Presentando mis adquisiciones de novato.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Kanchaca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Presentando mis adquisiciones de novato.

Mensajepor Kanchaca » 11 Mar 2018 18:36

Buenas tardes compañeros, una vez realizado el tramite de registrarme y presentarme en el sitio adecuado, después de un año desde que he descubierto este mundillo de las "escopetillas de plomos" (así se refiere uno de los "generales" de este foro a ellas en alguna ocasión - este tiempo aproximado os llevo siguiendo - ), pues paso a presentaros mis adquisiciones de "puro novato" guiado mas x la estética que por otras cuestiones (bueno si doy subido o se hacer lo de subir las fotos).

Por si acaso no doy en este mensaje son: me da un poco de apuro viendo las escopetillas de plomos que OS manejais aquí, pero bueno ahí va:

- la primera que compre : Crosman MTR77NP. (.177). Su estética me sorprendió, también su potencia una vez probada. Mete unos estacazos "ruido" con balín tipo gamo lethal, y similares de ese peso que mimaaaa. Esta acompañada, ahora de un visor Nikko S. Panamax 4-12x50 paralelaje frontal ( estaba a menos de 100 euros y me dije "compralo", y lo compre). Instalado en montura normal de todo, y montado atrás sobre tres laminillas de negativo y cinta de pegar moqueta al suelo que pega un huevo x las dos caras para que no se mueva.

- la segunda: Hatsan M25 Supertac Vortex (.177). Por tener una "cosa" no muy grande con algo de potencia para latear y hacer algo de dianas a 10-20 metros. Puede de sobra con balines de un gramo (Hammer y búfalo) que para romper latas y eso van muy bien con esta pistola a la distancia que tiro en casa. Lo de dianas "precisión" es un chiste claro , Lo sé ahora después de 10 u 11 meses, mas o menos de usarla. Esta va acompañada de silenciador de la marca que no silenciaba casi nada y que bajaba el tiro una cuarta. Le quite los rulos y eso y lo sustituí por un tubo fino de cañería de plástico con agujeritos en toda su longitud cubierto por lana de hilo de cáñamo (como si fuese cuerda deshilachada), gané silenciarla un poco mas "excepto el pistonazo" pero el tiro me sigue bajando una cuarta.

No se si tengo que abrir otro hilo, xke yo no soy de leer tantas instrucciones, mas bien soy de fallo y acierto.

El uso que les doy es tiro en mi piso, 12 metros a dianas de todo tipo descargadas de internet.

Para tirar en el piso con la Crosman, reducir vibraciones la he rellenado x dentro de aislante de pared y me he construido un silenciador casero que va a las mil maravillas y la silencia un huevo (hecho de cañerías de pluiretano con relleno de lana), como no tiene alza ni mira pues así lo he hecho.

Ejercito todos los días que puedo, pues para mi es un bálsamo para el extress que genera mi actividad diaria.

Pues ya esta. Espero no haber escrito de mas.

Kanchaca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Presentando mis adquisiciones de novato.

Mensajepor Kanchaca » 11 Mar 2018 18:40

No se si lo hago bien
A ver si sale, la foto del silenciador casero de la crosman.
Adjuntos
Buenas tardes compañeros, una vez realizado el tramite de registrarme y presentarme en el sitio adecuado, 10

Kanchaca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Kanchaca » 11 Mar 2018 18:43

La leche a ver si sale la foto ahora.
Adjuntos
Buenas tardes compañeros, una vez realizado el tramite de registrarme y presentarme en el sitio adecuado, 20

Kanchaca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Kanchaca » 11 Mar 2018 19:17

Una de las ultimas dianas, 12 metros con la crosman. No es representativo de nada porque hay días que sale un desastre. Nunca es igual. Para lo que es tampoco voy a pedir mas.
Adjuntos
Buenas tardes compañeros, una vez realizado el tramite de registrarme y presentarme en el sitio adecuado, 30
Diana 5 tiros a cada una

Volver a “Armas de Aire”