RAFAELMIN escribió:Brasilla escribió:RAFAELMIN escribió:
Joder, joder, joder la verdad es que esto es horroroso!!
Hoplon mucha paciencia y pon una vela a todos los santos que conozcas.
A mi me acaban de finalizar una inspección de IVA de la que me estaban solicitando docus desde marzo del año pasado y sorprendentemente no me han corregido ni un euro ni sancionado por nada, ya es raro de cojones!!
Que pasen que pasen muchos años y nos dejen en paz.
Ojo que luego vendrán a tocarte con los posibles alquileres que cobres y con los gastos deducibles en ellos, tocan los cojones pa siempre.
Mucho ánimo!!!
Pues como no tengo más que el local donde tenía y sigue estando el bufete que ahora lleva mi hija,
le hice un contrato de precario, no le cobro, y hacienda no ve un duro ni de IVA ni de venida, na de na de na, a joerse. a robar a Sierra Morena o mejor a Sierra Leona.
Panda chorizos, tenemos la legislación recaudatoria más injusta del mundo mundial y yo diría que del Universo entero.
Saludos
Olé, olé, muy bien hecho Brasilla![]()
La planificación fiscal en este país es fundamental o se comen todo!!!
Brasilla, no te podrían tocar los huevos por ser considerada una "Operación Vinculada" ???
En fin, que no te revise esa operación a ti o al despacho un inspector creativo....................O te sancionarán por lo que les dé la gana.
Saludos
Lo de las dos naves es sota, caballo y rey: cobro, recaudo IVA, me retienen, yo ingreso el IVA.
Pero vamos, que no me extrañaria nada que encontrasen la forma de robarme las dos naves, y la casa.