[citando a: mmmmm]
[citando a: martestrece]
[citando a: mmmmm]
[citando a: martestrece]
A mi también me ha pasado con algunas armerías, hace una semana escribí a soldiers y hasta hoy.
No hay profesionales....., si te tomas la molestia de escribir a alguien para comprarle algo lo menos que pueden hacer es tomarse la molestia ellos para contestarte si no que no pongan una tienda online. :(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:-(:-(:-(:-(:-(:-(:(1:(1:(1:(1
Yo lo tengo clarisimo.....tienda que pasa de mi...(bastante habitual en ESPAÑA.....)el que pasa de ella soy yo.
Precísamente escribí a Soldiers para ver si tenían las cachas de madera para la Valtro que me comentaste que quizás allí las tenían, ¿Dónde podría preguntar aparte de Soldiers?
saludos
En LEOPARD o PROSHOP.
Hola,
Ya sólo me queda probar en proshop a ver si las tienen, mañana llamo a ver. ¿Alguien me puede enviar por privado el teléfono de proshop?
La verdad que me encantaría ponerle unas cachas de madera a la Valtro 85.
Si no las tienen en proshop ya no se donde buscar...aunque si dijo nuestro sumo pontífice detonadoril (mmmmm) , qué de haberlas sería en esas 3 tiendas chungo lo tengo, así que si alguien ve por ahí unas cachas de madera para una valtro 85, por favor que me lo diga aunque las vea en alguna web fuera de España.
muchas gracias,
saludos a todos