8x68s
Re: 8x68s
srek1980 escribió:Mejor Dk.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Sabes pq? Pq son las mas flojas

Creo q alguien tiene miedo al retroceso. No te preocupes, no eres el primero q lo vende p la patada q mete

- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si yo no he tirado aún con él. Si dices lo del miedo por mi en mi caso no es por eso. Me da más miedo el precio de la munición. Me recomendaron la munición Blaser pero es cara. Oye del 458 Lott no te digo que no me vaya a imponer respeto tirar con él. Además el jodio Ceska que tengo lleva lomo de jabalí en la culata. No es un 460 Weatherby pero segura que empuja algo.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: RE: Re: 8x68s
Melandru escribió:[quote="srek1980"]Mejor Dk.
Sabes pq? Pq son las mas flojas

Creo q alguien tiene miedo al retroceso. No te preocupes, no eres el primero q lo vende p la patada q mete

Y me las recomendaron porque las Ks para montear sobrexpanden y no penetran bien con cartuchos muy rápidos.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Ahi faltan la mitad de las RWS y las brenneke
yogi_maketo escribió:Y luego alguno no les tira con el 9.3 porque a más de 50 metros hay que calcularle la parábola a la bala, que cae más que las de los tebeos.
Te confundes con el 30.06...

srek1980 escribió:Yo prefiero el 8x68S o el 338 WM al 9,3×62 eligiendo la punta adecuada.
En batida? No sabes lo que dices...

Ahora bien, si disparas a animalicos que están a la carrera mas de 150 metros... Perfiero un reithmentall de 25mm... Semiauto
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El 9,3 es más grande que los dos cartuchos que he mencionado. Lo que pasa es que es más lentorro. A mi el 9 mm que me llama es el 375 H&H.
- cutis
- 375 HH Magnum
7x57 escribió:https://cazawonke.com/armasymunicion/39403-8x68s-nuevos-aires-para-un-clasico
El artículo del Coya estan bueno o deplorable como su comparativa entre Geco y Hornady , vamos según lo que cojas y dando la velocidad de la KS de 180 grains en un Bergara ( 990m/s) , es todo un crack , Dios con que mide la velocidad del proyectil ? , con una botella de orujo ?

Creo que se limita a dar los datos declarados por el fabricante.
En cualquier caso, puse el artículo para que se viera la oferta de munición. Aunque aun faltan sax, lfb y jaguar. No sé si alguien importa Impala.
En cualquier caso, puse el artículo para que se viera la oferta de munición. Aunque aun faltan sax, lfb y jaguar. No sé si alguien importa Impala.
- furas
- Usuario Dado de Baja
7x57 escribió:Creo que se limita a dar los datos declarados por el fabricante.
Iberica de Armerias, pero creo que no trae el 8x68S.
https://www.ibericadearmerias.com/56-IMPALA
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- furas
- Usuario Dado de Baja
cutis escribió:7x57 escribió:https://cazawonke.com/armasymunicion/39403-8x68s-nuevos-aires-para-un-clasico
El artículo del Coya estan bueno o deplorable como su comparativa entre Geco y Hornady , vamos según lo que cojas y dando la velocidad de la KS de 180 grains en un Bergara ( 990m/s) , es todo un crack , Dios con que mide la velocidad del proyectil ? , con una botella de orujo ?
Es lo que tienen estos Carbayones.

SOCIO 689 DE ANARMA.
7x57 escribió:https://cazawonke.com/armasymunicion/39403-8x68s-nuevos-aires-para-un-clasico
Este hombre cada día está mas perdido. Mirad el vídeo q trata sobre el 9,3 , como le da a una cierva de frente en el pecho y se marcha.
- cutis
- 375 HH Magnum
furas escribió:cutis escribió:7x57 escribió:https://cazawonke.com/armasymunicion/39403-8x68s-nuevos-aires-para-un-clasico
Es lo que tienen estos Carbayones.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No es carbayon es Casin de Orle , que aunque suene parecido no es lo mismo ; desde luego en la comparacion siempre sale ganando Campo Caso , hablando paisajisticamente

Volver a “Rifles para Caza Mayor”