APARECIO
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: APARECIO
D.E.P.
Estas cosas nunca las entenderé.
Estas cosas nunca las entenderé.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
los celos y la envidia estan detras
D.E.P.
Pobre pescaito, se lo ha comido el tiburón del maldito multiculturalismo!
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
VJS escribió:D.E.P.
Por no hablar del patriarcado.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Una tragedia que los asuntos de los adultos lo pague esta criatura inocente que aun no sabia nada de esta mierda de vida.
DEP
DEP
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
D.E.P. no es momento de otra cosa.

Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Un putadón
No entenderé nunca la condición humana.

No entenderé nunca la condición humana.
- cutis
- 375 HH Magnum
D.E.P .
Lo dificil de enterder va ser lo poco que va estar la " asquerosa " entre rejas . Ya que concurren varias circustancias para ello ; mujer , negra , extrangera , sus facultades mermadas por los celos , etc ,etc . Tiempo al tiempo
Lo dificil de enterder va ser lo poco que va estar la " asquerosa " entre rejas . Ya que concurren varias circustancias para ello ; mujer , negra , extrangera , sus facultades mermadas por los celos , etc ,etc . Tiempo al tiempo
He estado con mi mujer y mis hijos en la Puerta de Purchena en la concentración de las 19,00h, había cientos de personas que han (hemos) guardado 5 minutos de silencio respetuoso como se había pedido, pero después la gente ha comenzado a irse a la puerta de la Comandancia de la GC, y allí los ánimos están bastante más caldeados, ya se sabe que no va a pasar nada, pero a lo mejor, solo a lo mejor esta bestia nos oye el griterío y espero se le hiele la sangre pensando al escucharnos, por cierto en su perfil se autodefine como antitaurina, animalista y cercana a ese partiducho animalista, asesina de mierda, lo mismo le falta proteína de origen animal en su enfermo cerebro, ojalá se pudra en la cárcel pagando su condena.
cutis escribió:D.E.P .
Ya hay opiniones en twiter como esta que cito, aunque lo más probable es que sea de un troll o de un canalla enfermo:
“Debemos proteger la imagen de la mujer acusada, las hordas fascistas están condenándola por ser de color y mujer. A saber lo que ha sufrido esa mujer para actuar así”.
El autor del tuit se describe como “Pensador, Funcionario, Activista y Técnico de Igualdad. No educo para trabajar, educo para compartir".
Las feministas más radicales y numerosos podemitas, no han dudado en salir en defensa de la mujer dominicana y contra el heteropatriarcado. Ellos sabrán el motivo.
macthebar escribió:He estado con mi mujer y mis hijos en la Puerta de Purchena en la concentración de las 19,00h, había cientos de personas que han (hemos) guardado 5 minutos de silencio respetuoso como se había pedido, pero después la gente ha comenzado a irse a la puerta de la Comandancia de la GC, y allí los ánimos están bastante más caldeados, ya se sabe que no va a pasar nada, pero a lo mejor, solo a lo mejor esta bestia nos oye el griterío y espero se le hiele la sangre pensando al escucharnos, por cierto en su perfil se autodefine como antitaurina, animalista y cercana a ese partiducho animalista, asesina de mierda, lo mismo le falta proteína de origen animal en su enfermo cerebro, ojalá se pudra en la cárcel pagando su condena.
animalista??pa cagarse...la pena sera para el padre(si es que no está implicado)porque visto lo visto.
esta tipeja sudaca se pitorreara de la condena,igual que lo hace este cabrón,mierrda de leyes,y a nosotros atosigandonos con restricciones en la tenencia,uso,y coleccion de armas....
sabe que estara cuatro dias encerrado en el palacete y luego a vivir la vida.
mientras los padres tragaran con esa condena toda su vida.
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 123_0.html

INOOK escribió:esta tipeja sudaca se pitorreara de la condena,igual que lo hace este cabrón,mierrda de leyes,y a nosotros atosigandonos con restricciones en la tenencia,uso,y coleccion de armas....![]()
![]()
Es políticamente incorrecto, pero lo suyo sería arrancarle la piel a tiras, despacito.
Y aún así no pagaría el daño que ha hecho.
Esto... al ser la víctima varón, niño, blanco, español, y la asesina mujer, negra, dominicana... ¿eso no es violencia de género, o violencia racista, o xenofobia? ¿sólo es ese tipo de violencia cuando el caso ocurre al revés?
Que el PSOE y PODEMOS expliquen ahora a los españoles por qué están en contra de la cadena perpetua revisable.
Que el PSOE y PODEMOS expliquen ahora a los españoles por qué están en contra de la cadena perpetua revisable.
En las redes disculpan y defienden a la negra porque es de izquierdas, antitaurina y animalista de Pacma
VJS escribió:En las redes disculpan y defienden a la negra porque es de izquierdas, antitaurina y animalista de Pacma
y ASESINA pillada con el cuerpo del delito, esto me hace pensar que la GC bien pudiera ser consciente de todas estas mierdas que solo ocurren en este país y quisieran pillarla del modo que más la inculpara y menos pudiera alegar, no sé pero me gustaría pensar que así ha sido, algo así como " lo sabemos y te vamos a pillar con las manos en la masa, sucia asesina" esto calificativos últimos son de mi propia cosecha, la honorable Guardia Civil no insulta a nadie(quede claro), creo que hay que felicitarles por la labor realizada y recordad que la investigación sigue abierta.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno como resulta que a mi me gustan los espectáculos taurinos, y para que los del PACMA y la señorita afroamericana de los cohones no sufran, pues a partir de ahora que hagan las corridas con la susodicha y unos cuantos como ella, igual nos divertimos más.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
Volver a “Conversación General”