MARTA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hoplon
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: MARTA

Mensajepor Hoplon » 21 Feb 2018 09:42

Hernan2 escribió:
manolosolo escribió:En Francia, por ejemplo, cantan la Marsellesa, pero, tienen unos sueldos medios de 1,700 € mensuales, sera por eso, que aquí, cobramos sobre los 700 €............. :mrgreen:
Saludos.

Aunque no lo creas una cosa y otra están muy relacionadas. En Francia no tienen comunidades autónomas, ni decenas de miles de políticos con chófer y coche oficial, ni la multiplicidad de organismos inútiles que padecemos aquí, poblados por cientos de miles de enchufados o no con puesto fijo pero trabajo improductivo. Aquí, cada cacicato sueña con construir estructuras de estado. Allí todo es La France y no hay más himno que la Marsellesa. Por eso tienen sueldos medios de 1.700 euros.

Saludos

Me parece que has dado en el clavo.

De todos modos, cantar el himno y atender a otras cosas no son excluyentes, como quieren hacer creer algunos.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 21 Feb 2018 21:06

Hoplon escribió:
Hernan2 escribió:
manolosolo escribió:En Francia, por ejemplo, cantan la Marsellesa, pero, tienen unos sueldos medios de 1,700 € mensuales, sera por eso, que aquí, cobramos sobre los 700 €............. :mrgreen:
Saludos.

Aunque no lo creas una cosa y otra están muy relacionadas. En Francia no tienen comunidades autónomas, ni decenas de miles de políticos con chófer y coche oficial, ni la multiplicidad de organismos inútiles que padecemos aquí, poblados por cientos de miles de enchufados o no con puesto fijo pero trabajo improductivo. Aquí, cada cacicato sueña con construir estructuras de estado. Allí todo es La France y no hay más himno que la Marsellesa. Por eso tienen sueldos medios de 1.700 euros.

Saludos

Me parece que has dado en el clavo.

De todos modos, cantar el himno y atender a otras cosas no son excluyentes, como quieren hacer creer algunos.

Que no te lo parezca, ha hecho un pleno, esos pequeños detalles que nos diferencian de los franceses y a los que no prestamos la debida atención marcan precisamente la diferencia entre una nación y una comunidad de atolondrados pagafantas.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Calatravo » 21 Feb 2018 23:45

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :birra^: :apla:
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 21 Feb 2018 23:52

Como español y manchego :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 22 Feb 2018 10:51

Brasilla escribió:Buenas tardes, una puntualización, la letra de D. José María Pemán original del año 1928 decía alzad la frente, tras la Guerra Incivil, se cambió por alzad los brazos en referencia al saludo fascista de Mussolini y que fue adoptado por la Falange Española y por el franquismo. por lo que paso cantarse como alzad los brazos.

Saludos cordiales.

Antes de esta puntualizacion hice yo una que, visto lo visto, estaba equivocada. Te agradezco esta puntualizacion para sacarme de mi ignorancia.
Un saludo
Arriba España.

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 22 Feb 2018 14:45

De la Marta me quedo con la que salió en el Interviu, estaba para mojar pan. Pero ha llovido, ¿eh?.
Y de patriotas me quedo con los que se levantan a las 5 para ir a currar y tributan en su país, no en Miami.
Y como himno me quedo con "My Generation" de los Who, o "Imagine" de John Lennon.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 22 Feb 2018 15:01

Bueno, yo también, quizás, incluiría Roadhouses Blues y Paranoid..... :mrgreen:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 22 Feb 2018 16:34

La música está muerta, los Sex Pistols fueron la última banda.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 22 Feb 2018 19:18

Reincidente escribió:De la Marta me quedo con la que salió en el Interviu, estaba para mojar pan. Pero ha llovido, ¿eh?.
Y de patriotas me quedo con los que se levantan a las 5 para ir a currar y tributan en su país, no en Miami.
Y como himno me quedo con "My Generation" de los Who, o "Imagine" de John Lennon.

Puestos a elegir mejor con Zombie de Cranberries.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 22 Feb 2018 20:38

Breys escribió:

Brasilla escribió:
Buenas tardes, una puntualización, la letra de D. José María Pemán original del año 1928 decía alzad la frente, tras la Guerra Incivil, se cambió por alzad los brazos en referencia al saludo fascista de Mussolini y que fue adoptado por la Falange Española y por el franquismo. por lo que paso cantarse como alzad los brazos.

Saludos cordiales.

