Estos dos ya tenian casos anteriores. Se vendian opticas de lata gama y el comprador recibía un ladrillo. Eso si solia ser refractario, que pesan mas y no se rompen en el viaje.
Ultimamente nuestro colectivo es victima propicia de estafas. Tal vez desde foros como este, estaria bien aconsejar por expertos que pasos dar ante la compra/venta cuando se realiza a distancia: Maneras de proteger la transaccion, documentos que nos afiance la misma, posibles reclamaciones, plataformas si es que hay..................Un procedimiento que sea comun y puedan aceptar las dos partes, sin despertar desconfianzas porque protege a ambos siempre que actuen de buena fé.
https://www.lne.es/sucesos/2018/02/19/de ... 40997.html
Pecamos de incautos?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- furas
- Usuario Dado de Baja
Re: Pecamos de incautos?
Probablemente, pero yo he comprado y vendido armas en Internet y nunca he tenido ningún problema. Bien es verdad que en algunas ocasiones, si en lugar de las fotos hubiese visto el arma en mis manos nunca la hubiese comprado.
Lo malo es que unos señores que hacen esto salgan en libertad.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Pues si, salen a la calle con cargos, pero devuelven el.dinero???
Vaya dos delincuentes
Vaya dos delincuentes
-
- .44 Magnum
- Contactar:
yo veo eso , bastante estafa en visores , veo muchísimo regateo y mucho cambio , esto nada tiene que ver con lo anterior , en principio no tiene nada de malo y por último veo no pocas veces , precios por encima de lo que valen nuevos o calcados , esto igual en armas , que en visores .
O por ejemplo un arma con visor , que si sumas el valor nuevo del arma y el visor ,es lo que te valdría a ti , o igual 50€ menos .( cierto es que en su día esa persona quiza pago más o lo compro en un sitio más caro , dígase armería VS la web.
o no... quizá lo compro por debajo del precio de mercado )
La mayoría de lo que comento no tiene que ver con lo que tú comentas , una cosa es estafa y lo otro para nada , pero comento , como veo yo este mercado .
O por ejemplo un arma con visor , que si sumas el valor nuevo del arma y el visor ,es lo que te valdría a ti , o igual 50€ menos .( cierto es que en su día esa persona quiza pago más o lo compro en un sitio más caro , dígase armería VS la web.
o no... quizá lo compro por debajo del precio de mercado )
La mayoría de lo que comento no tiene que ver con lo que tú comentas , una cosa es estafa y lo otro para nada , pero comento , como veo yo este mercado .
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Una cosa es, que no nos guste el precio de lo que nos venden, que eso cada uno pide por la burra lo que le parece, si nos parece caro tenemos la libertad de no comprar, y otra muy diferente es la estafa.
Yo tambien he hecho tratos a distancia y sin mayores problemas pero, a la vista esta a diario, en este caso se trataba de una escopeta y ya timaron a 6 personas.
Ya hemos visto varios casos solo en este foro: armas, fundas de cuero, opticas etc. En cuanto a recuperar el dinero, lo dudo mucho y es por lo que hay quien ni denuncia siquiera porque dara vueltas, gastara dinero y al final para comprobar que estos individuos nadan en la isla de la felicidad que en España se llama insolvencia.
Yo tambien he hecho tratos a distancia y sin mayores problemas pero, a la vista esta a diario, en este caso se trataba de una escopeta y ya timaron a 6 personas.
Ya hemos visto varios casos solo en este foro: armas, fundas de cuero, opticas etc. En cuanto a recuperar el dinero, lo dudo mucho y es por lo que hay quien ni denuncia siquiera porque dara vueltas, gastara dinero y al final para comprobar que estos individuos nadan en la isla de la felicidad que en España se llama insolvencia.
El de las fundas de cuero,todavia anda dando el palo,o al menos intentándolo,en otras plataformas de compra-venta
Menudo sinvergüenza!!!!!
Menudo sinvergüenza!!!!!
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo lo que he comprado de segunda mano siempre lo he hecho en mano, aunque me haya tenido que comer 400 klm ida y otros tantos de vuelta.
Muuuuuucho cuidado!!
Muuuuuucho cuidado!!
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo tengo que tener referencias del comprador y contacto telefonico o presencial amén de comentarios elogiosos hacia él, sino, paso.
Buena suerte y saludos cordiales.
P.D. Nunca tuve problemas con nadie de este foro.
Buena suerte y saludos cordiales.
P.D. Nunca tuve problemas con nadie de este foro.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”