Perdón por los tostones que os estoy dando y muchas gracias a todos.

280R. escribió:Buenas! He ido esta mañana a la Armeria para encargar el bergara b 14 Hunter en 30 06 con tubo de 24” y al final nada porque mi armero me dice que lo coja en 270win jajaja la duda continua...
SD HUESCA escribió:280R. escribió:Buenas! He ido esta mañana a la Armeria para encargar el bergara b 14 Hunter en 30 06 con tubo de 24” y al final nada porque mi armero me dice que lo coja en 270win jajaja la duda continua...
Cambia de armero por dios !!!!!
irbis escribió:Buenas, mal consejo para nada. Si vas a hacer el siguiente reparto, 280 para batida y monteria, y 270win para recechar, me parece muy correcto. Ya se que la gente por aqui es muy del 06, pero pensando en que un día te canses del arma y lo cambies, el equipo en 270win tiene mejor reventa, así de simple. Y si le sumas que es por lo menos igual en prestaciones que el 06 para recechar, pues blanco y en botella.
Saludos!
280R. escribió:irbis escribió:Buenas, mal consejo para nada. Si vas a hacer el siguiente reparto, 280 para batida y monteria, y 270win para recechar, me parece muy correcto. Ya se que la gente por aqui es muy del 06, pero pensando en que un día te canses del arma y lo cambies, el equipo en 270win tiene mejor reventa, así de simple. Y si le sumas que es por lo menos igual en prestaciones que el 06 para recechar, pues blanco y en botella.
Saludos!
Gracias por tu respuesta Irbis, el uso del nuevo cerrojo en 270 o 30 06 sería como he comentado esperas y algún rececho, sin dejar de lado que alguna montería ocupe el lugar de mi viejo y amado 280R!
antares308 escribió:280R. escribió:irbis escribió:Buenas, mal consejo para nada. Si vas a hacer el siguiente reparto, 280 para batida y monteria, y 270win para recechar, me parece muy correcto. Ya se que la gente por aqui es muy del 06, pero pensando en que un día te canses del arma y lo cambies, el equipo en 270win tiene mejor reventa, así de simple. Y si le sumas que es por lo menos igual en prestaciones que el 06 para recechar, pues blanco y en botella.
Saludos!
Gracias por tu respuesta Irbis, el uso del nuevo cerrojo en 270 o 30 06 sería como he comentado esperas y algún rececho, sin dejar de lado que alguna montería ocupe el lugar de mi viejo y amado 280R!
Las vueltas que le estas dando con el buen calibre que tienes.......... el 280 seria el calibre ideal para todo, lo único que tendrás que variar de puntas para cada modalidad............. si es por el tema que es en semi de dar el salto hazlo al 7 rm ( y eso que yo no soy de magnun y me encanta el 270 ) .......... aunque el 270 seria como el 280............. ahí ya estas tu para decidir.
furas escribió:antares308 escribió:280R. escribió:Gracias por tu respuesta Irbis, el uso del nuevo cerrojo en 270 o 30 06 sería como he comentado esperas y algún rececho, sin dejar de lado que alguna montería ocupe el lugar de mi viejo y amado 280R!
Las vueltas que le estas dando con el buen calibre que tienes.......... el 280 seria el calibre ideal para todo, lo único que tendrás que variar de puntas para cada modalidad............. si es por el tema que es en semi de dar el salto hazlo al 7 rm ( y eso que yo no soy de magnun y me encanta el 270 ) .......... aunque el 270 seria como el 280............. ahí ya estas tu para decidir.
Antares308Norma, andas escaso de velocidad.![]()
![]()
![]()
280R. escribió:Se que el 280R.es mi calibre no me ha defraudado nunca... pero quiero un cerrojo caprichoso que es uno... de ahí la duda y las vueltas que le estoy dando... perdón por las vueltas que le estoy dando y muchas gracias a todos por ayudarme en esta difícil decisión
vivillo escribió:voy a liar un poco el tema,si quieres un calibre para todo en cerrojo,ese es 300wm.contundencia y rasante .El retroseso?no es para tanto como lo ponen,es un poco mas,pero en la accion de la caza no lo notas,con el tema de repetir tiro?con el cerrojo aunque sea un 22 ,al acerrojar tambien te desencaras un poco ,es un calibre que con la punta adecuada lo tienes todo todo y todo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados