VENDIDO
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mauser Oviedo 1916 7X57 -350€ o lo mando a la chatarra-
Sería una pena porque está en muy buen estado o lo parece .
hojala no lo hubiesen deportivizado .
hojala no lo hubiesen deportivizado .
- Juanma_leal
- .44 Magnum
- Contactar:
Una pregunta de novato... Que se entiende por deportivizado?
Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk
Juanma_leal escribió:Una pregunta de novato... Que se entiende por deportivizado?
Se entiende por fusil deportivizado, un fusil del ejercito al que en parte o en su totalidad le han eliminado su apariencia militar dandole un aire mas deportivo, en este caso para la caza.
En este caso han aprovechado la culata original dandole un aire de caza, alargandola, poniendola una cantonera de caza, realizando unos picados y cromando algun herraje.
Habra gente que le guste asi tal cual, a otros que le guste mas en su estado original, de hay la lamentacion de algun forero por haberlo deportivizado y no haber mantenido su estado militar original.
Nada que no se pueda solucionar comprando una culata con sus herajes en su estado original, pues podria ser un buen proyecto de fusil militar si el resto de rifle está original y en buen estado.
Juanma_leal escribió:Una pregunta de novato... Que se entiende por deportivizado?
Lo que comenta el compañero colito, se ha restaurado por completo -en el año 1987- aprovechando sus partes en buen estado y sustituyendo las demás por otras más actualizadas, por ejemplo el punto de mira, la culata y la cantonera. Yo no lo utilizo y no hace sino ocuoarme espacio, por eso antes de malvenderlo prefiero achatarrarlo o regalarlo a algún buen amigo. Un saludo.
La respuesta no es la huída
Kardon escribió:Juanma_leal escribió:Una pregunta de novato... Que se entiende por deportivizado?
Lo que comenta el compañero colito, se ha restaurado por completo -en el año 1987- aprovechando sus partes en buen estado y sustituyendo las demás por otras más actualizadas, por ejemplo el punto de mira, la culata y la cantonera. Yo no lo utilizo y no hace sino ocuparme espacio, por eso antes de malvenderlo prefiero achatarrarlo o regalarlo a algún buen amigo. Un saludo.
Lo que son las cosas, yo buscando uno como el tuyo pero en mal estado salvo el cañon, para entretenerme adecentándolo.
El tuyo estoy seguro que vale lo que pides. Espero tengas suerte con la venta. Que algun entendido vea el anuncio y te lo compre.
El tuyo estoy seguro que vale lo que pides. Espero tengas suerte con la venta. Que algun entendido vea el anuncio y te lo compre.
josmi escribió:Lo que son las cosas, yo buscando uno como el tuyo pero en mal estado salvo el cañon, para entretenerme adecentándolo.
La verdad que sí, paradojas del destino como dice alguno. Mucha suerte en tu búsqueda, un saludo

- Juanma_leal
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: RE: Re: Mauser Oviedo 1916 7X57 -350€ o lo mando a la chatarra-
Kardon escribió:[quote="Juanma_leal"]Una pregunta de novato... Que se entiende por deportivizado?
Lo que comenta el compañero colito, se ha restaurado por completo -en el año 1987- aprovechando sus partes en buen estado y sustituyendo las demás por otras más actualizadas, por ejemplo el punto de mira, la culata y la cantonera. Yo no lo utilizo y no hace sino ocuoarme espacio, por eso antes de malvenderlo prefiero achatarrarlo o regalarlo a algún buen amigo. Un saludo.[/quote]Gracias por la aclaración, cierto es que a mí me gustan en su estado original ya que aprecio la historia en si... Suerte con la venta.
Un trozo de acero español.
Y en un calibre que no puede ser mas español.
Suerte en la venta amigo. Aunque ultimamente en este foro se esta moviendo poco el tema.
Menos mal que se ha pasado la crisis.........segun tu amigo Rajoy...claro.
Bueno lo dicho payoooo ....busco chatarraaaa!!!!
En serio suerte en la venta.
Suerte en la venta amigo. Aunque ultimamente en este foro se esta moviendo poco el tema.
Menos mal que se ha pasado la crisis.........segun tu amigo Rajoy...claro.

milite escribió:Un trozo de acero español.
Menos mal que se ha pasado la crisis.........segun tu amigo Rajoy...claro.![]()
![]()
Si no sale comprador en breve, me he quedado con tu cara...

Yo lo cuidare bien sabiendo a quien pertenecio. 

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Tienes un privado.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Kardon escribió:Vendo Mauser Oviedo 1916 en calibre 7x57, deportivizado y restaurado para caza. Con el escudo de la Guardia Civil grabado. Números no iguales en todas las piezas. Se encuentra en Logroño. Precio (o lo vendo por eso o lo voy a mandar a la chatarra porque prefiero no ganar nada y que no se aproveche quien no deba) 350€ + portes. Un saludo.
¿ Porque cuchilleria?
Un saludo.
Antonio1955 escribió:Kardon escribió:Vendo Mauser Oviedo 1916 en calibre 7x57, deportivizado y restaurado para caza. Con el escudo de la Guardia Civil grabado. Números no iguales en todas las piezas. Se encuentra en Logroño. Precio (o lo vendo por eso o lo voy a mandar a la chatarra porque prefiero no ganar nada y que no se aproveche quien no deba) 350€ + portes. Un saludo.
¿ Porque cuchilleria?
Un saludo.
Ya lo vendí Antonio, gracias

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”