Busco tornero fresador en Valencia o alrrededores. ¿ Algún compañero del foro conoce alguno y que además no se suba a la parra con el precio?. He hablado con un compañero, Zuloski, pero me dice que él no es fresador.
Un saludo
tornero fresador
- torpedo1936
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: tornero fresador
torpedo1936 escribió:A mí me ayudó el forero PELAO996, dale un toque, a ver qué te cuenta.
Intento mandar msg privado a Pelao 996 y me dice el sistema que ese usuario no existe ?????
- torpedo1936
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
josmi escribió:torpedo1936 escribió:A mí me ayudó el forero PELAO996, dale un toque, a ver qué te cuenta.
Intento mandar msg privado a Pelao 996 y me dice el sistema que ese usuario no existe ?????
Hola. Sigue activo y entra de tanto en cuanto al foro... es pelao (con "o") 996, todo junto. pelao996
También se ofreció a echar una mano otro usuario, de nick zuloski
Suerte.

torpedo1936 escribió:josmi escribió:torpedo1936 escribió:A mí me ayudó el forero PELAO996, dale un toque, a ver qué te cuenta.
Hola. Sigue activo y entra de tanto en cuanto al foro... es pelao (con "o") 996, todo junto. pelao996
También se ofreció a echar una mano otro usuario, de nick zuloski
Suerte.
Gracias torpedo
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”