... pues creo que no, que simplemente era una especie de pequeño triángulo al lado del camino, como cuando éste se abría en "Y" y lo recuerdo porque, la última vez, llegamos con un "Seat 600" bajando de mi pueblo, nos llevaba un tío mío, y a los quince o veinte minutos vimos llegar un "Willys" en el que por la puerta del copiloto, que mantenía abierta con un pie, asomaba el cañón de un fusil

Tras la "puesta en escena" los soldados, tres con un cabo, fueron bastante amables y eso sí, nos pidieron que saliésemos y no jugásemos con el tanque porque "aquello era zona militar"; y si la memoria no me falla, que no creo, que la tengo bastante buena y la "película" de la llegada es de las que no se olvidan, los vimos llegar con bastante claridad y en terreno despejado. De fondo, no muy lejos pero tampoco "a tiro de piedra", unos 400-500 mts diría yo, se veían las naves del campamento.
Siento no poder ser más preciso, y como te digo, lo he intentado desde visión satélite actual y no he visto nada; pero vive Dios que estaba ahí y era, seguro, un T-26