Buenas,
después de enterarme esta mañana q no estarían en la feria los distribuidores BBI, Aguirre y Borchers, ya he decidido q no voy a ir. No tiene sentido hacer 1200km (ida y vuelta) para ver cuatro marcas. Con estas ausencias la feria deja de mostrar las siguientes marcas:
BBI:
Sako. Tikka. Steiner. Burris. Beretta. Franchi. Benelli.
Aguirre:
Browning. Winchester. Aya. CZ. Miroku.
Borchers:
Mannlicher. Kahles. Remington. EAW-Apel. Busnell. Talley. Nesika. Warne. Marlin. Thompson-Center.
Estas son las principales, faltan más.
Y yo pregunto, tiene esto algún sentido? Qué mierda de feria tenemos? Para qué vale?
Tenía curiosidad por ver los Zeiss, Swa, Delta , Meopta, Sauer, Mauser, ropa de Kuiu, los nuevos Bergara... Es decir, no sólo esas marcas q no están pero... Sin esas marcas q faltan no me hago el viaje.
Q opináis vosotros?
Saludos!
Cinegética 2018
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Cinegética 2018
Yo tampoco lo haría, voy por que vivo a menos de 15 km. Una pena, pero con los importadores que tenemos es lo nos toca.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Yo tardo unos 15 min. en llegar a la feria, así que iré.
De todos modos, no voy para ver armas, ya estoy servido
, voy a saludar a viejos amigos del mundillo de la caza.
De todos modos, no voy para ver armas, ya estoy servido

A estos nunca les he visto, tanto a bbi como borchers. Ya no es de ahoradanis escribió:Buenas,
después de enterarme esta mañana q no estarían en la feria los distribuidores BBI, Aguirre y Borchers, ya he decidido q no voy a ir. No tiene sentido hacer 1200km (ida y vuelta) para ver cuatro marcas. Con estas ausencias la feria deja de mostrar las siguientes marcas:
BBI:
Sako. Tikka. Steiner. Burris. Beretta. Franchi. Benelli.
Aguirre:
Browning. Winchester. Aya. CZ. Miroku.
Borchers:
Mannlicher. Kahles. Remington. EAW-Apel. Busnell. Talley. Nesika. Warne. Marlin. Thompson-Center.
Estas son las principales, faltan más.
Y yo pregunto, tiene esto algún sentido? Qué mierda de feria tenemos? Para qué vale?
Tenía curiosidad por ver los Zeiss, Swa, Delta , Meopta, Sauer, Mauser, ropa de Kuiu, los nuevos Bergara... Es decir, no sólo esas marcas q no están pero... Sin esas marcas q faltan no me hago el viaje.
Q opináis vosotros?
Saludos!
- furas
- Usuario Dado de Baja
BBI hace unos años,
Borchers estaba peleado con La Unión Armero desde que yo recuerdo. Si montaba stand en la casa de Campo.
Borchers estaba peleado con La Unión Armero desde que yo recuerdo. Si montaba stand en la casa de Campo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Hola,
la verdad es q es una pena pero es como todo, supongo, no necesitan ir pq saben q van a vender igual. Deferencia con los clientes o potenciales clientes, cero.
Deberíamos escribir y firmar multitudinariamente una carta a las marcas para quejarnos. A Beretta me da q le va a dar igual pq según he leído por ahí no es q se preocupen mucho de sus clientes, al menos aquí a través de BBI.
En fin, me tocará buscar alguna armería donde pueda ver un Sako finnlight o synthetic y algún Tikka.
Saludos!
la verdad es q es una pena pero es como todo, supongo, no necesitan ir pq saben q van a vender igual. Deferencia con los clientes o potenciales clientes, cero.
Deberíamos escribir y firmar multitudinariamente una carta a las marcas para quejarnos. A Beretta me da q le va a dar igual pq según he leído por ahí no es q se preocupen mucho de sus clientes, al menos aquí a través de BBI.
En fin, me tocará buscar alguna armería donde pueda ver un Sako finnlight o synthetic y algún Tikka.
Saludos!
- furas
- Usuario Dado de Baja
El jueves pregunte en una armería de Madrid por un Tikka en 338 Win en inox y culata sintetica de con hojas y esas cosas. Plazo de entrega de 4 a 5 meses. Mantener un stock de rifles de 2.000€ para ellos que empezaron hace 2 años no es fácil. Sólo de balas andarán por unas 30.000.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Buenas,
lo entiendo, es normal. Para una armería, tal y como está montado el asunto, es imposible tener un rifle de cada. Por eso creo q lo de las ferias debería ser obligatorio para los distribuidores. Aunque al final a las marcas les viene bien pq la gente acaba comprado según las fotos de Internet
y comprobando si les gusta o no el rifle cuando ya es suyo.
En fin, ajo y agua toca.
Yo quería ver los Tikka para echar un ojo a la culata. Q sea modular y se atornille a la acción por los plásticos de ésta y el guardamonte tb de plástico no me gusta nada.
Saludos!
lo entiendo, es normal. Para una armería, tal y como está montado el asunto, es imposible tener un rifle de cada. Por eso creo q lo de las ferias debería ser obligatorio para los distribuidores. Aunque al final a las marcas les viene bien pq la gente acaba comprado según las fotos de Internet

