SAXBY&PALMER VERSUS BROCOCK -CARTRIDGE AIR SYSTEM

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SAXBY&PALMER VERSUS BROCOCK -CARTRIDGE AIR SYSTEM

Mensajepor soldier111 » 19 Oct 2009 19:10

amigo mio menudad maravillas son todas unas autenticas maravillas sobre todo el rifle se ve que a sido tratado con mucho cariño sigue cuidandolas asi has echo un excelente trabajo un saludo. :pist:

MilitariaGa
Usuario Baneado

Mensajepor MilitariaGa » 16 Nov 2010 21:23

alguien sabe si los revolveres sistema bacs pueden llegar a disparar municion de fogueo calibre .380 con seguridad, ya que creo que el calibre es el mismo y aparte el revolver lleva percutor.

Thegunman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Thegunman » 16 Nov 2010 22:10

Hola, es posible, pero, amigo mío, recuerda algo que es fundamental, las cámaras de los revólveres Air System Brocock están comunicadas, lo cual significa que casi seguro interaccionara la del disparo con las otras; para la mano, ojos y cara del tirador no es lo más saludable.
Yo, siempre aviso, por favor hacer caso de los avisos.

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 18 Nov 2010 10:26

Buenas,
Me interesa mucho desde el punto de vista técnico la conversion del Pietta, (parece un Nor rebel de 1851). Podría poner alguna foto mas del tambor y de la boca del cañon?, tengo curiosidad de como convirtieron el arma de AVC a BACS.
También si la has tenido que guiar o te vale con la tarjeta de armas del ayuntameinto.
Un saludo.

Thegunman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Thegunman » 21 Nov 2010 11:48

Gufote escribió:Buenas,
Me interesa mucho desde el punto de vista técnico la conversion del Pietta, (parece un Nor rebel de 1851). Podría poner alguna foto mas del tambor y de la boca del cañon?, tengo curiosidad de como convirtieron el arma de AVC a BACS.
También si la has tenido que guiar o te vale con la tarjeta de armas del ayuntameinto.
Un saludo.

Vale con la tarjeta del ayuntamiento.
Es una verdadera Air System Brocock salida de Pietta, no es un LEP - El LEP - es la denominación para armas de fuego real RECONSTRUIDAS por Armeros Alemanes Autorizados por el Ministerio del Interior de su país, bajo las Normas y Especificaciones para cada modelo de arma, o sea, dicho en Romanpaladino, IMPOSIBLES de volver a disparar munición real.

ImagenImagenImagen

Birdman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Birdman » 09 Mar 2018 07:33

Tengo una duda; ¿es seguro un cartucho brocock cargado y con el balín puesto? Supongo que habrá que manipularlo con cuidado, pero cabe la posibilidad de que una vez cargado se rompa una junta torica, se libere el aire comprimido y salga disparado el proyectil accidentalmente ? Es algo que me trae de cabeza; me gusta mucho el sistema, pero me da miedo esa situación

Un saludo

Volver a “AC General”