TITAN 9.3x62, VISOR NIKKON MONARCH 1.5x6-42
TITAN 9.3x62, VISOR NIKKON MONARCH 1.5x6-42
TITAN 6 y visor Nikkon Monarch 1.5×6-42 Titan 6 calibre 9.3x62, visor Nikkon Monarch 1.5×6-42 y monturas y anillas Poly Nicolleta(Corte Ingles) en buen estado y con pocos tiros por usar de segundo rifle, pintada la madera en negro. Regalo media caja de balas. 650€, en Huelva si hay que enviarlo gastos a medias.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: TITAN 9.3x62, VISOR NIKKON MONARCH 1.5x6-42
No sé si es una coincidencia o este rifle se vendía en un "combo" rifle y mira .
Lo digo porque mi armería vende el mismo rifle con el mismo visor y en el mismo precio .
Lo digo porque mi armería vende el mismo rifle con el mismo visor y en el mismo precio .
salvadorec escribió:No sé si es una coincidencia o este rifle se vendía en un "combo" rifle y mira .
entiendo por lo que dice,que su armeria vende el mismo rifle con el mismo visor y monturas nuevo,por el mismo precio que se vende el rifle de arriba de segunda mano?pa flipar,

si vis pacen parabellun
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
12gaslug escribió:salvadorec escribió:No sé si es una coincidencia o este rifle se vendía en un "combo" rifle y mira .
Noooo! Usado , es una venta calcada , pero no es el mismo , no estan en la misma ciudad .
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”