Duda rifle calibre

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda rifle calibre

Mensajepor polee » 12 Mar 2018 08:33

tiobrowning escribió:Con el 280R semi para batidas y un 270 solo para rececho/espera tendrias a mi modo de ver la bateria de rifles perfecta para cazar en españa.

Y si ese 280 Remington fuese de cerrojo, con el solito también.
A mi modo de ver las cosas, el 270 y el 280 son tan parecidos que teniendo ya el 280, no me parecería muy buena opción buscar el 270, que poco te va a aportar sobre el primero, por cierto muy buen cartucho, lo use algunos años en un Remington 742 y mataba pero que muy bien. Con el que por cierto podría haber echo recechos perfectamente pues para el tipo de rifle que era agrupaba mas que decentemente.

saludos.

280R.
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor 280R. » 12 Mar 2018 16:57

Así es, el rifle que tengo es el 742 y tira muy pero que muy bien para ser un saut, aun así quiero un cerrojo.
Al final he aplazado la decisión hasta el miércoles jaja lo único que tengo claro después de leeros es que tanto si elijo el 30 06 como el 270win para el nuevo cerrojo acertare! Muchas gracias a todos :pist:

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Extractor » 12 Mar 2018 19:54

¿Qué tal, 208?

Sigues ahí. con las dudas eh!. Veo que te vas centrando en dos calibres que son familia. El 30 06 tiene virtudes y defectos. Tú que eres joven y seguro que buen tirador puedes permitirte el 270 W. En mi opinión es buena escuela para la caza. Después ya irán llegando otros hierros, ya lo verás. Es ley de flipao de esto que somos todos ¿o casi todos? :lol:
Seguro que aciertas.
Un saludo

280R.
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor 280R. » 12 Mar 2018 20:52

Extractor escribió:¿Qué tal, 208?

Sigues ahí. con las dudas eh!. Veo que te vas centrando en dos calibres que son familia. El 30 06 tiene virtudes y defectos. Tú que eres joven y seguro que buen tirador puedes permitirte el 270 W. En mi opinión es buena escuela para la caza. Después ya irán llegando otros hierros, ya lo verás. Es ley de flipao de esto que somos todos ¿o casi todos? :lol:
Seguro que aciertas.
Un saludo

Buenas Extractor,
No me considero viejo con mis 24 años jaja si el rifle será el Bergara B14 Hunter en uno de esos dos calibres he descartado cualquier calibre magnum, no porque me asuste el retroceso ya que he tirado mucho con un Santa del 300 win pero no lo considero necesario ahora mismo...
El 270win me atrae mucho mucho pero al tener pensado llevarlo a alguna montería no se si el 06 será mejor aunque creo que tanto en esperas como recechos y Monterias la diferencia entre ambos cartuchos es mínima
Muchas gracias! :pist:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”