Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
srek1980 escribió:No seran mios.
Me fijare.pedrolugon66 escribió:Son dificiles de distinguir, aunque hay una pequeña diferencia en peso lo mas significativo es el radio de las aristas, es mas vivo en las imitaciones la apel original tiene un poco de curvatura.
Si esas son.pedrolugon66 escribió:Si son las de las imagenes que pusiste no te molestes, son originales
Iré a por una cabra hembra. Me llevaré el Santa del 300.Melandru escribió:Ya te me estás pareciendo a un viejo compañero q nos dejó hace tiempo y ahora va p su lado , q tenía uno par de rifles en calibres africanos, q era un fan de los megamagnun y siempre opinaba, prácticamente en todos los post. La realidad era q sus rifles nunca habían salido al campo, asi q coge ese rifle de una puñetera vez, mata un cochino y nos lo cuentas. Déjate ya de mariconadas
Es la mejor opción.yogi_maketo escribió:Quita las bases, véndelas y ponle con ese dinero warne o las que quieras que te de para bases y anillas.
Por cierto ese compañero tenia un gusto estupendo.Melandru escribió:Ya te me estás pareciendo a un viejo compañero q nos dejó hace tiempo y ahora va p su lado , q tenía uno par de rifles en calibres africanos, q era un fan de los megamagnun y siempre opinaba, prácticamente en todos los post. La realidad era q sus rifles nunca habían salido al campo, asi q coge ese rifle de una puñetera vez, mata un cochino y nos lo cuentas. Déjate ya de mariconadas
srek1980 escribió:Por cierto ese compañero tenia un gusto estupendo.Melandru escribió:Ya te me estás pareciendo a un viejo compañero q nos dejó hace tiempo y ahora va p su lado , q tenía uno par de rifles en calibres africanos, q era un fan de los megamagnun y siempre opinaba, prácticamente en todos los post. La realidad era q sus rifles nunca habían salido al campo, asi q coge ese rifle de una puñetera vez, mata un cochino y nos lo cuentas. Déjate ya de mariconadas
furas escribió:https://www.google.es/amp/s/cazarcazando.wordpress.com/2014/04/01/8x68s-el-rey-de-europa/amp/
![]()
![]()
![]()
cutis escribió:furas escribió:https://www.google.es/amp/s/cazarcazando.wordpress.com/2014/04/01/8x68s-el-rey-de-europa/amp/
![]()
![]()
![]()
El ojo del amo engorda el caballo; ese artículo y sus verdades génericas las puedes aplicar al amplio abanico de los cartuchos Magnum a partir del 7MRM. A la a fantasear
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados