Hola
Tengo una de estas casi desconocidas joyas suizas en 9mm y quisiera saber si alguien sabe donde encontrar cargadores para ellas o si algunos, de otras marcas, son compatibles.
Saludos
Sphinx AT2000 alguien la tiene ?
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sphinx AT2000 alguien la tiene ?
Compañero, las suizas Sphinx están basadas en el sistema CZ75, por lo que creo que le valen sus cargadores.
Busca en tu club de tiro algún poseedor de Cz75 y pídele un cargador para comprobarlo.
Busca en tu club de tiro algún poseedor de Cz75 y pídele un cargador para comprobarlo.
Pues por raro que parezca en la galeria, todavia no he coincidido con algun propietario de una CZ 75. La mayoria tiran con STI, S&W, Pardini....etc. Es por este motivo que expongo el tema....a ver si alguien ha hecho la prueba con los cargadores de CZ o sabe donde se pueden conseguir . Gracia de todas formas por plantear esa opción compañero
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esfinge escribió:Pues por raro que parezca en la galeria, todavia no he coincidido con algun propietario de una CZ 75. La mayoria tiran con STI, S&W, Pardini....etc. Es por este motivo que expongo el tema....a ver si alguien ha hecho la prueba con los cargadores de CZ o sabe donde se pueden conseguir . Gracia de todas formas por plantear esa opción compañero
A mandar, compañero
Los cargadores de la 3000 son
https://k-mag.co.za/
En tus cargadores llevas una referencia
Si empieza por k-mag.. están alli
https://k-mag.co.za/
En tus cargadores llevas una referencia
Si empieza por k-mag.. están alli
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Son los mismos que los de CZ, yo tengo una y me va con los cargadores de la 75B y de la SP01. Saludos
Pues gracias a los dos por vuestra informacion
Enviado MP. Saludos.-