Por menos de nada le declaran no culpable penalmente pero sí Civilmente y toca indemnizar a su familia, horror de España

TRAVIMA escribió:Esta mierda de ley hecha por y para delincuentes que tenemos lleva a defendernos con lo primero que tengamos a mano, en mi caso entraron dentro de mi finca estuvieron viendo dentro de la vivienda a través de las ventanas, estando dentro les vi a ellos pero ellos a mí no (era de noche),llame a la policia y TARDARON 20M en llegar, aquel día si llegan a entrar dentro de la vivienda les hubiera disparado con todas las consecuencias.
boxer escribió:Según dijeron en los medios, están esperando a que salga del Hospital para imputarle por homicidio imprudente
KM_boy escribió:boxer escribió:Según dijeron en los medios, están esperando a que salga del Hospital para imputarle por homicidio imprudente
Por lo que tengo entendido es necesario imputarle, aunque sea luego para aplicarle un eximente completo por defensa propia. Para absolver a alguien es necesario imputarlo primero, y una vez absuelto ya nunca mas se le puede buscar las cosquillas por este hecho. Si no se hiciese así nada impediría a una acusación particular (por ejemplo por parte de los familiares del chorizo) denunciar dentro de 5 o 10 años o cuando necesitasen calderilla...
Cuando vemos que a un agente de la ley se le imputa tras una actuación que a todos nos parece correcta es por el mismo motivo, absolver y que nunca mas nadie pueda reabrir el tema.
prismatico escribió:lo que dice el compañero Hoplon..me ocurre que cada dia invade mi propiedad dos brabucones insultando y amenazando ..Pero ni puedo poner vallas o puertas segun el gobierno local
hasta que ocurra lo peor..se ve que tenemos que solucionar las cosa cada cual.las leyes estan de parte de los delincuentes si roban o hacen daño es culpa del propietario....
boxer escribió:Según dijeron en los medios, están esperando a que salga del Hospital para imputarle por homicidio imprudente
corvo escribió:boxer escribió:Según dijeron en los medios, están esperando a que salga del Hospital para imputarle por homicidio imprudente
Efectivamente, seguramente que saldrá absuelto, pero la investigación o imputación como se llamaba antes de que le cambiaran el nombre nuestros políticos, no se la quita nadie.
En mi casa entraron en la vivienda un verano con mi mujer y conmigo dentro cuando estábamos viendo la televisión por la noche, por suerte tengo un pastor alemán adiestrado en defensa "deportiva" y otro de los declarados PPP aunque es un santo, menos cuando hace manada con el otro, salieron como un rayo hacia una de las habitaciones (tienen un oído mucho más fino que el nuestro) al oír la "fiesta" que tenían montada salí corriendo hacia ella, cuando llegué en el suelo había un par de destornilladores unos guantes una gorra y utensilios de los que usan para reventar bombines (no les hizo falta como era verano y es una casa de campo, la puerta de atrás estaba abierta hacia el resto de la finca) Los perros volvieron rápidamente a mi llamada desde la oscuridad del campo y aparte no pueden saltar la valla, cuando observé el pastor alemán, tenía sangre en la boca y por suerte no era suya. Las FFCCSE hicieron presencia pero no se vio ni se supo nunca quien pudo ser.
Ese día si no es por mis perros no se que hubiese pasado si al final nos sorprenden a mi y a mi mujer en casa, porque si me da tiempo a coger el arma no tengo dudas que antes de que hagan daño a nadie de mi familia, me los llevo por delante.
ufcasi escribió:Estos dos abueletes siguen vivos..los de Bilbao muertos. Tenían la misma edad.
miancave escribió:Novedades:
La familia de los delincuentes ya ha iniciado los trámites para que sea imputado por homicidio y asesinato, mientras que pedirán una compensación económica de decenas de miles de euros.
https://casoaislado.com/la-familia-ladr ... asesinato/
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados