Culata GRS BERSERK

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
45colt lc
.30-06
.30-06
Estado: Desconectado

Re: Culata GRS BERSERK

Mensajepor 45colt lc » 19 Feb 2018 19:50

Alos escribió:Y de la culata GRS BERSERK nadie sabe nada?

Las culatas GRS las distribuia en España Bergara, pero posiblemente por fabricar actualmente sus propias culatas abandono esta distribucion. la pagina de estas es grsriflestocks,com pero a particulares no venden,la mia instalada en reifle como dije al principio es la GRS bolthron tipo chasis es bastantemas cara, te dejo los datos tecnicos de las armerias españolas que las venden, pero creo que es bajo pedido, puedes preguntarles.
Te paso con corta y pega.

Resistente, resistente, confiable

A muchos clientes les gustaría tener nuestras características ergonómicas y ajustables, pero quieren que vengan en un material más resistente y duradero que el laminado.
GRS Berserk es nuestra respuesta . Hecho de material reforzado con fibra de vidrio es resistente, resistente y soporta cualquier tipo de clima. La empuñadura de goma y las superficies frontales le proporcionan un agarre firme en condiciones húmedas y frías.

¡Las existencias de Berserk vienen con bloques de cama de pilar hechos de 65% de fibra de vidrio como estándar y no necesitan ropa de cama de vidrio!

El torque recomendado es de 5nm.

Tenga en cuenta que el Berserk viene solo en la configuración de la mano derecha.

El nuevo sistema de ajuste se bloquea en la LOP máxima de 30 mm.

GRS Berserk está disponible en las siguientes entradas:
Tikka T3 (todos los Calibers)
Howa 1500 SA / Weatherby vanguard SA
Remington 700 BDL acción corta y larga
Salvaje acciones cortas y largas con revistas desmontables

Contactar con GRS Riflestocks

Lista de entradas del sistema
Presupuesto:

Material compuesto reforzado con fibra de vidrio.
Color negro y solo en la configuración de la mano derecha.
LOP 33.5- 36.5 cm. LOP, ajuste de 30 mm en la altura de la mejilla.
La superficie debajo del material trasero se ha alargado para que funcione mejor con el uso de bolsas traseras durante el disparo en decúbito prono con bípodes.
Grip and forend tiene superficies de agarre de goma para una mejor fricción en condiciones húmedas.
Las existencias tienen camas de pilar en ellas como estándar.
Se incluyen los soportes de la honda de la taza rasante y los aros de la correa del botón.
Tienen una montura de honda en la reserva frontal para montar bípodes.
El peso es de 1,4 kg en la entrada Tikka T3.
La almohadilla de retroceso ajustable en altura se puede montar como característica adicional opcional .

La culata GRS Berserk es 1.5 cm más corta y un 5% más estrecha que la culata GRS Sporter Varmint. Su guardamanos es ancho y cuenta con una base alargada bajo la carrillera para facilitar su disparo con saquete trasero.

Todas las culatas GRS incluyen anillas portafusil y una cantonera Limbsaver de máxima absorción de retroceso, en este caso, la GRS Berserk incluye una de 0.5" de grosor.

La culata GRS Berserk es regulable en su distancia entre cantonera y gatillo entre 33.5 y 36.5 cm, mientras que la carrillera se eleva hasta 30mm, conteniendo un peso total del conjunto de 1400 gramos + - un 5% dependiendo del tipo de arma para el que se fabrique.

La culata GRS Berserk viene con Pillar Beddings instalados.

El plazo de entrega para las culatas que no se encuentren en stock en el momento del pedido es de entre 6 y 8 semanas.

Los modelos de culatas GRS para Remington 700 BDL son válidos para todos los Remington 700 de cargador abatible floorplate. Si el Remington 700 cuenta con cargador extraible, la culata debe ser modificada por un armero para que encaje correctamente. En el caso de los modelos Remington 700 ADL, éstos son de cargador ciego, por lo que previamente a la instalación han de ser modificado a cargador abatible floorplate para que encajen en la culata.

Visita nuestro BLOG y estarás al tanto de las últimas novedades y noticias

Atención al cliente
658 73 65 58 de lunes a viernes: 10:00 a 14:00

45colt lc
.30-06
.30-06

Mensajepor 45colt lc » 19 Feb 2018 20:00

Esta es GRS bolthron montada en rifle 700 SPS varmint 308 muy customizado. Visor swarovski 2,3-18X56 de 2004 y anillas nightforce 30mm ultralite

Alos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alos » 20 Feb 2018 08:43

Gracias Colt45lc, las caracteristicas y quien las vende lo sé, es impresiones personales de quien ha comprado y montado esta culata lo que me interesaba saber. Si la mejoria se nota, puesto que lo estoy planteando para un Tikka T3x de calibre gordo que me está dando problemillas.

lolo10
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolo10 » 20 Feb 2018 23:12

Yo la tenía en un 308. Los resultados a efectos de agrupaciones no eran mejores que con la original pero la esgonomía de la GRS es infinitamente mejor. Tiene una cantonera Limbsaver de media pulgada que amortigua el retroceso de forma excepcional, le da cien vueltas a la que trae de serie el Tikka. Las regulaciones de cantonera y carrillera son simples y efectivas, en fín, una culata muy digna.

Como ya te dije al principio lo unico que se puede mejorar es la rigidez en el guardamanos.

Alos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alos » 21 Feb 2018 09:40

Gracias lolo10. Me doy por contestado. Pensaba que al llevar los pillar bedding mejoraria respecto a la de fábrica, que no me gusta nada el tacto. Hay que hacerle el bedding completo tambien y ver si mejora o irse directamente a una Raptor que es un poco más pesada y cara.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”