APARECIO
Re: APARECIO
.........El niño ya lo decía, que no quería estar con ella........
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- webley56
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo creo que el sistema carcelario tendría que ser mas duro y dejarse de joder los políticos con tantos derechos humanos para esta lacra de la sociedad a los que yo directamente les daría pena de muerte así mas de uno de estos HDP se lo pensaría antes de cometer un crimen o al menos que sepan a lo que se enfrentan. Si no es así seguiremos viendo a un Miguel Carcaño matando a una pobre Marta del Castillo, a un José Bretón quitándose del medio a sus propios hijos Ruth de seis años y José de dos con una frialdad y crueldad imposible de imaginar, a un matrimonio de personas cultas y preparadas como Rosario Porto Ortega y el periodista bilbaíno Alfonso Basterra quitándose del medio a su hija adoptada Asunta y no olvidarnos del otro asesino Enrique Abuín, El Chicle que habría que colgarle los mismos pesos que le puso a Diana Quer y tirarlo para que se ahogue en el mismo pozo en donde tiro a ella y para no salir del asombro aparece otra HDP que le arrebato la vida a Gabriel una criatura de 8 añitos. Y vamos a seguir viendo y oyendo estas atrocidades si es que no endurecen las leyes, que alguien nos esplique si esta lacra merece estar en tan confortables cárceles esperando salir lo antes posible.
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA
Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser
Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)
Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser
Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
DEP
Pobrecito, esperemos que la o los responsables se pudran en la cárcel lo máximo posible.
Pobrecito, esperemos que la o los responsables se pudran en la cárcel lo máximo posible.
- HankScorpio
- Usuario Baneado
INOOK escribió:esta tipeja sudaca se pitorreara de la condena,igual que lo hace este cabrón,mierrda de leyes,y a nosotros atosigandonos con restricciones en la tenencia,uso,y coleccion de armas....![]()
![]()
sabe que estara cuatro dias encerrado en el palacete y luego a vivir la vida.
mientras los padres tragaran con esa condena toda su vida.
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 123_0.html
Pues claro, acaso esperabas otra cosa? Se iban a pitorrear menos de la justicia si vivieran donde yo me se, donde el que la hace la paga...

Proud NRA member nº 000231876691
- oscashooter
- .30-06
- Contactar:
Descanse en paz el pobre niño, y a su asesina que se le haga sentir todo el peso de la Ley, pero TODO. La prisión permanente revisable es, sin duda, la respuesta apropiada para estos casos, y en el "revisable" incluir un "100% fuera de toda duda", porque semejantes hienas carniceras: Bretón, el chicle y esta elementa NO pueden estar en la calle.
Cuando alguien puede cobrarse, por el motivo que fuere, la vida de un pobre niño inocente, un pitufo de ocho años, la sociedad ni puede andarse con tibiezas ni mirar hacia otro lado. Esas lágrimas de los guardias civiles, gente abnegada, curtida, acostumbrada a ver de todo y aguantar el tipo, ya indican lo abominable del crimen, la náusea que provocan individuos sin entraña, infanticidas y gentuza indigna de llamarse "ser humano".
La guinda de este horrendo pastel la pone saber que esta "joya de mujer" estuvo participando en la búsqueda, sin alterar para nada la compostura, intentando dárnosla con queso y presumiendo de progre por la vida. Basura es lo que es, un despojo infrahumano y, quienes tratan de reivindicarla o salen en su defensa, auténticos cínicos descerebrados o algo peor.
Nada ni nadie pueden devolver a esa madre lo que ha perdido; nada ni nadie pueden justificar lo que no es sino un abyecto crimen.
Decir que me encuentro indignado es poco, Abatido, consternado, con sed de justicia, pero de verdad, de la buena, de la que no anda a medias tintas ni admite tibiezas.
Descanse en paz el pobre niño, que la justicia le ajuste las cuentas a semejante bestia.
Cuando alguien puede cobrarse, por el motivo que fuere, la vida de un pobre niño inocente, un pitufo de ocho años, la sociedad ni puede andarse con tibiezas ni mirar hacia otro lado. Esas lágrimas de los guardias civiles, gente abnegada, curtida, acostumbrada a ver de todo y aguantar el tipo, ya indican lo abominable del crimen, la náusea que provocan individuos sin entraña, infanticidas y gentuza indigna de llamarse "ser humano".
La guinda de este horrendo pastel la pone saber que esta "joya de mujer" estuvo participando en la búsqueda, sin alterar para nada la compostura, intentando dárnosla con queso y presumiendo de progre por la vida. Basura es lo que es, un despojo infrahumano y, quienes tratan de reivindicarla o salen en su defensa, auténticos cínicos descerebrados o algo peor.
Nada ni nadie pueden devolver a esa madre lo que ha perdido; nada ni nadie pueden justificar lo que no es sino un abyecto crimen.
Decir que me encuentro indignado es poco, Abatido, consternado, con sed de justicia, pero de verdad, de la buena, de la que no anda a medias tintas ni admite tibiezas.
Descanse en paz el pobre niño, que la justicia le ajuste las cuentas a semejante bestia.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Sólo hay una palabra para esta gentuza ( pena de muerte ) 

Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
DEP pena de muerte ya
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
En estos momentos lo primero que pienso es que ya puede descansar en paz el pobre niño,y pienso en lo que estará pasando sus seres queridos.
Pobre chavalin,espero que en el cielo seas un ángel que cuides de todos nosotros.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Descanse en paz. la negra, hace 18 años que vivía en Burgos tiro por la ventana a su hija de 3 años, lo dieron como accidente, mato a un hombre en un bar, con su novio llevaba un año escaso.
- Antonio1955
- .50 Bmg
David76 escribió:Sólo hay una palabra para esta gentuza ( pena de muerte )
Pena de muerte no que pille un cáncer y que sufra lo indecible, hija de puta.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: RE: Re: APARECIO
Antonio1955 escribió:[quote="David76"]Sólo hay una palabra para esta gentuza ( pena de muerte )
Pena de muerte no que pille un cáncer y que sufra lo indecible, hija de puta.[/quote]Cierto mejor opción.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
Re: RE: Re: APARECIO
Cierto mejor opción.srek1980 escribió:Antonio1955 escribió:[quote="David76"]Sólo hay una palabra para esta gentuza ( pena de muerte )
Pena de muerte no que pille un cáncer y que sufra lo indecible, hija de puta.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk[/quote]
tambien ....

Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222

Antonio1955 escribió:Descanse en paz. la negra, hace 18 años que vivía en Burgos tiro por la ventana a su hija de 3 años, lo dieron como accidente, mato a un hombre en un bar, con su novio llevaba un año escaso.
- TIRADOR-Sifre
- .30-06
- Contactar:
discrepo de vosotros....no soy como ella
no quiero que sufra, simplemente NO LA QUIERO VIVA
no quiero pagar su manutención, estudios que le dé por hacer, médicos que la atiendan....y mucho menos la quiero otra vez en la calle
los que no respetan la vida de los demás, y menos, la de un niño, NO MERECEN QUE RESPETEMOS LA SUYA
y, sí, soy políticamente incorrecto
PENA DE MUERTE PARA ESTAS BESTIAS, que no humanos
un saludo y mis condolencias a la familia y a todos los que han colaborado en la resolución del caso
no quiero que sufra, simplemente NO LA QUIERO VIVA
no quiero pagar su manutención, estudios que le dé por hacer, médicos que la atiendan....y mucho menos la quiero otra vez en la calle
los que no respetan la vida de los demás, y menos, la de un niño, NO MERECEN QUE RESPETEMOS LA SUYA
y, sí, soy políticamente incorrecto
PENA DE MUERTE PARA ESTAS BESTIAS, que no humanos
un saludo y mis condolencias a la familia y a todos los que han colaborado en la resolución del caso
Pues garrote vil, en los museos queda alguno.
Hoplon escribió:Pues garrote vil, en los museos queda alguno.
que la sienten en la piramide.
Volver a “Conversación General”