Por fín, ya tenemos en órbita nuestro satélite espía

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
the3rdman
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por fín, ya tenemos en órbita nuestro satélite espía

Mensajepor the3rdman » 23 Feb 2018 17:33

CX4_STORM escribió:Otras:

"... El comandante ruso reveló que un decreto secreto aprovado por Putin en abril de 2015 suspendió el programa ruso-ucraniano para el desarrollo del propulsor..."

Bien, ordenas que no se lancen, pero no lo haces público y los clientes no se enteran, solo sufren retraso tras retraso sin justificación alguna.... ¿Eso como lo llamas? No me invento nada, solo he dicho que Putin boicoteó en secreto los lanzamientos.

Lo del "decreto secreto" de que les falta el socio que construye una de las etapas.. es buenisimo, eso yo lo llamaria "cipollinada".
El comportamiento de kosmotras concuerda con el de cualquier empresa que no quiere (o puede) devolver adelantos, sin que un presidente meta mano en firmas de zapatos o conservas que actuan igual, y peor, que comparten importancia estrategica con el PAZ .

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 23 Feb 2018 17:59

Insisto en pedir tu fuente de información... ¿O es la bola de cristal?

the3rdman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor the3rdman » 23 Feb 2018 18:00

CX4_STORM escribió:¿Que parte de "Putin ordenó detener los lanzamientos" no quieres leer o entender?

La parte en la que lo ha sacado usted de ninguna parte, que es una milonga vamos;
la parte en la el "sabotaje" de un presidente a la modernizacion y viavilidad de los motores de una familia de sus propios misiles estrategicos es un chiste.
la parte en la que ignora usted que le detencion de inversiones o compras en ucrania no se realiza para "sabotear" un primerizo satelite español, aunque le pesquen a karakaev una declaracion refiriendose al dnepr;
la parte en la que ignora usted que kosmotrans ofrecio a hisdesat opciones sobradas de lanzadores para poner el satelite en orbita (usadas por muchas otras empresas) y en donde hisdesat se emperro en que solo queria el transporte que contenia etapas ucranianas, dando por roto el contrato, y buscando un operador que costo casi el doble que un soyuz con ese "gesto digno".

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 23 Feb 2018 18:35

Bla, bla, bla, bla..... Yo no he inventado nada, es más, he puesto los enlaces a las noticias.... en cambio usted se inventa hasta lo que yo he dicho.

Porque no he dicho que sabotease expresamente en lanzamiento del satélite español, por ser español, sino que prohibió los lanzamientos de ese cohete de forma secreta.

Insisto por última vez en que exponga sus fuentes de información que le otorguen veracidad a sus afirmaciones, de lo contrario no se moleste en responder y no ensucie más el hilo.

the3rdman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor the3rdman » 23 Feb 2018 19:18

CX4_STORM escribió:..Porque no he dicho que sabotease expresamente en lanzamiento del satélite español, por ser español, sino que prohibió los lanzamientos de ese cohete de forma secreta.

¿Puede usted aportar alguna referencia de tamaño secreto que vio medio mundo en la tele? ¿me puede exponer las declaraciones de karakaev? de lo que hace un rato llamaba usted "boicot encubierto de putin".
En ninguna parte he manifestado duda alguna en que kosmotras deberia devolver la fianza, y supongo que para gastar el doble de pasta del contribuyente en un lanzamiento y acudir al tribunal de paris, defensa albergara la certeza de contar con la razon.. me parece que el hacer publicas las negociaciones presentadas a ese tribunal y las deliberaciones del mismo dejaria a los españoles muy tranquilos con la inversion de sus impuestos.
CX4_STORM escribió:Insisto por última vez en que exponga sus fuentes de información que le otorguen veracidad a sus afirmaciones, de lo contrario no se moleste en responder y no ensucie más el hilo.

