NO ES BROMA sabeis que es lo que mas les gusta a los jabalis
RE: NO ES BROMA sabeis que es lo que mas les gusta a los jab
cuanta razon tienes zorro ,sabrian aun mejor
No es mas cazador el que presume de ello .
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: rupicabra]
Supongo que nadie habra usado con los javalies el gasoil ni el zotal. He oido que los vuelven locos. Yo no lo he probado nunca, ni pienso volver a probarlo. Palabrooo
Verdad que no lo vas a volver a probar.
Ahora si tienes la mala suerte de que se rompe el depósito del gasoil, bueno el latiguillo y se derrama accidentalmente un poco en el campo, como me ha ocurrido a mi, pues mala suerte.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Huronescazan ha dicho:
[/quote]Ahora si tienes la mala suerte de que se rompe el depósito del gasoil, bueno el latiguillo y se derrama accidentalmente un poco en el campo, como me ha ocurrido a mi, pues mala suerte.[/quote]
Jajajajaaj.:D:D
Oscar.
[/quote]Ahora si tienes la mala suerte de que se rompe el depósito del gasoil, bueno el latiguillo y se derrama accidentalmente un poco en el campo, como me ha ocurrido a mi, pues mala suerte.[/quote]
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Os voy a contar un caso que es verídico, no penseis que va de guasa, pero es que a mi lo de las esperas me vuelve loco.
Hace unos años, voy al pueblo a ver la familia alla por tierras malagueñas y un cuñado tiene una granja de cochinos, total que tenía una guarra en celo. Me preparo un embudo, una goma y una garrafa de plástico y allá que me tiré sentado dos o tres horas, hasta que pude recoger en la garrafa un par de litros de orina. Ni que decir, tiene la cara que puso la parienta, cuando vio mis intenciones de traerme aquello hasta Alicante, en fin que al final vinimos todos juntos y el experimento (UN COMPLETO FRACASO), allí donde lo puse no se arrimó ni un cochino.
Hace unos años, voy al pueblo a ver la familia alla por tierras malagueñas y un cuñado tiene una granja de cochinos, total que tenía una guarra en celo. Me preparo un embudo, una goma y una garrafa de plástico y allá que me tiré sentado dos o tres horas, hasta que pude recoger en la garrafa un par de litros de orina. Ni que decir, tiene la cara que puso la parienta, cuando vio mis intenciones de traerme aquello hasta Alicante, en fin que al final vinimos todos juntos y el experimento (UN COMPLETO FRACASO), allí donde lo puse no se arrimó ni un cochino.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ahora si tienes la mala suerte de que se rompe el depósito del gasoil, bueno el latiguillo y se derrama accidentalmente un poco en el campo, como me ha ocurrido a mi, pues mala suerte.[/quote][citando a: Oscar1975]
Huronescazan ha dicho:
Oscar.[/quote]
Si tu riete, riete, pero haber como le cuentas al Forestal de turno, lo de la mancha del gasoil.
Ahora pones cara de pena, bueno de acongojado y le dices, mire Vd., no sabe el susto, si me ve con la mula mecánica, volcada, que casi me pilla, y hasta que pude ponerla en pie, no vea el rato que pase. El pobre se va diciendo, "ME ESTA ENGAÑANDO, PERO EN FIN".
huronescazan me cogieron el viernes en el cebadero a las 10 de la noche , les dige que no llevaba armas y me tubieron hasta las 12 y media sentado en el coche y los 2 del seprona buscando por los naranjos cuando se cansaron ,se me gira uno y me dice la prosima me las pagaras yo le digo que me gusta verlos y el me dice como a todos
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
menut, hay que adelantarse al enemigo.
te doy toda la razon pero los llebo detras 2 temporadas, ya tengo que ir legal aunque ellos ara 2 semanas le tiraron a uno 4 tiros y a criar ´me paso mas horas viendo por donde se mueven que con la mujer
de todas formas me quedan 6 diassssssssssssssssss
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Menut, llevas razón que no es mas cazador el que mas presume. Pero se ven en la mayoria de las revistas de caza, fotos de algún cazador que por su buen volsillo, se permite cazar por todo el mundo, que no veas como tiene que gozar el tio.
Ya me gustaría a mi pillar fincas como en las que se rueda JARA y SEDAL, así cualquieraaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya me gustaría a mi pillar fincas como en las que se rueda JARA y SEDAL, así cualquieraaaaaaaaaaaaaaaaa
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ahora si tienes la mala suerte de que se rompe el depósito del gasoil, bueno el latiguillo y se derrama accidentalmente un poco en el campo, como me ha ocurrido a mi, pues mala suerte.[/quote][citando a: Oscar1975]
Huronescazan ha dicho:
Oscar.[/quote]
Mira que te gusta cambiar de abatar, eh majo.
valla que si pero a los pobres como no nos toque una buena primi lo tenemos jodido,aunque para mi si no hay emocion me falta algo
- CAPINCHO2008
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: rupicabra]
Supongo que nadie habra usado con los javalies el gasoil ni el zotal. He oido que los vuelven locos. Yo no lo he probado nunca, ni pienso volver a probarlo. Palabrooo
Estoy de acuerdo contigo ademas en youtube hay un video donde riegan torncos de arboles con gasoil si encuentro el video lo pongo.
   Â
el problema que tiene menut es que el va a por los guarros y los de verde van apor el.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
tienes toda la razon navajo pero yo no me quedo cogido a un pino hasta que se van los verdes
tengo un amigo que si que lo hace ,yo me pego alguna ostia que otra pero esque por la noche me beo poco
sin embargo me han dicho que las mas grandes te las pegas a plena luz del dia
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
como lo sabes sinberguenzaaaaaaaaaaaa
Volver a “Rifles para Caza Mayor”