muchas gracias a todos!!

cmr29 escribió:buenas compañeros, alguno sabria decirme si se comercializan kits de conversion para rifles m4 o ar-15 en españa? estoy interesado en los calibres 222 y 300 AAC para una carabina del 22.
muchas gracias a todos!!
antares308 escribió:cmr29 escribió:buenas compañeros, alguno sabria decirme si se comercializan kits de conversion para rifles m4 o ar-15 en españa? estoy interesado en los calibres 222 y 300 AAC para una carabina del 22.
muchas gracias a todos!!
Yo creo que seria al revés.......... un kit del 22lr para uno del 222/300.
cmr29 escribió:antares308 escribió:cmr29 escribió:buenas compañeros, alguno sabria decirme si se comercializan kits de conversion para rifles m4 o ar-15 en españa? estoy interesado en los calibres 222 y 300 AAC para una carabina del 22.
muchas gracias a todos!!
Yo creo que seria al revés.......... un kit del 22lr para uno del 222/300.
Me interesaría comprar una carabina del 22 y convertirla a otro calibre y ver si seria mas económico que comprarlo al revés o incluso solo el 222.
Pokiaceuche escribió:Por decir algo veo que estás un poco perdido
No se puede hacer tales conversiones como lo estás pensado tu si existen unos kit del 22 para ar del 222 pero ya no son muy comunes y gracias a nuestra legislación muy difícil de traer más des extranjero
Dicho esto las carabinas del 22 tipo ar son básicamente a armas de plástico diseñadas exclusivamente para el 22 que estructuralmente no aguantaría el 222 ni nada parecido
Si quieres un 22 compra un 22 si quieres uno que se pueda cambiar el calibre cómprate un ar 15 del 222 y el kit aparte o uno de segunda mano que lo tenga
cmr29 escribió:Pokiaceuche escribió:Por decir algo veo que estás un poco perdido
No se puede hacer tales conversiones como lo estás pensado tu si existen unos kit del 22 para ar del 222 pero ya no son muy comunes y gracias a nuestra legislación muy difícil de traer más des extranjero
Dicho esto las carabinas del 22 tipo ar son básicamente a armas de plástico diseñadas exclusivamente para el 22 que estructuralmente no aguantaría el 222 ni nada parecido
Si quieres un 22 compra un 22 si quieres uno que se pueda cambiar el calibre cómprate un ar 15 del 222 y el kit aparte o uno de segunda mano que lo tenga
Bastante perdido por lo que veo![]()
Entonces tendré que hacerme de un 222 económico y un kit del 22 económico, aun que dudo que tratándose de los ar-15 consiga algo barato.
Muchas gracias a todos compañeros!! Es agradable no parar de aprender cosas de este foro
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados