Suerte y un saludo
Ah! El Sauer me parece una arma seria, seria. No sé como de serios serán lo euros que te pidan

destrancos escribió:Se que estareis hasta las narices de esta pregunta, pero es que me veo sobrepasado por la cantidad de oferta de semiautomáticos.
De los FN mk3 me hecha para atras que dicen que los pavonados son malos y se oxidan los cañones muy rápido.
Los Argo lo de la cámara de gases ( en los viejos)
Los Argo E dicen que van bien pero hace dos semanas un amigo se compro un Argo recien reparado de pavon y con la cámara de gases del E t con aimpoint compact3 , en armería con su añito de garantía. Él no tiene aún licencia entonces lo puso a mi nombre y al domingo siguiente me lo llevo, me sale un zorro le disparo dos veces y sin problema, pasado un rato llega el macareno, disparo y cae, se mueve intento rematarlo y no hay gatillo ni bala, no hizo el retroceso el carro, porque de haberlo hecho aunque no hubiese sacado el casquillo si habría rearmado el disparador. Luego lo vuelvo a probar y no falla....
Los HK el hecho por Hk que me encontré uno nuevo en 1000 euros en armeria también parece un cañón demasiado corto para el calibre que ando mirando un 300
El SR1 lo tiene un compañero y con balas baratas no expulsa el casquillo, con Norma o RWS no da problemas.
El Vulcan no tiene palanca de cierre rápido, si terminas el cargador no puedes tirar una bala a la alimentación para tener otro tiro rápido, hay que sacar el cargador y meterla...
De las otras marcas pues no he mirado muchoporque ya con estos estoy perdido si ne meto en más fregaos pues...
A ver que opinión os merece el tema y gracias de antemano.
SD HUESCA escribió:Del Bergara B15 no se sabe nada , nadie lo tiene? Que tal la fiabilidad? Y el gatillo? Que tal agrupa? En la feria de Madrid del año pasado lo pude encarar y me dio buenas sensaciones y el precio es bueno pero de lo demás ni idea
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados