Enviar armas de aire comprimido por agencia de transportes

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
Birdman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Enviar armas de aire comprimido por agencia de transportes

Mensajepor Birdman » 12 Mar 2018 16:23

Muy buenas; no se si este tema ya se ha hablado de él en algún foro, yo no lo encuentro; asi que lo pregunto por aquí.

¿Hay que tener algún cuidado especial o realizar alguna acción extra para poder enviar un paquete con armas de aire comprimido por agencia de transportes? ¿Hay que avisar a la agencia de lo que van a transportar? ¿puedo tener yo (el remitente) algún problema al respecto?

Un saludo

Moc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Enviar armas de aire comprimido por agencia de transportes

Mensajepor Moc » 12 Mar 2018 16:37

Hola ,yo mande mi buccaner a la casa gamo, por mrw la envolvi en su caja y la mande sin mas,

Birdman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Birdman » 12 Mar 2018 17:04

OK, muchas gracias ;-)

Dropelasconi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dropelasconi » 12 Mar 2018 20:50

Si no me equivoco los únicos que tienen permisos para enviar armas son Seur y creo que UPS.

Si envías por otro medio y les dices que es una carabina lo mas probable es que te digan que no la pueden enviar por ser un articulo prohibido.

Correos ni se te ocurra.

jafura
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jafura » 12 Mar 2018 20:55

Las armas de fuego solo se pueden enviar por SEUR y NACEX, que son las únicas agencias con autorización para ello.

Las de aire, salvo por correos, las puedes enviar con cualquier agencia, el problema es que muchas veces el de la agencia no tiene ni idea y todo lo que suene a arma se asusta y lo confunde con el tema de envio de armas de fuego.
A mi me pasó con varias agencias y tuve que llamar a la central para que le exlicaran que que las armas de aire sin podían enviarlas. De hecho, tu compras una carabina de aire por internet y te llega por agencia de transportes normal.

Mi consejo es que hagas el paquete y lo envíes sin mas y sin dar explicaciones, así te ahorras molestias.
Sobre nosotros ¡Dios!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!

Dropelasconi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dropelasconi » 12 Mar 2018 21:06

jafura escribió:Las armas de fuego solo se pueden enviar por SEUR y NACEX, que son las únicas agencias con autorización para ello.

Las de aire, salvo por correos, las puedes enviar con cualquier agencia, el problema es que muchas veces el de la agencia no tiene ni idea y todo lo que suene a arma se asusta y lo confunde con el tema de envio de armas de fuego.
A mi me pasó con varias agencias y tuve que llamar a la central para que le exlicaran que que las armas de aire sin podían enviarlas. De hecho, tu compras una carabina de aire por internet y te llega por agencia de transportes normal.

Mi consejo es que hagas el paquete y lo envíes sin mas y sin dar explicaciones, así te ahorras molestias.

Si te toca, te pueden multar con la ley en la mano, por ejemplo

https://foros.derecho.com/tema/29960-Mu ... io-de-arma

jafura
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jafura » 12 Mar 2018 21:35

El problema llegó por enviarlo por correos.

Si se envía por agencia ningun problema.

Eso sí, nunca enviar las bombonas de aire llenas ni municion junto con el arma. Así no debe haber problemas.
Sobre nosotros ¡Dios!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!

Dropelasconi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dropelasconi » 12 Mar 2018 22:34

jafura escribió:Las armas de fuego solo se pueden enviar por SEUR y NACEX, que son las únicas agencias con autorización para ello.

Nacex no lo se pero UPS si tiene un servicio específico para armas.
https://es-us.ups.com/us/es/help-center ... earms.page

josemaru
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josemaru » 12 Mar 2018 23:04

hola, yo por norma general en los envíos de carabinas, lo declaro siempre como material deportivo, y nunca he tenido problema alguno, en realidad no estas engañando a nadie.un saludo. :clint:

webley56
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor webley56 » 13 Mar 2018 00:37

He vendido y enviado muchas armas de aire comprimido y siempre lo he hecho por ASM o por Correo Expres sin ningun tipo de problema. Bien envueltas con carton duro y con forma rectangular sin que tenga forma de arma (ojo nunca con municion). Un saludo
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA

Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser

Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 13 Mar 2018 00:42

En España quien tiene un permiso especifico de transporte de ARMAS DE FUEGO, de Intervención a Intervención de Armas de la GC, es Nacex y Seur, no se pueden mandar armas de fuego en España por NINGUNA otra empresa de paqueteria.
Del resto, como armas blancas, de aire comprimido, y cosas de venta libre, se pueden mandar absolutamente por cualquier empresa de transportes a nivel nacional, o comunitario SIN PROBLEMAS, MENOS POR CORREOS. Tampoco tienes la obligación de declarar lo que es, y seguramente nadie te lo va a preguntar tampoco.......es uno de los miles de paquetes que recorren España o Europa al día......
Enviar siempre por cualquier empresa, menos por Correos.
En cambio, si compras una carabina a Alemania, por ejemplo, es muy posible que te la entregue Correos, sobre todo si te la envían por DHL........para entregar, si tienen convenio con el resto de empresas europeas.....
Saludos.

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”