Antes de esta puntualizacion hice yo una que, visto lo visto, estaba equivocada. Te agradezco esta puntualizacion para sacarme de mi ignorancia.
Un saludo

No tiene importancia, otro de los casos de himnos que se vieron afectados es el de la Guardia Civil,
cuando se escribió la letra comenzaba así:
Instituto gloria a ti
por tu honor quiero vivir
viva España viva el Rey
viva el Orden y la Ley
viva honrada la Guardia Civil.

Con el franquismo se cambió el himno
Instituto gloria a ti
viva España viva Franco
viva el Orden y la Ley

Tras la muerte y coronación se volvió a cambiar el himno y se quedó en viva el Rey, de hecho cuando yo lo aprendí en Ubeda como era al año siguiente de la muerte de Franco en los folletos que nos dieron con el himno figuraba viva Franco con un tachon y puesto a mano el Rey.
¿Que pasará como llegue una república?

Saludos cordiales.
Marco Tulio Cicerón.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 22 Feb 2018 22:17

Lo mismo que si no llega, nada, ni tu vida ni la mía cambiarán en absoluto, eso sí los que la traigan se pondrán hasta las trancas.

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 22 Feb 2018 22:34

VBull escribió:Lo mismo que si no llega, nada, ni tu vida ni la mía cambiarán en absoluto, eso sí los que la traigan se pondrán hasta las trancas.

Hombre los gorrones,perdón quería decir borbones las pasarían un poco putas...

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 22 Feb 2018 22:54

Brasilla escribió:
Breys escribió:

Brasilla escribió:
Buenas tardes, una puntualización, la letra de D. José María Pemán original del año 1928 decía alzad la frente, tras la Guerra Incivil, se cambió por alzad los brazos en referencia al saludo fascista de Mussolini y que fue adoptado por la Falange Española y por el franquismo. por lo que paso cantarse como alzad los brazos.

Saludos cordiales.

Un saludo

No tiene importancia, otro de los casos de himnos que se vieron afectados es el de la Guardia Civil,
cuando se escribió la letra comenzaba así:
Instituto gloria a ti
viva España viva el Rey
viva el Orden y la Ley

Con el franquismo se cambió el himno
Instituto gloria a ti
viva España viva Franco
viva el Orden y la Ley

Tras la muerte y coronación se volvió a cambiar el himno y se quedó en viva el Rey, de hecho cuando yo lo aprendí en Ubeda como era al año siguiente de la muerte de Franco en los folletos que nos dieron con el himno figuraba viva Franco con un tachon y puesto a mano el Rey.
¿Que pasará como llegue una república?

Saludos cordiales.

Me ha encantado la anécdota del tachón, creo que el 23F del 81 , tenían cuatro o cinco tachones conforme se desarrollaban los acontecimientos :D

Gracias Brasilla!

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 22 Feb 2018 22:54

Bueno, tampoco creo que lo pasasen tal mal los "gorrones", puesto que al emérito comisionista, se le supone, que se sepa, una fortuna de 1.800 Millones de euritos, mas lo que tendrá por ahí en la palanca, aun da un buen pellizco para sus herederos, y los herederos de los herederos, lo unico, los morros de la periodista..... :mrgreen:
Saludos.

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 22 Feb 2018 22:57

lupuslupus escribió:
VBull escribió:Lo mismo que si no llega, nada, ni tu vida ni la mía cambiarán en absoluto, eso sí los que la traigan se pondrán hasta las trancas.

Hombre los gorrones,perdón quería decir borbones las pasarían un poco putas...

No creas, con la de pasta que tienen "tributando" fuera de España creo que hambre no pasarían.
Eso si los españoles no toman ejemplo de los franceses, claro.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 22 Feb 2018 23:02

En pesetas, para los mas viejos, y que no tengan que hacer cálculos:
1.800.000.000x166= 298.800.000.000 y pico de las antiguas pesetas, cifra bastante astronómica, que da para vivir sin aprietos y muchas preocupaciones. Bueno, tendrían que pagar la luz, el agua, la comida, ropa, y cosas de esas que hacen los plebeyos........ :mrgreen:

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 22 Feb 2018 23:26

Joer como evoluciona el hilo, empezamos hablando del himno y la marta, y ya vamos acercandonos a la guillotina, como sigamos así acabamos en la revolución hispanolusitana, y si no al tiempo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales
Marco Tulio Cicerón.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 22 Feb 2018 23:30

Es como todas las cosas, se sabe como empiezan, pero no como acaban.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.

Volver a “Conversación General”