Carabina Remington 597 .22 Lr.

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Toyconfundio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Carabina Remington 597 .22 Lr.

Mensajepor Toyconfundio » 21 May 2008 17:01

Interior de la caja de disparo, la limpieza de esta pieza se puede hacer con un cepillo de dientes, no suele ensuciarse mucho.
Caerse está permitido. ¡Levantarse es obligatorio! (Proverbio Ruso) 

Toyconfundio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Toyconfundio » 21 May 2008 17:11

En la parte de la recamara también podemos limpiar con el cepillo, en la parte de la izquierda y paralelo al cañón tiene un tornillo que sujeta una pieza que hace de prisionero soltando dicha pieza separamos el cañón pero no merece la pena desmontar esa parte, en la siguiente foto se ve como aparece el cepillo de la baqueta que se mete por el cañón para su limpieza.

Toyconfundio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Toyconfundio » 21 May 2008 17:15

Lo peculiar de esta carabina es la doble guía que tiene para reforzar el retroceso de la recamara, y el montaje es seguir los pasos inversos al desmontaje.

Un S2
Carlos

mosin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mosin » 21 May 2008 21:46

Mi mujer acaba de comprarse una yellow jacket y tambien se queja de que va muy duro el gatillo (y eso no es comodo para BR-50).Si consigo enterarme de como suavizarlo ya os lo contare , de todas formas gracias por explicarme como se limpia,ya que aunque el arma sea suya y tire ella ¿adivinais quien se ocupa de la "logistica"?:S
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr.. Â Â Â Â 

Benmi113
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Benmi113 » 21 May 2008 21:50

[citando a: mosin]
Mi mujer acaba de comprarse una yellow jacket y tambien se queja de que va muy duro el gatillo (y eso no es comodo para BR-50).Si consigo enterarme de como suavizarlo ya os lo contare , de todas formas gracias por explicarme como se limpia,ya que aunque el arma sea suya y tire ella ¿adivinais quien se ocupa de la "logistica"?:S

mosin, no hace falta que te enteres de como suavizarlo, tanto la de Toyconfundio como la mia tienen un martillo match.:M;);)

Es muy eficaz y realmente mejora las agrupaciones y el tiro con ella.

Saludos:sn
Tu armerí­a en internet.
Imagen

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 21 May 2008 23:53

[citando a: Benmi113]

mosin, no hace falta que te enteres de como suavizarlo, tanto la de Toyconfundio como la mia tienen un martillo match.:M;);)

¿martillo match?
¿donde, como, cuanto? ;) si la mejora tiene que ser ya una maravilla tirar con ella.
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

Benmi113
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Benmi113 » 22 May 2008 00:24

[citando a: Mister_Weber]
[citando a: Benmi113]

¿martillo match?
¿donde, como, cuanto? ;) si la mejora tiene que ser ya una maravilla tirar con ella.

Si, se caracteriza por ese agujero en medio de el martillo que el de serie no tiene, y por soltarse del fiador con menos de la mitad de peso que el de serie diria yo.

Tu armerí­a en internet.
Imagen

benelli
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor benelli » 23 May 2008 02:03

yo tambien tengo una,y como de todo tipo de municion y nunca me ha dado problema mas que la decima bala entra en el cargador muy dura,pero entra,la verdad que no me habia atrevido a desmontarla hasta que vi las fotos que envio el amigo toyconfundido gracias fenomeno...

benelli
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor benelli » 23 May 2008 02:10

por cierto toyconfundido el bipode o tripode te vino en el ,o lo comprastes aparte si es asi cuanto te costo..graciaas

Toyconfundio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Toyconfundio » 24 May 2008 08:49

El bipode es de una tienda de internet

https://stores.ebay.es/eHobby-Asia-Airso ... idZ2QQtZkm

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor saki2789 » 24 May 2008 16:44

Genial, que bien, menudo manual de ayuda de limpieza :plas

El muelle del gatillo, se puede investigar a la casa Reminton por si lo tuviera de distinto diametro de grosor, que este más blandito. Pueda ser que sirva de otro modelo.

Esta gris, pues es un modelo demasiado sobrio en diseño, lo bueno es que al ser plástico no se raya como la madera.Los nuevos modelos son de mejor diseño y colorido. La calidad en todos los modelos es la misma, muy buena.

devalde
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor devalde » 24 May 2008 17:17

Hola toyconfundio, el bipode de ebay, viene listo para instalar o hay que comprar alguna otra pieza. He visitado la pagina y he visto que tienen una especie de base que no se en que bipode se monta.
Muchas gracias.
Un saludo.. devalde.

Toyconfundio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Toyconfundio » 25 May 2008 19:29

Universal Rifle Extendable Spring Bipod METAL SRC-BP-91

Viene completo con una pletina que se debe colocar por medio de unos taladros en la parte de la culata inferior de la cantonera.

devalde
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor devalde » 26 May 2008 11:36

OK. Muchas gracias.
saludos.. devalde

corzo77
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Carabina Remington 597 .22 Lr.

Mensajepor corzo77 » 14 Ago 2017 17:17

Hola Buenas tardes a todos.
retomo este hilo para haceros una consulta, haber si alguien me podeis ayudar.
Poseo desde hace tiempo una carabina Rem. 597 de la que estoy satisfecho excepto por la dureza del gatillo.
Parece que he encontrado la solución sustituyendo estas dos piezas,
https://www.tandemkross.com/Trigger-Imp ... _p_75.html
y
https://www.tandemkross.com/Volquartsen ... p_262.html

El problema esta en que no lo venden desde USA a ciudadanos españoles ni a España.
Podeis indicarme si existe alguna manera de conseguirlo en España, o si conoceis algo similar que se pueda conseguir en España con carecteristicas similares.
Gracias anticipadas a cualquier solucion que me podais dar.
Saludos cordiales.
:sniper
La clave del éxito sobresaliente es hacer coincidir los pesos y la construcción de las balas de manera adecuada con el trabajo en cuestión, combinado con una precisión óptima.

wibols
Usuario Baneado

Re: Carabina Remington 597 .22 Lr.

Mensajepor wibols » 18 Ago 2017 12:17

el muelle te lo puedes ahorrar, yo lo compre y no se nota ninguna diferencia entre ese y el original, al final se lo regale a un amigo y tambien opina que no se nota diferencia.

El martillo lo tienen en existencias en brownells españa (armeria izquierdo): https://www.brownells.es/REMINGTON-597-TARGET-HAMMER este martillo si que es muy recomendable, la diferencia es brutal.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

jorlubai
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: RE: Carabina Remington 597 .22 Lr.

Mensajepor jorlubai » 03 Sep 2017 14:51

Toyconfundio escribió:Yo con la mía no tengo ningún problema, con la munición se come de todo, nunca me ha fallado, jamas se encasquilla y he probado munición de todo tipo y al final uso la mas barata y con respecto al cargador, se desmonta fácilmente, lo que tengo previsto es comprar uno de 30 y este verano me podre a fabricarme la culata en madera, ya os contare como me va.

Un S2
Carlos

Hola gente, yo tengo desde hace mes y medio esta carabina y de momento va bastante bien, eso si, de lo que os quejáis todos del gatillo, es cierto, pero bueno. Otro problema que le veo es que se me queda muy corta, le he hecho un acople para la culata,pero quería saber si alguien ha encontrado algo para alargarla, Toyconfundido,al final le hiciste la culata de madera??

Un saludo.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”