Mostremos nuestros SantaBarbara.
Re: Mostremos nuestros SantaBarbara.
He estado mirando gatillos Recknagel y son como los Timney, y no he visto ninguno con pelo.
Creo que estos gatillos estan pensados para rifles Mauser civilizados que tiene el el gatillo original "De guerra" tipo Santa Barbara modelo A.
Creo que estos gatillos estan pensados para rifles Mauser civilizados que tiene el el gatillo original "De guerra" tipo Santa Barbara modelo A.
colito escribió:Yo ando buscando un gatillo al pelo para mi C—75 porque lo uso más que nada para esperas y recechos y el gatillo original aunque me ha quedado muy bien afinado no termina de ser lo que yo quiero.
Estuve barajando la posibilidad de un Timney pero pierde originalidad.
A ti te ha dado mejor resultado el Timney que el gatillo original con pelo?
El Timney es de mejor calidad pero con la mismas regulaciones que el gatillo normal del SB?
Si no llegas a un acuerdobcon el primer comprador acuerdate de mi.
Buenas colito, lo que me pasaba es que no me gustaba que el gatillo delantero me quedaba un poco lejos, y además no tengo los dedos muy largos. Con el timney estoy encantando, lo de las regulaciones no te se decir. No controlo mucho, de hecho no creo que fuese capaz de montar de nuevo el del pelo.
Sí no se lo queda es para ti. Lo que no se es que pedirle por el,
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
colito escribió:He estado mirando gatillos Recknagel y son como los Timney, y no he visto ninguno con pelo.
Los de la página 30 llevan pelo francés.
https://www.recknagel.de/Joomla/images/s ... rektur.pdf
- alcotan78
- .300 Win Mag
- Contactar:
Os presento mi Santa Bárbara C-75 cal 7,62x51. A 100 mts monta un tiro sobre otro, impresiona su baleo.
La caja fue modificada por armería Lechuga de Jerez, un trabajo maestro, fue afinada, y dejándola al aceite y añadiendo picado y pistolet tipo ébano, es preciosa. Monta visor Bushnell 3-12x56 con monturas appel.
Abatí el otro dia este muflón (bronce, pero posible plata, pendiente de catalogar) a 300 mts medidos con telémetro.
Este Santa lleva conmigo 8 años, me ha dado muchas, pero que muchas satisfacciones, no lo cambio por nada del mundo, en mi humilde opinión, es uno de los mejores rifles.
Un saludo!!!!
La caja fue modificada por armería Lechuga de Jerez, un trabajo maestro, fue afinada, y dejándola al aceite y añadiendo picado y pistolet tipo ébano, es preciosa. Monta visor Bushnell 3-12x56 con monturas appel.
Abatí el otro dia este muflón (bronce, pero posible plata, pendiente de catalogar) a 300 mts medidos con telémetro.
Este Santa lleva conmigo 8 años, me ha dado muchas, pero que muchas satisfacciones, no lo cambio por nada del mundo, en mi humilde opinión, es uno de los mejores rifles.
Un saludo!!!!
- alcotan78
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y esta el otro dia en un matacuelga. Aquí se ve mejor el rifle.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Enhorabuena Alcotan78.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Enhorabuena compañero!!!
Hermoso rifle y estupendo muflon si señor!!!!
Un saludo.
Hermoso rifle y estupendo muflon si señor!!!!
Un saludo.
No te sientas vencido aun vencido!!!
Parece mentira lo que es capaz de hacer un rifle fabricado en España hace 40 ehhh?
Enhora buena por el disparo y el trofeo.
Enhora buena por el disparo y el trofeo.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Enhorabuena.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
Que marca de punta y de que peso es la que utilizas para esos tiros a 300m?
- alcotan78
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias por las felicitaciones.
La munición que suelo usar es la Geco de 165 grains, las que tienen la punta como de plástico rojo.
En el disparo del muflón, con el visor en los 12 aumentos, le apunté al bicho por encima del lomo unos 4 dedos, y el tiro le dio no muy bajo, en la paletilla alta, cerca de la columna.
Un saludo.
La munición que suelo usar es la Geco de 165 grains, las que tienen la punta como de plástico rojo.
En el disparo del muflón, con el visor en los 12 aumentos, le apunté al bicho por encima del lomo unos 4 dedos, y el tiro le dio no muy bajo, en la paletilla alta, cerca de la columna.
Un saludo.
Hola
Pues os presento mi Modelo A en 8x57IS superpreciso, con Monturas Recnagel eramatic,
Estaba esperando la llegada del algún tozino, pero....
Alguien apostó un "marianito" a que no le pegaba a una piedrita... me entro bien el "marianito"
Última edición por ELMENDA el 21 Feb 2018 09:12, editado 1 vez en total.
Bonito es el condenado!!!
Tienes un muy buen arma y cartucho ELMENDA!!!!
Un saludo.
Tienes un muy buen arma y cartucho ELMENDA!!!!
Un saludo.
No te sientas vencido aun vencido!!!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas, compañeros.
Hace tiempo que no escribo nada. Solo pasaba por aquí para recordaros los detalles de mi santa
Hace tiempo que no escribo nada. Solo pasaba por aquí para recordaros los detalles de mi santa
Unos grabados muy sobrios pero precioso.
Es un Gredos de los que salieron grabados de fabrica?
Es un Gredos de los que salieron grabados de fabrica?
Última edición por colito el 24 Feb 2018 12:24, editado 2 veces en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Es un superluxe, 30.06.
Solo sé eso.
Algunos cuentan que estos rifles fueron cortesía de la casa Santa Bárbara para algunos militares de alto rango y clientes VIP.
Otros dicen que simplemente se hicieron por encargo.
Aquí en el foro he conocido a dos propietarios de 7mm también con grabados.
Y ya no sé más sobre estos modelos solo que hay muy pocos
Solo sé eso.
Algunos cuentan que estos rifles fueron cortesía de la casa Santa Bárbara para algunos militares de alto rango y clientes VIP.
Otros dicen que simplemente se hicieron por encargo.
Aquí en el foro he conocido a dos propietarios de 7mm también con grabados.
Y ya no sé más sobre estos modelos solo que hay muy pocos
-
- Calibre .22
- Contactar:
Tengo una duda, he visto que algún usuario le ha hecho como mejora la rampa de acerrojar en vacío. ¿Que es eso? se lo que es el encame, flotado, etc pero por mas que busco info no doy con nada.
Gracias
Gracias
Volver a “Rifles para Caza Mayor”