Hola compañeros, como ya comenté me gustan las armas largas, suelo tirar a carabina tendido con miras abiertas.
Hace pocos dias me han dejado probar una Unique (creo que se escribe así) monotiro de miras cerradas...
Uf. que maravilla, no tiene nada que ver, la parada, la respiración, el peso (eso sí, como tener un caballo al hombro), pero estoy encantada.
Solo queria compartir la sensación con vosotros que me comprenderéis.
Un saludo.
Miras cerradas, me ha encantado probar.
Miras cerradas, me ha encantado probar.
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â
RE: Miras cerradas, me ha encantado probar.
Oleeeeee , una mujer con valentia, me alegro que te haya gustado la sensacion de un arma asi, yo soy tirador de tendido de miras cerradas ( las abiertas es mu sencillo, :) ) asi q , para cualquier duda q en la medida de nuestros conocimientos podamos aportar , no dudes en decirlo, saludos.
       Â
Gracias. Ten por seguro que lo haré.
Un saludo.
Un saludo.
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â
Perdonen mi ignorancia pero me puede la curiosidad, ¿que siginifica exactamente "tendido de miras cerradas"?.
Gracias
Gracias
 Yo de niño quería ser un vividor......pero la vida no me ha dejado..... Â
Perdonen mi ignorancia pero me puede la curiosidad, ¿que siginifica exactamente "tendido de miras cerradas"?.
Gracias
Gracias
 Yo de niño quería ser un vividor......pero la vida no me ha dejado..... Â
Hola maelstrom, a ver si soy capaz de añadir la imagen para que te hagas idea.
Fijate (si consigo que se vea la foto), en la parte superior. Tiene incorporados los dos elementos de punteria.
Un saludo.
Fijate (si consigo que se vea la foto), en la parte superior. Tiene incorporados los dos elementos de punteria.
Un saludo.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”