Las hay a esgalla, sin recurrir a RT ni a los vendedores de rusadas "ecuanimes" que usted me sugiera creibles..

https://www.dw.com/ru/%D0%BA%D0%B0%D0%BA ... a-37800534

Ahi se lleva a deutsche welle con una nota bastante comedida, lo demas busquelo solo..

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 23 Feb 2018 21:57

Que chachi y que guai tenemos un satélite espía,para espiar no se sabe a quien ni para que.

Seguro que esta noche todos los parados y pensionistas que cobran una mierda(si es que cobran)duermen felices.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 23 Feb 2018 22:25

the3rdman escribió:
CX4_STORM escribió:..Porque no he dicho que sabotease expresamente en lanzamiento del satélite español, por ser español, sino que prohibió los lanzamientos de ese cohete de forma secreta.

¿Puede usted aportar alguna referencia de tamaño secreto que vio medio mundo en la tele? ¿me puede exponer las declaraciones de karakaev? de lo que hace un rato llamaba usted "boicot encubierto de putin".
En ninguna parte he manifestado duda alguna en que kosmotras deberia devolver la fianza, y supongo que para gastar el doble de pasta del contribuyente en un lanzamiento y acudir al tribunal de paris, defensa albergara la certeza de contar con la razon.. me parece que el hacer publicas las negociaciones presentadas a ese tribunal y las deliberaciones del mismo dejaria a los españoles muy tranquilos con la inversion de sus impuestos.
CX4_STORM escribió:Insisto por última vez en que exponga sus fuentes de información que le otorguen veracidad a sus afirmaciones, de lo contrario no se moleste en responder y no ensucie más el hilo.

Las hay a esgalla, sin recurrir a RT ni a los vendedores de rusadas "ecuanimes" que usted me sugiera creibles..

https://www.dw.com/ru/%D0%BA%D0%B0%D0%BA ... a-37800534

Ahi se lleva a deutsche welle con una nota bastante comedida, lo demas busquelo solo..

¿Por casualidad es usted de origen ruso? Porque el enlace que ha pasado está escrito en cirílico y además explicaría su acérrima defensa de Putin.

Por mi parte ya paso, no merece la pena perder más el tiempo.

the3rdman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor the3rdman » 23 Feb 2018 23:10

CX4_STORM escribió:¿Por casualidad es usted de origen ruso? Porque el enlace que ha pasado está escrito en cirílico y además explicaría su acérrima defensa de Putin.

Por mi parte ya paso, no merece la pena perder más el tiempo.

"En ocasiones veo rusos.." me voy otra vez al medio fidedigno de las "guerras de crimea" que cita:
el confidencial escribió:..Pero en el Ministerio que dirige ahora María Dolores de Cospedal son poco optimistas con ganar el pleito porque reconocen que la "probabilidad de éxito del proceso es inferior al 90%.."

¿asi? ¿sin mas? ¿me puede usted citar alguno medio fidedigno que aventure porque defensa junto a protohombres de los negocios estima tan baja esa posibilidad?
ya le he citado que se ofrecieron otros transportes en negociaciones intentando evitar escandalos, en las que participo roskosmos y rosobonexport;
ponga donde le he mentido, el medio no es ruso, de hecho tiene la genileza de consultar a un experto en derecho español, tire de traductor hombre y no se suba tan pronto al carro de la alusion personal para defender sus rusadas, que a mi el señor putin ma le trae al pairo, que no tanto las excusas de desfalcadores que hacen politica foranea con dinero publico.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 23 Feb 2018 23:18

Ruso no creo , pero mi apreciado Darth Vader por lo menos es Asturiano ya que usa la palabra " esgaya " que significa abundancia en Asturiano
Un saludo

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 24 Feb 2018 00:30

Amigo Cutis, que también puede ser gallego.....primos hermanos..... :lol:
Saludos.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 24 Feb 2018 00:40

Dejadlo estar compañeros, este es otro pijoprogre, o naziprogre, no se que es peor, lo único que hace es dedicarse a ensuciar el hilo y desviar la conversación a lo que le interesa, habla y habla sin aportar ni un solo dato fiable, a saber cuantos nicks tendrá disponibles para ir incordiando.

