ARX-160 El nuevo fusil de asalto Italiano (Beretta)

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

ARX-160 El nuevo fusil de asalto Italiano (Beretta)

Mensajepor IVAN-HK » 23 May 2008 13:26

Alguien sabe como va esta arma, la solución de sus problemas iniciales... etc etc???

Son los mecanismos basados en su predecesor? Que versiones se tiene en mente hacer... etc etc.

Como ya saben, y una de las fuentes es la revista "armas", esta arma se dona al 9º Regimiento paracaidista "Coronel Moschin" y han dicho literalmente que lo consideran no apto para su uso militar... no jhay versiones compactas, sensible a inclemencias tiempo y agua... vamos una joya :D Es mas, prefieren los G36 o M4...

Beretta ha decidido plantearse hacer el arma otra vez... y no va a donar mas fusiles para su evaculación hasta solucionar todo :|

Esto que ha motivado muchas criticas, yo me lo tomo como algo muy a favor de Beretta, que ha reaccionado bien y sencillamente va a hacer un arma como dios manda, no como en otras empresas...

Beretta se sintió muy molesta por hacerse publico los problemas, y lo entiendo, pues si lo das para que se evalue lo minimo es que primero se lo digan a ellos no?

La historia se repite: CETME L, SA-80, FAMAS, M16... veremos esta vez...
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

RE: ARX-160 El nuevo fusil de asalto Italiano (Beretta)

Mensajepor IVAN-HK » 23 May 2008 13:33

Y mas dudas: el cañon creo que es muy similar al Beretta 70/90... Pero creo que en el diseño original se pretende hacer algo asi como con el SCAR, que pueda existir versión en 7,62x51 y 5,56x45 asi como otros...

Pero por prenteder una precisión muy buena, le han colocado un cañon demasido largo y pesado... (no entiendo como no hacen algo mas corto, es muy facil)
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 23 May 2008 13:35

Lo poco que se sabe es en fotos y diarios...
ImagenImagen

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 23 May 2008 23:50

Parece un cruce entre un FN SCAR, un Magpul Masada y un XM8 :8

La información, realmente interesante, muchas gracias :plas :)
Una bala, dos topillos

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 26 May 2008 14:11

O bien el beretta AR 70 / 90 és algo muy obsoleto o simplemente se pretende mejorar.

De todos los proyectos nuevos, creo que es el único que diseñan arma nueva.

Los alemanes en su "soldado del futuro" tienen el G36, los americanos su M4, los ingleses ya han dicho publicamente que compraran otro (M4, G36, FN...), los Belgas tienen para elegir (F 2000, FNC, SCAR...), los franceses siguen con su famas pero modificado...

Por ahora el arma parece pretendes estar a la altura de los mejores, y eso hoy dia es mucho.
ImagenImagen

Volver a “Armas Militares”