Hola, ya tomada la decisión sobre el rifle (browning tracker 9’3x62),paso al siguiente tema, monturas y visor.
Estoy buscando las monturas más bajas posibles para montar el aimpoint H2 y el visor, recomendaciones?.
Y el visor he leído bastante de él pero son consejos de hace años y creo que habrá más gente que lo habrá probado, leica 1-6’3x24, alguna opinión más?
Alguien ha probado el zeiss V6 de batida?
Esto es un lío, he leído de meopta, kahles, swarovsky, zeiss victory, etc... y no quiero equivocarme y comprar dos veces, sabio consejo que he leído por aquí.
Un saludo y gracias por las aportaciones.
Leica 1-6’3x24 y monturas
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Leica 1-6’3x24 y monturas
Si compras un visor de calidad de un aumento, con RI, no te hace falta el Aimpiont.
No dejes de mirar el Smith & Bender 1-8 x 24.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Rayon91
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Opino igual que el compañero furas, con un visor de 1-x con r.i. y encima de calidad como el que mencionas el aimpoint desde mi punto de vista es innecesario, otra cosa es si el visor fuera un 2-x o 2'5-x en ese caso te sería útil.
Pero comprendiendo que su uso es para batidas por el equipo que nombras y sobre todo por el calibre, mi opinión es que con el Leica vas más que servido, también hay otras marcas que ojear.
Mucha suerte con la compra.
Un saludo y buena caza.
Pero comprendiendo que su uso es para batidas por el equipo que nombras y sobre todo por el calibre, mi opinión es que con el Leica vas más que servido, también hay otras marcas que ojear.
Mucha suerte con la compra.
Un saludo y buena caza.

Suele ser disparate levantar la liebre para que otro la mate.
Hola, gracias por el consejo, no lo había pensado de esa forma y tenéis razón.
Los tiraderos aquí en el norte son muy cortos por eso el rifle de 47 cm de cañón, por eso no había valorado los visores de 8 aumentos, con 4 o a lo sumo 6 me llega de sobra y pagar para no usar no me tiene sentido.
He estado mirando también el zenith de s&b también entra en mis posibilidades, pero me gusta los 43 metros de campo de visión a 1 aumento del leica, o los 42 de kahles, por poner un ejemplo, me muevo entre los 4,5 o 6 aumentos, lo demás me sobra y no me llega la cartera para más.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Los tiraderos aquí en el norte son muy cortos por eso el rifle de 47 cm de cañón, por eso no había valorado los visores de 8 aumentos, con 4 o a lo sumo 6 me llega de sobra y pagar para no usar no me tiene sentido.
He estado mirando también el zenith de s&b también entra en mis posibilidades, pero me gusta los 43 metros de campo de visión a 1 aumento del leica, o los 42 de kahles, por poner un ejemplo, me muevo entre los 4,5 o 6 aumentos, lo demás me sobra y no me llega la cartera para más.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
furas escribió:Si compras un visor de calidad de un aumento, con RI, no te hace falta el Aimpiont.
Hace años tuve ese mismo y partir de 4 aumentos y en monte cerradíllo, no veías un carajo y encima no tenias narices de seguir la pieza,lo largue y tan contento.
Ahora ando detrás del Leica magnus i de 1-6,3x24 o el Z6i, que andan parejos de precio y en calidad son gemelos.
Hola, ya decidido que lo compro, y es exclusivo para batida y sin él no veo un carajo, no me decido claramente por una retícula, me quedo con 2 , la 4 de siempre o la 3D, que es más limpia y centrare mejor los tiros?
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
Volver a “Visores y Accesorios”