Guía teflon feinwerkbau aw 93

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
loudness
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Guía teflon feinwerkbau aw 93

Mensajepor loudness » 10 Feb 2018 17:13

Buenas tardes a todos,supongo que todos los que practicamos la modalidad de Standard con arma corta tenemos o habréis tenido una feinwerkbau aw 93,dentro de la Corredera,al principio,lleva una guía de teflon de forma cónica acabada en una media caña,está es para que no haya roce entre el cañón y la Corredera,a la mía ya le toca cambiarla y cuál es mi sorpresa que en ninguna armería la tienen,en todas hay que pedirlas a Alemania y en la única que me las han traído de Alemania supuestamente lo que me traen es un cilindro de teflon,más largo de lo que tendría que ser,un poco más ancho y sin la media caña,por lo que me toca darle a la Lima y medir micras para no dejarla ni demasiado larga ni demasiado corta,por que por larga no entra en contrapeso del arma y por corta no actúa y roza hierro con hierro,supongo que a alguno de los foreros le habrá pasado y habrá encontrado solución,espero vuestras respuestas.
Un saludo.
Última edición por loudness el 11 Feb 2018 20:24, editado 1 vez en total.

Draku
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Guía teflon feinwerkbau aw 93

Mensajepor Draku » 11 Feb 2018 19:36

En cuanto pueda miro la mía.

loudness
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loudness » 11 Feb 2018 20:23

Draku escribió:En cuanto pueda miro la mía.

Piensa que cada 30000 disparos recomiendan cambiarla

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 21 Feb 2018 15:31

Si tenéis problemas con eso puedo hacer alguno y mandaroslo. Y posiblemente lo hiciera algo mas resistente que el teflon.

Un saludo
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 06 Mar 2018 15:41

también puedes hacer una cosa. Sacas el cilindro de teflon y a la paste de abajo le pones unos círculos de esos que hacen los agujeros de los folios para ponerlos en los archivadores. Así aumentaras en dos décimas de milímetro y no te rozara en el cañon.

Un saludo

Si no lo entendiste me lo dices y te lo explico por tlfn
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”