yogi_maketo escribió:El whelen deberían ofrecerlo en más variedad de rifles, estoy de acuerdo, pero si el 9.3 lo cargaran con municiones más ligeras también mejoraría para el uso de aqui.
No creo que se me olvide nunca una cierva que mataron con plastic point en 9.3 y lo poco que quedaba de la paleta de la salida colgaba de un trocito de piel. Supongo que se pudieron comer los jamones, de la parte delantera se salvaba poco.
Completamente de acuerdo. El 9.3 yo lo he usado y es a mi gusto excesivo, seguramente por la munición y con las Plastic Point ni te cuento. Yo consegui un equilibrio bastante aceptable con el Whelen en espera, con la Core Lokt de 250 que al tener la velocidad más contenida que con las de menor peso no expande totalmente, atraviesa y se aprovecha casi toda la carne del animal, y todos en su sombra. Disparo a las paletas, a ser posible a alcanzar las dos y pueden haber sido entre 70 y 80 animales, con media de 75 kg, en su sombra. Demoledor.
El protagonista de este hilo y su primo americano, que tambien son demoledores, son distintos, yo los calificaria de espectaculares, pero para las esperas, y todavía me faltan muchas, con el 338 que es el que tengo, para hablar con conocimiento de causa, seguramente no logre la regularidad que con el otro he conseguido. Veremos, ójala me equivoque.