Otra joya del sensacionalismo.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Otra joya del sensacionalismo.

Mensajepor KM_boy » 02 Mar 2018 21:21

ANARMA me ha hecho llegar, a través de las noticias de su muro de facebook, esta joya del sensacionalismo, esta vez del programa de Ana Rosa de Telecirco. Lógicamente denuncian lo lamentable del reportaje.

https://www.telecinco.es/elprogramadean ... 80055.html

Además de la narrativa sensacionalista..., ¿Que opináis?

A mi me entran serias dudas de que sea un arma ilegal, no me cuadra un ProArms. Se vendieron pocas unidades, no existe trafico del este, el tipo dice que esta con todos los extras de la caja original, que no tiene prisa, el precio es el de mercado (1800eur)... A mi me parece que el programa ha manipulado y ha cortado el audio donde interesaba. Vamos, que me huele muy raro.

Si es así estaría bien que saliese el propietario legal y si es socio de Anarma contactase con el gabinete jurídico para meterles un rabo a los de telecirco.

Un saludo!!!
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

torpedo1936
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Otra joya del sensacionalismo.

Mensajepor torpedo1936 » 02 Mar 2018 22:40

No sólo pretenden que traguemos con su mierda de "periodismo de investigación" sino que además para verlo hay que tragarse su mierda de publicidad.

Desactiva tu adblocker en nuestra web para disfrutar el contenido

Que les den.
Imagen

Pokiaceuche
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Pokiaceuche » 02 Mar 2018 23:51

Aquí hay un anuncio de uno igual
https://www.armas.es/foros/rifles-carab ... it=proarms Es una vergüenza Telecinco es :zombie2:

jegomax
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jegomax » 04 Mar 2018 19:38

A ver si hay suerte y sale a la luz el dueño del cacharro, porque me da a mí que esto está manipuladísimo.

kraight
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kraight » 04 Mar 2018 20:14

Que suerte tienen los reporteros de telecinco :
-Encuentran un traficante de armas que vende a cualquiera ,asi sin saber si trata con policias o con quien, le vale para cerciorarse con marearles un poco por el vecindario.
-Tiene un AR nuevecito y lo vende con visor por 1800 euros , lo tendria de oferta ...
-El tio hace el trato solo , asi sin nadie que le cubra la espalda.
-Y ademas les pone en sus manos el arma cargada , lo que cualquier traficante de armas haria , poner en manos de un delincuente que no conoce un arma de fuego cargada.

Me lo creo todo .....
Socio Anarma 1780

Pokiaceuche
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Pokiaceuche » 04 Mar 2018 20:53

No habéis fijado que en la supuesta web se vende un remigton defense xm110 y el que el supuesto traficante es un pro arms mk3 pero es clarísimo Dios!!! Que mierda de canal es Telecinco

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 06 Mar 2018 01:33

hace ya unos días lo denuncie yo por aquí (debe andar mi comentario en algún post con el enlace) digo lo que dije señora ana rosa, no hace falta complicarse la vida buscando delincuentes de poca monta por la web deep para comprar un AR. Si usted tiene licencia y dinero hacemos los tramites la vendo yo uno.. 8) también la recuerdo que el arma no mata por si sola, es la persona con lo cual no estigmatice a los AR como los malos de la película ya que en USA y Europa habrá miles de ellos legalmente en manos de ciudadanos. Y no por eso esto se va a convertir en el far west, si fuera así ya los habrían prohibido hace tiempo. casos aislados siempre va a ver y no necesariamente necesitan armas para mata,r a dia de hoy tenemos inteligencia para usar cualquier cosa y convertirla en un arma letal. A si que ya sabe señora Ana rosa tómese la medicación y no nos toque los c... con sus paranoias sensacionalistas.
Imagen

torpedo1936
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor torpedo1936 » 06 Mar 2018 11:43

Es un martilleo constante.

Ayer de rebote vi unos minutos de un programa de Tele5, ni idea de cuál era, una especie de Callejeros acompañando a un grupo antidroga de la Policía Nacional.

Se mostraba una intervención en una vivienda en busca de drogas (por supuesto sin mencionar jamás la ETNIA más que evidente de los propietarios). Pues bien, en un momento dado abren un armario y encuentran en una caja esto:

Imagen

Una puñetera DETONADORA zoraki 925, que le es presentada al "periodista" como un arma peligrosísima, "mortal de necesidad". :evil: .

El periodista, debidamente aleccionado, pregunta "si es de fogueo", y el policía, tras sacar el cargador y mostrarlo a cámara , tiene los huevos de decirle, muy serio, "de fogueo nada, es un arma mortal y muy peligrosa".

Ole, ole y ole.

Lo llevamos claro.
Imagen

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 06 Mar 2018 16:11

Si fuera por gente como esta estariamos guiando cerbatanas de pelotilla de papel... En algunas intervenciones ya ni te cuento (la santa inquisición no es nada comparado a lo que te puedes encontrar)
Imagen

Volver a “Armas en la Sociedad”