a su especial munición: un cartucho con una longitud de 9,13mm y un calibre del 2,34x6,1mm. Estos cartuchos de percusión anular los diseña la misma compañía que comercializa el revólver, la suiza Micro Technology Hérémence. Por cierto, la munición empleada por el Swiss Mini Gun también posee el Récord Guinness de ser la más pequeña del mundo.

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 23 May 2008 22:44

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 23 May 2008 23:01

pues eso digo que la municion es especial solo para esa arma que no sirve para otras
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 23 May 2008 23:31

pues eso digo que la municion es especial solo para esa arma que no sirve para otras

Eso sí. Más que nada se trata de un arma de coleccionistas y más por la pasta que vale. Vamos, un caprichito.

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 24 May 2008 11:17

Mirad ésta, mete unas buenas ostias

http://es.youtube.com/watch?v=A5uEs6_VZjA&NR=1

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 24 May 2008 13:29

pensaba que tenia menos fuerza que mataba de la risa pero cojones que atraviesa el metal
mgoz

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 25 May 2008 18:11

pensaba que tenia menos fuerza que mataba de la risa pero cojones que atraviesa el metal

No lo llega a atravesar, pero ponte tú delante que a mí me da la risa...

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 25 May 2008 19:17

waltherfer no ne riñas que lo decia pa reirnos un rato pero reconoce que si algun dia te intentan atracar con eso te la la risa del atracador tan friki
mgoz

Bardado
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Bardado » 27 May 2008 03:08

Yo me compré una colección de réplicas en plástico en miniatura de pistolas y revólveres por fascículos. Sólo compré nueve, me aburrí. Y llevaban tapón rojo y todo, y me extrañaba eso. Y viendo esos juguetes de los vídeos... ...ahora comprendo. :8 Ved este del revólver minúsculo record Guiness. Un llavero...

http://es.youtube.com/watch?v=GiPCEaPbI0g&feature=related

No te puedes fiar ni de un llavero...

O este otro vídeo:

http://es.youtube.com/watch?v=l_TeYqvpk-A&feature=related

Sí, le puse una linterna al Magnum de Bruni, sujeta con bridas. Aprovechando los orificios del compensador de encima del cañón.

Hoy me he comprado una Walther P-38 de Bruni. Tiene el seguro de corredera de adorno y falso. :R Y la palanca de retenida de la corredera es un burdo seguro bloqueador del gatillo. Y encima es en simple acción. ¡Qué birria! Y de 8 mm PAK. Pero como parece una Walther P-38...

También me he comprado una Luger de ME cuyo cargador solo admite cuatro cartuchos del 9 mm PAK, si quieres que funcione (tiene capacidad para seis). Me ha salido un callo en el pulgar hasta convencerme, haciendo pruebas, de que es mejor dejar sólo cuatro cartuchos, si no, con cinco, el de abajo no quedaba paralelo a los otros, obteniendo una interrupción asegurada. Y con seis se sale la ruedecilla del cargador, bien raro, por cierto, en diagonal de 45º, aunque el de la original es así, pero no deja de ser chocante. Con cuatro va perfecta. 4+1. Es preciosa. Con cachas diamantadas y todo.

La Beretta 92, el Magnum y el Olimpic con ese color negro mate de casa parecen hechas de ese carbón dulce que los "reyes magos" "traen" a los chicos malos. Sé que son de zinc.

Yo una vez ví esto: una foto de un Ak-47 de verdad en rosa esmaltado. Mucho más horrible que esas Brunis naranjas... :S ¿Llevará balas rosadas trazadoras que dejan estelas rosas? :? Pero el Ak-47 impone aunque lo pintes de rosa, por su mortífera fama. Pero vaya sacrilegio.

Al inspector Clouseau le daría un infarto si viese a la pantera rosa con este chisme.
"Debes ser firme, pero flexible, como el junco salvaje, que se deja mecer por el viento, pero nunca es arrancado de su sitio." Proverbio chino.

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 27 May 2008 10:04

Hola Bardado,

el primer video que pones es de una pistola suiza que vale nada menos que 4000 Eurazos.

La del 2º video es esta que se puede comprar en Alemania y que seguro será una de las "pistolas" que compre próximamente:

http://www.versandhaus-schneider.de/index.php/cPath/49_235_238

Vaya frikada el Ak47, es una buena opción por si te quedas sin munición frente al enemigo, le enseñas ese engendro y se muere de la risa :D:D

saludos

Volver a “Armas Hobby”