CALIBRE 22
CALIBRE 22
VOy a ir esta semana a la armería porque he quedado con un amigo que tiene un .22L.R en que yo compro las balas...
Hay algun limite tengo entendido no?(1oo balas)
Por cuanto sale una caja de balas(las unidades que vengan no lo se) de cualquier marca ???
Por cuanto sale una caja de balas(las unidades que vengan no lo se) de cualquier marca ???
 Lo bueno de las armas es que son capaces de transmitir la voluntad del hombre que las empuña a distancia Â
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: CALIBRE 22
se pueden comprar 100 balas por dia y por arma
las caja son de 50 uds y las hay tambien de 100 y 500
los precios oscilan entre 4 € y 10-12 €, dependienedo de la marca y el tipo de municion
para tiro informal y sin mayores pretensiones, con una standar de CCI, Remington o Winchester va de maravilla
Que disfrutes el tiro;)
los precios oscilan entre 4 € y 10-12 €, dependienedo de la marca y el tipo de municion
para tiro informal y sin mayores pretensiones, con una standar de CCI, Remington o Winchester va de maravilla
Que disfrutes el tiro;)
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
[citando a: Javier270]
VOy a ir esta semana a la armería porque he quedado con un amigo que tiene un .22L.R en que yo compro las balas...
dile a tu amigo q vaya con su guia de pertenencia a la armeria a comprarlas el. ¿sabes donde va a utilizar esa municion? , pero bueno cada cual q haga de su capa un sayo. no estamos hablando de comprar balines , sino municion metalica.
Te aconsejaria que de pasada te leyeras le reglamento de Armas. no es q te lo tengas q saber al dedillo pero siempre es util el saber algo sobre el tema, un saludo.
       Â
[citando a: GOEII]
se pueden comprar 100 balas por dia y por arma
Que disfrutes el tiro;)
El limite es de 100 balas al dia y un maximo de 1000 al año, por guia de pertenencia del arma. ,. saludos.
       Â
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Para armas en F el limite es de 100 cartuchos/años
Para carabinas y rifles creo que son 1000 cartuchos/año
 Â
[citando a: xload]
Para armas en F el limite es de 100 cartuchos/años
Todo esto es relativo, ya que se puede pedir a tu IA que te aumente el cupo de municion, creo que hasta 10.000 cartuchos.
Imaginate tener que entrenar y competir con 100 cartuchos anuales.
Un saludo
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
El limite diario es de 200 cartuchos, segun el reglamento no se pueden almacenar mas de esa cantidad.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
[citando a: jominero][citando a: Javier270]
dile a tu amigo q vaya con su guia de pertenencia a la armeria a comprarlas el. ¿sabes donde va a utilizar esa municion? , pero bueno cada cual q haga de su capa un sayo. no estamos hablando de comprar balines , sino municion metalica.
Te aconsejaria que de pasada te leyeras le reglamento de Armas. no es q te lo tengas q saber al dedillo pero siempre es util el saber algo sobre el tema, un saludo.
A ver a ver que en seguida surgen los paternalismos.....YO tengo la licencia de armas E y D...mi amigo la E y como ls E ampara armas del calibre 22 no hay problema.Vamos a tirar en un sitio habilitado y compro yo las balas porque el vive en un pueblo. ...1 saludo
 Lo bueno de las armas es que son capaces de transmitir la voluntad del hombre que las empuña a distancia Â
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Vamos a ver javier270,si es un sitio habilitado como dices.Tiene que ser un campo de tiro/ poligono habilitado,con lo que supongo, tienen armeria,con lo que puedes comprar toda la que quieras,siempre y cuando,la gastes TODA en el campo/poligono de tiro,ya que esta totalmente prohibido sacarla al exterior (La que compras en dicho campo/poligono).
Si la quieres comprar en armerias,ya que en estas ,puedes encontrar marcas y cualidades especificas( Subsonica,Alta Velocidad) como te han dicho los compañeros 1000/año,si pides aumento de cupo 10.000/año.
SALUDOS.
Si la quieres comprar en armerias,ya que en estas ,puedes encontrar marcas y cualidades especificas( Subsonica,Alta Velocidad) como te han dicho los compañeros 1000/año,si pides aumento de cupo 10.000/año.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
[citando a: peplagun]
El limite diario es de 200 cartuchos, segun el reglamento no se pueden almacenar mas de esa cantidad.
no puedes comprar más de 100, ni almacenar más de 200 (no es lo mismo)
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
my mama told me, "son,
always be a good boy,
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
La última vez que compré en armería me limitaron a 200 al día (las que puedo tener almacenadas en casa). Lo que me pregunto es como anotarán el tubo de Lapua Club de a 500 unidades? Porque venderlo, lo venden.
Saludos
La última vez que compré en armería me limitaron a 200 al día (las que puedo tener almacenadas en casa). Lo que me pregunto es como anotarán el tubo de Lapua Club de a 500 unidades? Porque venderlo, lo venden.
Saludos
[citando a: jrdc1]
Buenas!
Saludos
¿te lo apuntaron en la Guia?... El truco es apuntarlo a cupos de carabina no teminados.
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Si.
La armería es de toda confianza, y me dijeron que depende de cuando fuera podría ser que me dieran más, pero en principio ellos apuntan en el libro las ventas de munición, y es de esos que no admiten tachones ni raspaduras, por que se les puede caer el pelo. A primera hora pueden no haber rellenado las ventas del dia anterior, y así colarte 400 cartuchos, pero si ya lo han hecho, no se van a buscar la ruina por que te evites un viaje. Total, si en el club la puedes comprar por ladrillos...
Conclusión, para E o D, 200 al día y 1.000 al año. Eso si, si es para F, te puedes fundir el cupo a la voz de ya.
Saludos
Si.
La armería es de toda confianza, y me dijeron que depende de cuando fuera podría ser que me dieran más, pero en principio ellos apuntan en el libro las ventas de munición, y es de esos que no admiten tachones ni raspaduras, por que se les puede caer el pelo. A primera hora pueden no haber rellenado las ventas del dia anterior, y así colarte 400 cartuchos, pero si ya lo han hecho, no se van a buscar la ruina por que te evites un viaje. Total, si en el club la puedes comprar por ladrillos...
Conclusión, para E o D, 200 al día y 1.000 al año. Eso si, si es para F, te puedes fundir el cupo a la voz de ya.
Saludos
Hola, así és, compre el máximo permitido 200´y me las apuntaron en la guia. Estaba pensando en pedir la ampliación de cupo,.. pero para qué? si en el club compro y quemo las que quiera
:sn
un saludo
:sn
un saludo
                               Â
Lo de las 200 es absoluto o se refiere a almacernarlas en el mismo lugar... lo digo porque si tienes dos casas ¿No podrias tener 200 en cada una?
Una bala, dos topillos
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Quizás si, quizás no. Pero por si las moscas, no te venderán más de doscientas al dia si quieren evitarse problemas.
Saludos
Quizás si, quizás no. Pero por si las moscas, no te venderán más de doscientas al dia si quieren evitarse problemas.
Saludos
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Peor solo podrás comprar chufas una semana, y de las laborables, además. Ay, club, club, que bien te quiero.
Saludos
Peor solo podrás comprar chufas una semana, y de las laborables, además. Ay, club, club, que bien te quiero.
Saludos
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”