Tyler escribió:antares308 escribió:Tyler escribió:
que son las puntas de wera?
Este estuche.
El estuche me gusta, tienes la Leatherman al lado y me puedo hacer una idea de su tamaño y me sorprende gratamente lo poco que ocupa y parece bastante completa!
El peso se hace incómodo? para tenerlo en el coche debe ir bien, porque la maleta de herramientas que tengo en casa, aún intentando no acumular todo tipo de herramientas cada vez es más grande.....
La linterna es una maglite? he escuchado hablar muy bien de esta linterna para complementar aún más, no la he comprado porque en el equipo ya llevo dos linternas, una en un bolsillo del pecho y otra en el casco, por lo que no me haría falta... y aún así me tienta! XD
Pero paso que cada vez me pesa más el traje... con el casco chaqueta pantalón, botella y suman unos 20Kg quizás un poco más, si a eso le sumo que llevo una cinta de seguridad con dos mosquetones, un ropratchet, una barra de garra para desentapizar, la surge, un detector de tensión, un par de falcas pequeñitas de madera, un cordino junto a una llave de ascensor, papel y boli! Me recuerdo al inspector gadget.... Al final lo que voy reponiendo por el desgaste es el papel y el boli! XD
Y cuando toca subir muchos escalones joder si se nota todo el peso.... y aún que ahora soy joven, pero cuando tengas unas cuantas primaveras más, ya me dirás....
A mi el peso no me incomoda, no es mayor que el de un alicate común.
En el tema de herramientas intento economizar en peso y volumen......... no es lo mismo llevar 15 destornilladores que el estuchito que te puesto anteriormente y así por ejemplo con los alicates en vez de tener el alicate normal y el de punta te lo ahorras con una multi..........
La linterna es una Olight de tamaño muy compacto pero te sorprende como una cosa tan pequeña tira tanto.........y de construcción como un tanque..........