Buenas tarde amigos!
Estoy pensando en comprar unos prismáticos para recechos y alguna espera que será entre dos luces, y ya que el presupuesto es un poco ajustando, mirando un poco he visto unos prismáticos que les pintan bastante bien, que son los Delta titanium 10x56 roh, alguno de vosotros los tiene? Qué tal van? Sobre todo al atardecer que es cuando se nota la calidad de un prismático. El precio anda cerca de los 400€ y la verdad que no me quiero gastar más, si alguien sabe de otros sobre ese precio que vaya bien lo agradecería!! Un saludo!!
Prismáticos Delta titanium 10x56 roh
- cutis
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Re: Prismáticos Delta titanium 10x56 roh
Valen mucho mas de lo que cuestan son muy buenos ; la claridad y nitidez estan por encima de su precio , eso si son un poco pesados .
Muchas gracias! Los has probado entonces? Al atardecer y así que tal van? Se ve más o menos nítido? Un saludo
- cutis
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Jabatowey escribió:Muchas gracias! Los has probado entonces? Al atardecer y así que tal van? Se ve más o menos nítido? Un saludo
Desde hace tres años los uso en rececho de corzo y te permiten alargar la visión en amanecer y en el atardecer y si son muy nítidos . Ojo no me mal intérpretes no son unos Leica o zeiss , pero se ven muy bien y valen alrededor de 400€
Un saludo
Volver a “Visores y Accesorios”