En fin, ajo y agua toca.
Yo quería ver los Tikka para echar un ojo a la culata. Q sea modular y se atornille a la acción por los plásticos de ésta y el guardamonte tb de plástico no me gusta nada.
Saludos!
Lo siento mucho por si alguien se ofende. Cinegetica es un bluff, y lo es desde siempre.
Se unieron las dos ferias y se perfieron exhibidores.
Me ENCANTAN las armas, soy un culoinquieto que ha tenido muchisimos rifles.....ahora ya no hay casi nada en ningun sitio.
Preguntas por un semi te sacan un FN o un Argo.Como quieras ver un Merkel, por ejemplo, vas dado...
Quieres ver un rectilineo, hay ya muchas marcas, te sacan Blasser y con suerte un Merkel.
sin embargo...escopetas que valen mucho mas que un rifle normal, pues tienen muchas mas, no lo acabo de entender. Debe ser un tema de importadores de una cosa y de la otra, supongo....
En fin Cinegetica es una mala Feria donde encontrar sobretodo muchas tiendas que vendes quesos, alguna que vende DVD y LIbros y poco mas....
No creo que vaya aunque vivo en Madrid.
Me ENCANTAN las armas, soy un culoinquieto que ha tenido muchisimos rifles.....ahora ya no hay casi nada en ningun sitio.
Preguntas por un semi te sacan un FN o un Argo.Como quieras ver un Merkel, por ejemplo, vas dado...
Quieres ver un rectilineo, hay ya muchas marcas, te sacan Blasser y con suerte un Merkel.
sin embargo...escopetas que valen mucho mas que un rifle normal, pues tienen muchas mas, no lo acabo de entender. Debe ser un tema de importadores de una cosa y de la otra, supongo....
En fin Cinegetica es una mala Feria donde encontrar sobretodo muchas tiendas que vendes quesos, alguna que vende DVD y LIbros y poco mas....
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
rafa1001 escribió:Lo siento mucho por si alguien se ofende. Cinegetica es un bluff, y lo es desde siempre.
Pues si con la desaparición de FITAC y FICAR lo poco que teníamos se perdió. .......... aún recuerdo la última FITAC que fui y hace 2 años fui a Cinegetica y me defraudó con el recuerdo de mi ulima FITAC........ menos mal que el finde se paso bien, si no que mal perdidos los 1300 km.

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Joder, estoy casi a 500 kms. llevo desde que se unieron las dos ferias para ir, se me ocurre ir este año, con hotel y todo reservado y ahora me encuentra con esto, mi idea es manosear rifles, dado que ya no compro por catálogo, tengo una mala experiencia y no quiero tropezar 2 veces en la misma piedra.
Los de por allí sabeis de alguna armeria donde pueda ver rifles y visores variados, tanto nuevos como en 2ª mano, me hablan de Jualgo, ¿que tal son? o me recomendais alguna otra.
Saludos a todos.
Los de por allí sabeis de alguna armeria donde pueda ver rifles y visores variados, tanto nuevos como en 2ª mano, me hablan de Jualgo, ¿que tal son? o me recomendais alguna otra.
Saludos a todos.
utrera escribió:Joder, estoy casi a 500 kms. llevo desde que se unieron las dos ferias para ir, se me ocurre ir este año, con hotel y todo reservado y ahora me encuentra con esto, mi idea es manosear rifles, dado que ya no compro por catálogo, tengo una mala experiencia y no quiero tropezar 2 veces en la misma piedra.
Saludos a todos.
Argali suele tener un buen surtido.
Vamos allá compañeros, alguna mas,después de ir habrá que aprovechar el viaje 

Volver a “Rifles para Caza Mayor”