Saludos cordiales

P.D. Ya lo dijo aquel, No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 24 Feb 2018 10:54

Brasilla escribió:Dejadlo estar compañeros, este es otro pijoprogre, o naziprogre, no se que es peor, lo único que hace es dedicarse a ensuciar el hilo y desviar la conversación a lo que le interesa, habla y habla sin aportar ni un solo dato fiable, a saber cuantos nicks tendrá disponibles para ir incordiando.

Saludos cordiales

P.D. Ya lo dijo aquel, No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio

Iba a implicarme pero tienes razón, no hay que alimentar al troll.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 24 Feb 2018 20:02

Pero que mania con insultar y no rebatir lo que dicen otros con datos, fuentes/enlaces, y de forma corta y concisa...

Todos somos un poco trolls, o de piel fina, o no se. O todos somos muy Españoles... :lol:
ImagenImagen

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 24 Feb 2018 22:57

manolosolo escribió:Amigo Cutis, que también puede ser gallego.....primos hermanos..... :lol:
Saludos.

Tienes razón Manolo ; ya que el tercer hombre la escribe en la forma gallega ( esgalla ) , en la Asturias central es ( asgaya ). Por otra parte no creo que el ,tercer hombre de el perfil de troll es más yo creo que para nada , sencillamente tiene una forma elegante de ir haciendo amigos :mrgreen:
Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra
Un saludo

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 24 Feb 2018 23:21

Para mi, tampoco da el perfil de un troll, expone y defiende sus ideas y postulados, a capa y espada....láser, y por supuesto, es muy libre de hacerlo, lo que pasa, que debo ser algo corto, y a veces, hace unos comentarios tan espesos, que no le pillo una, y ya ni se si esta a favor, o en contra de lo que se comenta... :mrgreen:
Saludos.

the3rdman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor the3rdman » 25 Feb 2018 02:43

La puesta en orbita de un satelite de obsevacion español solo puede celebrarse, pero anunciarlo como un proyecto superviviente de un boicot del kremlin es un ejercicio de pura estulticia.
En el satelite de nombre zapateril (originalmente se llamaba SEO-SAR) participan tres universidades con ingenieros y astrofisicos que conocen hasta donde echo el primer polvo el proyecto dnepr con pieceria de misiles RS20, que en defensa aparentemente no.
El proyecto termino tarde, nadie ha presentado las ofuscadas cuentas en las que no se sabe a cuanto ascienden las perdidas, solo las empresas constructoras han declarado unos 50 millones de sobrecostes y 2 años de retraso.
Me parece que excusar todo esto por la ministra cipollina o la prensa cipoya, con 15 millones que cobro kosmotras como el oro de moscu que se esta puliendo putin es mentir,
Una gestion de tamaña incompetencia no permite tener una constelacion muy numerosa de satelites de este tipo, que recogen imagenes de un mismo punto cada 24 horas, de hecho segun las matematicas mas simples ni siquiera permite sustituir este aparato al final de su vida util dando por supuesto haber acudido a spacex directamente para el lanzamiento.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 25 Feb 2018 02:51

La verdad es que no se le entiende mucho, será la máscara, aunque creo que afectaría más a la laringe, pero está visto que afecta a las terminaciones nerviosas, y acaba escribiendo un tanto enrevesado, demosle tiempo al tiempo, que el tiempo, tiempo nos dará.

Saludos cordiales
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 25 Feb 2018 22:41

lupuslupus escribió:Que chachi y que guai tenemos un satélite espía,para espiar no se sabe a quien ni para que.

Seguro que esta noche todos los parados y pensionistas que cobran una mierda(si es que cobran)duermen felices.

Me suena a los ochenta: -"los gastos militares para birras en los bares", "OTAN, de entrada no", y así.

Seguro que incluso nuestra actual inversión en defensa te parece demasiada. Supongo que votarás a partidos que prometan reducirla.

Volver a “Conversación General”