Impactos a la izquierda. Ayuda

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Impactos a la izquierda. Ayuda

Mensajepor Mister_Weber » 23 May 2008 23:37

Meat, ya consegui centrar los tiros gracias a los consejos de esta gente, gatillazos (hablando del tiro :D ) aun doy alguno pero muy poco ya...
¿huir? ya es tarde, me pico el bicho, estoy contagiado y espero que un plazo no muy grande comenzare a mostrar sintomas clinicos tales como extraños oscurecimientos de la piel y una gran caja de herramientas llena de extraños artefactos:D, ya estoy buscando por los cortijos un cuerno para ver si soy capaz de hacer con el una polvorera :D
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 23 May 2008 23:45

ay madre, ay madre, ay madre...

otro como yo que pasa al lado oscuro de la fuerza;);););););)

no te confíes con los impactos a la izquierda, pues los gatillazos es uno de los peores vicios en el tiro, en cualquier especialidad, y la única técnica es entrenar "en seco" con nuestras armas a menudo... vamos, lo que hacen tres o cuatro mal contados...

cuento pequeña anécdota personal: en mi club de tiro siguen corrigiendo mis dianas doblándolas y contando sólo la mitad izquierda... peazo de cabron... :D:D:D:D:D:D:D:D

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 23 May 2008 23:54

Yo entreno en seco en el patio de mi casa...., no veas la cara de mi vecino, uno de esos que odian las armas, cuando se asoma a la ventana y me ve con la GSP en el patio con cara de concentracion y apuntando a la pared en su vertical :(2 una vez me pregunto si las balas llegaban muy lejos y le dije que podia arrancarle los huevos a un mosquito a 9 kilometros :D
Como dijo un pollo asao

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 24 May 2008 01:59

¿¿¿AVANCARGA??? ¿¿y cuando van a tener un arma de verdad??

JAJAJAJAJAJA con esa pregunta hago rabiar a mis amigos avancargueros, me encanta volverlos locos... jajajajajajaja Pero los quiero mares!!!

Mister_Weber Vos decís "Rana" y yo salto.

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=300936&PAG=1

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 24 May 2008 15:41

Tomate, eres un tio grande...:plas:plas ese es el hilo que yo queria.
Muchas gracias.
Como dijo un pollo asao

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 24 May 2008 18:48

A ver si te vas a meter en un problema. Ja, ja, ja, ja.
Mejor dile que no es un arma de verdad que sólo sirve para entrenar y que no dispara. Vamos, que es "una pesa" con forma de pistola.

[citando a: Mister_Weber]
Yo entreno en seco en el patio de mi casa...., no veas la cara de mi vecino, uno de esos que odian las armas, cuando se asoma a la ventana y me ve con la GSP en el patio con cara de concentracion y apuntando a la pared en su vertical :(2 una vez me pregunto si las balas llegaban muy lejos y le dije que podia arrancarle los huevos a un mosquito a 9 kilometros :D
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Bardado
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Bardado » 26 May 2008 11:11

Apunta a la derecha y justo a la misma distancia inversamente de lo que se desvía. Todas las armas se desvían: más o menos. Y no te acomplejes con ello, te podrías bloquear. Diagnostica el fallo y corrígelo, te han dado muchos consejos. Y legalmente sólo puedes disparar en el campo de tiro. Ten cuidado, no vaya a ser que venga un O.R.M.I. (objeto rodante muy identificable) con muchas lucecitas y te las tengas que ver con los hombrecillos verdes...:D ...podrías ponerle un techo a tu patio e insonorizarlo con hueveras de cartón pegadas a la paredes y techo... ...y a gastar munición... :dc Practicas hasta en tu patio y todavía se te desvía el tiro... ...igual es que tienes complejo por lo de tu vecino y es todo psicológico...:D Si no quieres fallar... ...imagínate que el centro de la diana es el entrecejo de tu vecino... ...pero no vayas a mayores...:D
"Debes ser firme, pero flexible, como el junco salvaje, que se deja mecer por el viento, pero nunca es arrancado de su sitio." Proverbio chino.

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 26 May 2008 15:58

Hombre, bardado, lo del patio es entrenamiento en seco, con alivia percutores..., aunque tento que reconocer que en mas de una ocasion he sentido deseos de despertar a mi vecino a base de diana "gspera" :(2
pero de aqui no pasa...:D (sobre todo por las mas que posibles represarias de mi contraria) :M
Saludos
Como dijo un pollo asao

Bardado
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Bardado » 27 May 2008 02:39

Ah. Pues practica en tu cuarto y no eches más leña al fuego. Ya me gustaría a mi vaciar cargadores de mis pistolas de fogueo en mi casa cuando quisiera. Pero no me gusta molestar y me abstengo. Lo hice al principio para probarlas y ya está. Es divertido vaciar un cargador... Pero muy escandaloso... Hace meses que no lo hago. Además, no me gusta el ruido ni molestar. No pongo ni música, y la tele y ordenador, lo justo para yo oírlo.
"Debes ser firme, pero flexible, como el junco salvaje, que se deja mecer por el viento, pero nunca es arrancado de su sitio." Proverbio chino.

Volver a “Armas Cortas”